Autor Tema: BURGOS CUP 2012-2013 (7ª Edición)  (Leído 212337 veces)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2535 en: 10 de Febrero de 2013, 12:04:03 pm »
Ahora si que un safety pondría el tema bonito para ULTRA, MISSAE y DRAZZZ.

Todos los de delante bonifican 0.  Igual si el barça pincha... hay movida.

Extre,  ¿podrías decirme cuanto tengo de bonificación en esta jornada?

pues -4

de seco, tras lluvia, columna de "si deja de llover".  Cuando se seque la pista llegas a rodar sin penalización, pero de momento..
Spoiler (click to show/hide)

Atl. Mantas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 444
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2536 en: 10 de Febrero de 2013, 01:09:49 pm »
Entonces, si yo paré en la vuelta 11, ¿no debería tener -2?

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2537 en: 10 de Febrero de 2013, 03:21:30 pm »
El tiempo está loco.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2538 en: 10 de Febrero de 2013, 03:28:40 pm »
uff yo buscaría alguna fórmula, eso de sol-lluvia y a la inversa tantas veces... puede acabar el año con 6 o 7 paradas fácilmente y esto en F1 no se da.

Quizás si el empezar a llover tuviera una condena de 2 o 3 jornadas donde no pudiera dar sol si marcara 4 y solo teniendo en cuenta la posibilidad de extrema, e igual si deja de llover tener esas 2 o 3 jornadas donde no pueda volver a llover...
 
Para mi gusto comienza a jugar demasiado papel la suerte/locura, está el Madrid como una puta cabra.

Gente con secos pensando en parar, ahora les viene al pelo y los que acertaron con lluvia se encuentran con seco... ahora la semana que viene le da por llover... uff que locura. Para mi empieza a ser esto una locura y ya no sabes si parar, esperar a estrellarte, pasar de los neumáticos y correr con las llantas... empiezo a perderme.
« Última modificación: 10 de Febrero de 2013, 03:33:19 pm por FCB.Barcelona B »


C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2539 en: 10 de Febrero de 2013, 03:32:11 pm »
correr con las llantas  ;D

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2540 en: 10 de Febrero de 2013, 03:34:45 pm »
Estoy de acuerdo con Joni, es un poco locura, habrá que tratar de perfeccionarlo de cara al futuro.


Otra cosa que le comentaba ayer a Joni es el caso de la lluvia extrema. Si llueve se puede pasar a lluvia extrema o seco, pero de lluvia extrema solo se puede pasar a seco, nunca a lluvia. Debería estar contemplada de algún modo esa opción también, que afloje un poco la lluvia.


El tiempo está loco.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2541 en: 10 de Febrero de 2013, 03:42:03 pm »
De cualquier modo y por si acaso, no critico el aplicar la lluvia y tal a la F1, me parece un grandísimo acierto. Solo hago compartir mi sensación, porque entiendo que cuando alguien organiza alguna copa ya consolidada como esta e implanta algo nuevo, le gustaría saber como lo ve la gente.

Claro está que después es cosa solamente tuya cambiar o por lo contrario mantener esto tal cual porque busques/creas que esto deba de tener ese punto de locura.

Vamos que básicamente he dado mi opinión sin que me preguntes Extre jejeje


ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2542 en: 10 de Febrero de 2013, 03:54:01 pm »
pues tienes parte de razon en la f1 no llueve de esta manera,esta bien como esta pero se podria perfeccionar 1 poco mejor me da la sensacion para que no haya tanta locura y haya que entrar tanto a boxes.lastima que ya este fuera pero me tomare mi venganza en la de a todo gas  [blob] [blob] [blob] [blob]

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2543 en: 10 de Febrero de 2013, 04:10:31 pm »
Yo el tema de la lluvia lo veo bien, y la frecuencia de tantos cambios es por una muy mala temporada del Madrid que nadie esperaba, pero tampoco pasa nada que haya cambios, eso da mas juego a la carrera.

Lo que si se debería de revisar es la forma de utilizar los neumáticos, una idea que he pensado tal como estoy escribiendo así que no esta muy elaborada sería que cada neumático tuviera unas vueltas concretas de uso, por ejemplo y a groso modo.

Neumático de lluvia: 20 vueltas con tiempo de lluvia, pero si se utiliza en una jornada de seco, que por ejemplo valga por 3, al estar en una superficie que no esta preparada para ello. (los números son inventados, es solo para explicar el concepto)

Y luego que dicho neumático tenga ya establecida las puntuaciones en esas 20 vueltas que aguanta, y con las puntuaciones establecidas para cualquier superficie, es decir no se pasaría de una casilla de puntuación a otra, sino estarían ya las 4 opciones establecidas, para la vuelta concreta.

Es decir para saber que puntuación tiene el neumático, solo se tendría que ir al numero de vueltas que lleva de uso, y a las condiciones de la pista, pues ejemplo, en la tabla que diga neumático de lluvia con 10 vueltas: puntura 3 en lluvia, 1 en extrema -2 en seco , y que como comento antes, si esta siendo utilizado en una condiciones diferentes a la del neumático, pues que valga esa vuelta como si fueran 2 o 3 según el caso, por lo que ya se miraría para la siguiente vuelta la casilla que le tocara.

No esta muy bien explicado, pero la cosa es no ir cambiando de casilla según las condiciones empezando desde el principio, sino que haya una tabla con el numero de vueltas que aguanta el neumático y con las puntuaciones en cada condición y vuelta concreta que este siendo usado, y que solo cambie que una vuelta en una condición que no sea propia al neumático pues que se desgaste en una sola vuelta como si fuera 3.

Y en cuanto a lo de si deja de llover, se podría cambiar por una puntuación negativa o positiva según el neumático, que se le sume o reste a la puntuación que determine la tabla para dicho neumático en seco y la vuelta concreta que lleve de uso.

Si medio lo entiende Extre y le agrada, pues si quiere se lo elaboro un poco más la idea para que se entienda del todo jeje.

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2544 en: 10 de Febrero de 2013, 05:05:51 pm »

Es decir para saber que puntuación tiene el neumático, solo se tendría que ir al numero de vueltas que lleva de uso, y a las condiciones de la pista, pues ejemplo, en la tabla que diga neumático de lluvia con 10 vueltas: puntura 3 en lluvia, 1 en extrema -2 en seco , y que como comento antes, si esta siendo utilizado en una condiciones diferentes a la del neumático, pues que valga esa vuelta como si fueran 2 o 3 según el caso, por lo que ya se miraría para la siguiente vuelta la casilla que le tocara.

No esta muy bien explicado, pero la cosa es no ir cambiando de casilla según las condiciones empezando desde el principio, sino que haya una tabla con el numero de vueltas que aguanta el neumático y con las puntuaciones en cada condición y vuelta concreta que este siendo usado, y que solo cambie que una vuelta en una condición que no sea propia al neumático pues que se desgaste en una sola vuelta como si fuera 3.

Y en cuanto a lo de si deja de llover, se podría cambiar por una puntuación negativa o positiva según el neumático, que se le sume o reste a la puntuación que determine la tabla para dicho neumático en seco y la vuelta concreta que lleve de uso.

Si medio lo entiende Extre y le agrada, pues si quiere se lo elaboro un poco más la idea para que se entienda del todo jeje.

  Sí, me gusta la idea.  Está claro que los neumáticos cambiarán la próxima vez.


 
uff yo buscaría alguna fórmula, eso de sol-lluvia y a la inversa tantas veces... puede acabar el año con 6 o 7 paradas fácilmente y esto en F1 no se da.

Quizás si el empezar a llover tuviera una condena de 2 o 3 jornadas donde no pudiera dar sol si marcara 4 y solo teniendo en cuenta la posibilidad de extrema, e igual si deja de llover tener esas 2 o 3 jornadas donde no pueda volver a llover...
 
Para mi gusto comienza a jugar demasiado papel la suerte/locura, está el Madrid como una puta cabra.

Gente con secos pensando en parar, ahora les viene al pelo y los que acertaron con lluvia se encuentran con seco... ahora la semana que viene le da por llover... uff que locura. Para mi empieza a ser esto una locura y ya no sabes si parar, esperar a estrellarte, pasar de los neumáticos y correr con las llantas... empiezo a perderme.

Si a mí tampoco me gusta esto... pero... 

Hace 2-3 semanas creo que fue Astures quien posteó aquí la lluvia que hubiera habido años anteriores.  Y los resultados eran buenisimos. Habrían sido carreras perfectas climatologicamente.   Pero este año.. el Madrid está de esta manera.

El año que viene cuando sea el barça igual no llueve...



Entonces, si yo paré en la vuelta 11, ¿no debería tener -2?

parastes en la 11, en la 12 estaba seco, bonificastes 8 me parece o asi.  En la 13 seco, igual, bonificastes 6.  En la 14 te llovió, cagada, penalizastes y ahora columna "deja de llover"  empiezas con -4.
Spoiler (click to show/hide)

Atl. Mantas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 444
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2545 en: 10 de Febrero de 2013, 05:41:44 pm »
Sigo sin entenderlo. ¿Empieza desde el principio de la columna?

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2546 en: 10 de Febrero de 2013, 05:47:56 pm »
Sigo sin entenderlo. ¿Empieza desde el principio de la columna?

si
Spoiler (click to show/hide)

Atl. Mantas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 444
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2547 en: 10 de Febrero de 2013, 05:50:30 pm »
Vale, gracias por la aclaración

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2548 en: 11 de Febrero de 2013, 08:13:21 pm »
la F1... lo más destacado es que BURGOS se coloca 2º. Y además en el último parcial (anoche) logra que Interviu no pueda usar el DRS. (creo eh).

SantiBeach vuelve a beneficiarse de la lucha y suma un segundito a su colchón.

Y Real Betis, que venía como un toro... baja el ritmo en esta vuelta y si beñat hace 3 puntos hará el mismo crono que Interviu (45 puntos..)
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #2549 en: 12 de Febrero de 2013, 08:26:14 pm »
RONDA 21











SEGUIRÁN CAYENDO DOS ELIMINADOS
Quedan 13 jornadas y 22 equipos. Este es el planning.












me recuerda a Jose. Sus dolores de cabeza cuando lee el formato de la burgos cup. psyduk psydakk..








Spoiler (click to show/hide)

 

**