Autor Tema: BURGOS CUP 2012-2013 (7ª Edición)  (Leído 212345 veces)

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #2490 en: 06 de Febrero de 2013, 03:17:18 am »
bueno, bueno, te descuidas un poco y con mucha suerte diria yo se salva uno, pero el fin pronto se acerca si no me ocupo mas de mis equipo y doy un vuelco a la situación. A ver si tengo un hueco mas estos dias para aprovechar algo este mercado que es el que menos he movido las fichas que en ninguno hasta ahora. Si no esta temporada que no me va mal, se ve va ir por la borda ya que la gente por aqui han movido fichas.  De todas formas estoy contento por que si no me equivoco es mi mejor temporada en Regularidad en todos los años que llevo jugandola y es algo mejorando las anteriores aunque mi objetivo es entrar entre los primeros 20. ya queda menos  :) [blob]
A por ello Steaua. Quedar entre los 20 pavos en la Regu... casi na! O0


Con la puntuación de Alexis bien Alcobendas baja 2 puntos y no sé si alguien más tambien. Lo comento. Si no apetece reactualizar pues nada :P

pero Alexis tiene 3 puntos actualmente en liga y sin embargo en las ligamigos tiene 5 puntos deberian ponerse de acuerdo
En las Ligamigos tiene 5?

Joder... de arreglarlo que lo arreglen en todos los sitios :(

lo puedes comprobar entra en la ligamigos de ADE BETIS y puedes verlo en el equipo de aLcObEnDaS lo puedes comprobar que Alexis tiene 5 puntos

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2491 en: 06 de Febrero de 2013, 03:21:15 am »
pues a mi me parece que esta temporada es la mejor con la lluvia y no lo digo por mi si no en general por que hay mas adelantos y es mas movidita justa lo que se intenta en la F1 real y la verdad que los estas consiguiendo Carlos  [blob] [blob]

me da rabia que ahora cuando nos va tan bien con las gomas de lluvia tengo desde varias jornadas puntuaciones horribles  y no puedo aprovechar estas jornadas [bh]

los interesante del RM es que hacen un partido con 4-5 goles y luego van y cuando todo el mundo se cree que siguen en la misma linea por fin, la cagan otra ves.. ;D


Nadie habla de la lluvia, en ese debate creo que quedo claro que la gran mayoría lo veíamos como una mejora acertada, aquí lo que le comentaba a Extre era por el desgaste de las gomas, lo digo para evitar confusiones.


Buenos humos! ;)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #2492 en: 06 de Febrero de 2013, 07:54:21 am »
Pues menuda chapuza

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2493 en: 06 de Febrero de 2013, 12:30:21 pm »
weno hay ganas ya de ver la cronica de la vuelta,esperemos que podamos continuar en carrera y decidir que hacer

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2494 en: 06 de Febrero de 2013, 09:35:38 pm »

VUELTA 14








Vuelta





POCOS MOVIMIENTOS EN LA PARTE DE ARRIBA
Jornada de pocos movimientos en la tabla en los puestos de delante. Lo más interesante:

- SantiagoBeach, con ayuda del Kers, se tranquiliza. Le mete 4 segundos a sus dos perseguidores y sube su colchón hasta los 19 segundos.

- Interviu y Burgos ¿se molestan?. Un Interviu a la defensiva marca un crono malo (20º en la vuelta) y Burgos lo clava parcial a parcial. Su lucha interna les está perjudicando.

- Y Real Betis que llega. El sevillano está ya a solo 5 segundos y como en la próxima vuelta le recorte algo más la lucha por el 2º puesto se va a poner al rojo vivo.





TRICOLOR, ENCIMA DE F.C.SANTA BARBARA
Otra mala vuelta del McLaren, no aprovechada en exceso por Tricolor, pero que con el segundo recortado se ha echado ya encima del McLaren por lo que veremos si el onubense reacciona o no.  Tricolor, por su parte, tampoco se le ve muy fino y Astures con su Lotus Caterham (7º), les ha recortado 4 y 5 segundos respectivamente. Esta ya a 10 segundos cuando hace tres vueltas estaba ¡a 28!.



ASTURES YA ES EL 2º DE CATERHAM EN LA HISTORIA
La gran carrera de Astures se refleja también en los números con su escudería. El piloto de Lotus sumó 3 puntitos más para su equipo y suma 18 de los 24 que ha sumado su equipo esta temporada. Con esos 18 puntos ha superado los 17 que Carlet United sumó con Caterham el año pasado y ya solo tiene por delante en la historia de Caterham a Cistervall S.C.A. Transportes, que logró dos victorias hace dos años y sumó 20 puntos.


LA LLUVIA PROVOCA 5 ABANDONOS Y 4 ACCIDENTES GRAVES
La lluvia sorprendió a muchos pilotos. En esta vuelta vimos 10 accidentes y entre ellos, 5 abandonos.

- PATIO, DESESPERADO. CHISPAS EN RENAULT.  Dramática escena la vivida en esta vuelta. Patio se decidía entrar en boxes a toda prisa cuando ya en plena entrada al pit lane por radio le avisan de que no puede parar porque el box está lleno (parada de pataliebre y Jopa). Patio siguió pilotando después de un rato insultando al equipo y cuando acabó de insultar perdió el control de su coche y acabó en el muro.

- ANTONIO DEMONIO DECIDE ABANDONAR.  Carrera dificil del murciano y más aún en las últimas vueltas donde el de Sauber no encontraba el ritmo de su coche y en las ultimas cuatro vueltas ha sufrido tres incidentes que lo han hecho abandonar.

- ILLICE NO ENTIENDE SU FERRARI.  No ha sido capaz Illice de sacarle partido al Ferrari y el piloto ilicitano sufre con la lluvia más trompos que Massa. En este último su coche chocó con el muro rompiendo su alerón trasero y se ve obligado a abandonar.

- FOYETES Y DEVIL RED CON SECO, DERECHOS AL MURO.  La lluvia los sorprendió con las ruedas de seco y nada pudieron hacer para evitar el choque contra el muro.







Jornada




REAL BETIS LIDERA EL MUNDIAL POR PUNTOS
El momento que vive Real Betis le ha hecho auparse al liderato del mundial por puntos. SantiagoBeach, que lideraba desde hace varias vueltas, se ha quedado clavado y Real Betis le ha superado como un avión viniendo desde atrás. Todo abierto.




mclaren











Ruedas















Spoiler (click to show/hide)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2495 en: 06 de Febrero de 2013, 09:38:21 pm »
No veo las imagenes Extre.

DRS!


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2496 en: 06 de Febrero de 2013, 09:51:28 pm »
alaaa [bh] [bh] [bh]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2497 en: 06 de Febrero de 2013, 09:56:34 pm »
 Activo DRS

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2498 en: 06 de Febrero de 2013, 10:46:15 pm »
Por poco no puntúo, otra vez más...


DRS

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2499 en: 06 de Febrero de 2013, 10:52:47 pm »
drs

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2500 en: 06 de Febrero de 2013, 11:00:38 pm »
No veo las imagenes Extre.

DRS!

Culpa de Geca supongo...

has limpiao caché??.
Spoiler (click to show/hide)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2501 en: 06 de Febrero de 2013, 11:03:49 pm »
Si, creo que eran los xml de casillas que con la cruz me contabilizaba 31 asi que tuve que despromocionar los del filial y ahora si, ya me salía bien el destacado de Varane, por fin pude disfrutar del verdadero Ricardo y de las imagenes de la BC


ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2502 en: 06 de Febrero de 2013, 11:20:33 pm »
increible el seguir aguantando en carrera.

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2503 en: 07 de Febrero de 2013, 12:42:39 am »
DRS

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2504 en: 07 de Febrero de 2013, 12:43:05 am »
Kers

 

**