¡¡Valletes marca el ritmo!! Espectaculares 400metros de valletes, solo el chico de los palacios (no navas, el bético) le hace sombra, pero ni aún metiendo la cabecita impide la clara victoria de valletes
Un valletes que se ha quedado a nada de batir el record mundial.
Allá vamos con la entrevista
Mr. Burguis: Vaya vaya. Vaya con valletes. La gente no hace más que corear esto, ¿Qué tienes que decir a tus fans?
Valletes: Mil gracias, sin ellos no sería nadie. Ha sido una carrera perfecta
MB: Se confirma lo que siempre se ha rumorizado. Te gusta correr rapido
Va: Sí, ya me lo decía mi mujer "jolines valletes, que rápido te has corrido". Yo la miraba, me quitaba las gafas de sol y la decía "oh yes nena, this is valletes". Ains como la quiero, ¡¡un saludo churri!!
MB: Que bonito es el amor. BurgosCup siempre a favor del amor!!
Tras la finalización de la 4ta prueba, así se queda la clasificación general del DECATHLON
Destacar las subidas de palacio, valletes y burgos que suben a los puestos 5to 4to y 6to desde el 13, 14 y 16 respectivamente.
El podio se mantene intacto mientras que por el otro lado son extre, javi, magico y santaBarbara los que protagonizan los mayores bajones en la general.
Por otro lado, tercera ronda de salto de altura, y todos consiguen su objetivo.. Mágico con apuros.. Y gracias a kondogbia y su tripode, el que uso de pertiga para así alcanzar la barrera de los 2,2m
Pocos cambios en la maratón. Resaltar la subida del siempre atento torreforta. Que cual torre, se va haciendo más fuerte a medida que la maratón coge forma. El bueno de ivan ha marcado el mejor tramo entre los rezagados del pelotón y quiere seguir escalando puestos!
Resaltar también como los que están onFire, siguen onFire. Los nueve primeros de la maratón no han bajado de los 57 puntos. Amazinggg