Cita de: Patio Club de Futbol en 03 de Febrero de 2013, 01:45:49 amy yo entrando a poner blandos ajajaja que degraciao soy ajajjajajajaacreo que no entras en boxes porque ya estamos 2 de renault dentro.que lo confirme Extre, a ver quien se queda sin entrar.
y yo entrando a poner blandos ajajaja que degraciao soy ajajjajajajaa
ostras, pues me vendría de lujo entonces jaja
Cita de: F.C.Missae en 03 de Febrero de 2013, 01:09:37 amMas vale que el Madrid le meta 4 al que toque la semana que viene o estoy bien jodido!P.D. un sefty car estaría estupendo para mi, no Extre?Buenos humos!safety.... pfff... ahora mismo no te viene bien nada.
Mas vale que el Madrid le meta 4 al que toque la semana que viene o estoy bien jodido!P.D. un sefty car estaría estupendo para mi, no Extre?Buenos humos!
Cita de: C.F. Extremadura C en 03 de Febrero de 2013, 01:21:46 amCita de: F.C.Missae en 03 de Febrero de 2013, 01:09:37 amMas vale que el Madrid le meta 4 al que toque la semana que viene o estoy bien jodido!P.D. un sefty car estaría estupendo para mi, no Extre?Buenos humos!safety.... pfff... ahora mismo no te viene bien nada.Bueno, aun no esta dicha la ultima palabra, yo ahora estoy en el Box, si el Madrid le mete 4 al Sevilla..., nunca se sabe!
Desde luego es increíble. Cuando volvíamos por fin a seco, es curioso pero hasta a mí ya me apetecía ver la carrera en seco, vuelve a llover.En verano yo no sabía si por el formato iba a llover en la carrera e incluso alguno decía que no llovería en toda la carrera...
Adioooosss ala F1!!!!!