Autor Tema: BURGOS CUP 2012-2013 (7ª Edición)  (Leído 212450 veces)

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2475 en: 04 de Febrero de 2013, 12:40:24 pm »
la pena es que casi todos los de delante llevan ruedas de agua... sino diría que casi seguro había safety.


Pero Extre, como es posible que los neumáticos de agua no se degraden con el paso de las vueltas ni estando seca la pista? lo de las ruedas no lo entiendo y creo que es la clave de esta carrera, hay gente que paro en la 6 y aun esta con bonificaciones por ruedas en la 14, no solo creo que debiera degradarse ese neumático con el paso de las vueltas, es que ademas creo que un neumático de agua en seco se degrada mas.


Solo es una opinión, no creo que haga falta decir lo que opino de la Burgos cup (única copa a la que estoy apuntado) no es una critica, solo que me parece que tiene demasiado peso en la carrera.


Buenos humos! ;)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2476 en: 04 de Febrero de 2013, 02:28:22 pm »
la pena es que casi todos los de delante llevan ruedas de agua... sino diría que casi seguro había safety.


Pero Extre, como es posible que los neumáticos de agua no se degraden con el paso de las vueltas ni estando seca la pista? lo de las ruedas no lo entiendo y creo que es la clave de esta carrera, hay gente que paro en la 6 y aun esta con bonificaciones por ruedas en la 14, no solo creo que debiera degradarse ese neumático con el paso de las vueltas, es que ademas creo que un neumático de agua en seco se degrada mas.


Solo es una opinión, no creo que haga falta decir lo que opino de la Burgos cup (única copa a la que estoy apuntado) no es una critica, solo que me parece que tiene demasiado peso en la carrera.


Buenos humos! ;)

se desgastan logicamente. Pero cuando hay lluvia se desgastan la columna de lluvia y cuando hay seco en la de seco.
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #2477 en: 04 de Febrero de 2013, 03:51:26 pm »

RONDA 20












SUSPIRAN LOS "LICENCIADOS" TRAS VER EL PRECIPICIO A DOS METROS DE ELLOS
Interviu y Burgos se salvan "in extremis" de la eliminación. Burgos no se imaginaba que podría haber algo peor que caer eliminado de la copa y casi se le junta otro pinchazo en la regu en la temporada que más se lo está currando.  Por su parte Interviu, que habría caído en el desempate con Burgos, se ha salvado gracias al batacazo madridista de Ultra Sertorium (que fue el último equipo que miré su puntuación). Ambos licenciados discutían tras el Atleti - Betis sin acordarse que en la vida hay cosas más importantes que el gapo de Amaya, como la BurgosCup, por ejemplo.





La semana que viene es la última en la que caen dos equipos.













Spoiler (click to show/hide)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #2478 en: 04 de Febrero de 2013, 04:16:06 pm »
Me veia 2º por el tema Alexis Ruano

Buena semana, algún dia llegará el amuleto [blob]

Regu Regu


P.D. Lisensiados ;D ;D ;D
« Última modificación: 04 de Febrero de 2013, 04:27:40 pm por Tabladillo Team »

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #2479 en: 04 de Febrero de 2013, 04:18:40 pm »
Jajajaja buen resumen xD pero que quede claro que el licenciado soy yo, Burgos es el machupichu ;D

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #2480 en: 04 de Febrero de 2013, 09:03:57 pm »
Hasta aquí hemos llegado, pero a sido un placer, como siempre.


Suerte a los que quedáis, buenos humos! ;)

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2481 en: 04 de Febrero de 2013, 09:05:07 pm »
la pena es que casi todos los de delante llevan ruedas de agua... sino diría que casi seguro había safety.


Pero Extre, como es posible que los neumáticos de agua no se degraden con el paso de las vueltas ni estando seca la pista? lo de las ruedas no lo entiendo y creo que es la clave de esta carrera, hay gente que paro en la 6 y aun esta con bonificaciones por ruedas en la 14, no solo creo que debiera degradarse ese neumático con el paso de las vueltas, es que ademas creo que un neumático de agua en seco se degrada mas.


Solo es una opinión, no creo que haga falta decir lo que opino de la Burgos cup (única copa a la que estoy apuntado) no es una critica, solo que me parece que tiene demasiado peso en la carrera.


Buenos humos! ;)

se desgastan logicamente. Pero cuando hay lluvia se desgastan la columna de lluvia y cuando hay seco en la de seco.

Que joio eres!

Burgos cf

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #2482 en: 04 de Febrero de 2013, 09:24:23 pm »
Jajajaja buen resumen xD pero que quede claro que el licenciado soy yo, Burgos es el machupichu ;D

yo soy muchapicha  :)


ufff.. de las pocas alegrías de la jornada..




que viva la reguuuuuuu.. de madrid



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #2483 en: 04 de Febrero de 2013, 09:58:21 pm »
Jajajaja q buena foto  ;D

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #2484 en: 04 de Febrero de 2013, 10:00:48 pm »
Pensaba que no estaría tan abajo aquí. Se nota que ya van quedando los top

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2485 en: 06 de Febrero de 2013, 02:09:19 am »
pues a mi me parece que esta temporada es la mejor con la lluvia y no lo digo por mi si no en general por que hay mas adelantos y es mas movidita justa lo que se intenta en la F1 real y la verdad que los estas consiguiendo Carlos  [blob] [blob]

me da rabia que ahora cuando nos va tan bien con las gomas de lluvia tengo desde varias jornadas puntuaciones horribles  y no puedo aprovechar estas jornadas [bh]

los interesante del RM es que hacen un partido con 4-5 goles y luego van y cuando todo el mundo se cree que siguen en la misma linea por fin, la cagan otra ves.. ;D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #2486 en: 06 de Febrero de 2013, 02:26:11 am »
Con la puntuación de Alexis bien Alcobendas baja 2 puntos y no sé si alguien más tambien. Lo comento. Si no apetece reactualizar pues nada :P

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #2487 en: 06 de Febrero de 2013, 02:30:05 am »
bueno, bueno, te descuidas un poco y con mucha suerte diria yo se salva uno, pero el fin pronto se acerca si no me ocupo mas de mis equipo y doy un vuelco a la situación. A ver si tengo un hueco mas estos dias para aprovechar algo este mercado que es el que menos he movido las fichas que en ninguno hasta ahora. Si no esta temporada que no me va mal, se ve va ir por la borda ya que la gente por aqui han movido fichas.  De todas formas estoy contento por que si no me equivoco es mi mejor temporada en Regularidad en todos los años que llevo jugandola y es algo mejorando las anteriores aunque mi objetivo es entrar entre los primeros 20. ya queda menos  :) [blob]

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #2488 en: 06 de Febrero de 2013, 02:40:19 am »
Con la puntuación de Alexis bien Alcobendas baja 2 puntos y no sé si alguien más tambien. Lo comento. Si no apetece reactualizar pues nada :P

pero Alexis tiene 3 puntos actualmente en liga y sin embargo en las ligamigos tiene 5 puntos deberian ponerse de acuerdo
« Última modificación: 06 de Febrero de 2013, 02:47:06 am por ALPUJARRAS U.D »

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #2489 en: 06 de Febrero de 2013, 02:52:32 am »
bueno, bueno, te descuidas un poco y con mucha suerte diria yo se salva uno, pero el fin pronto se acerca si no me ocupo mas de mis equipo y doy un vuelco a la situación. A ver si tengo un hueco mas estos dias para aprovechar algo este mercado que es el que menos he movido las fichas que en ninguno hasta ahora. Si no esta temporada que no me va mal, se ve va ir por la borda ya que la gente por aqui han movido fichas.  De todas formas estoy contento por que si no me equivoco es mi mejor temporada en Regularidad en todos los años que llevo jugandola y es algo mejorando las anteriores aunque mi objetivo es entrar entre los primeros 20. ya queda menos  :) [blob]
A por ello Steaua. Quedar entre los 20 pavos en la Regu... casi na! O0


Con la puntuación de Alexis bien Alcobendas baja 2 puntos y no sé si alguien más tambien. Lo comento. Si no apetece reactualizar pues nada :P

pero Alexis tiene 3 puntos actualmente en liga y sin embargo en las ligamigos tiene 5 puntos deberian ponerse de acuerdo
En las Ligamigos tiene 5?

Joder... de arreglarlo que lo arreglen en todos los sitios :(

 

**