Equipo quien para esta jornada? Triffon va bien de ruedas,,Torre,Steaua y yo vamos a -4,,yo me gustaría parar esta jornada,,,,a ver que se opina
*** Esta jornada paro y pongo duros ***
Trifon va bien?? ah ya ya, supongo que te has equivocado Trifon con Torreforta.
Estoy mirando... aver... para parar o no parar hay que tener en cuenta dos cosas. Me refiero a los de arriba. Si Barça y Madrid ganan bien con titulares y todos hacemos 55-60 puntos, es una jornada posiblemente para NO parar, porque aunque pierdas los 4 segundos por ruedas (sobretodo si la siguiente es mala, que no lo se) es preferible perder esos 4 segundos que perder 65 con los perseguidores.
Lo malo es que la jornada sea mala (bien porque rote el madrid medio equipo o el barça empate a 1 con el sevilla, etc...). Entonces los que no hayan parado van a pagarlo caro seguro.
Estoy mirando y los gran perjudicados pueden ser Trifon y Dryans, que son los 3os en sus equipos.
Paro y pongo duros
aquí el primer valiente, 3º en carrera, se decide a poner DUROS. OJO, importante saber el dato porque con DUROS podría llegar hasta linea de meta. Sin embargo con blando tendría que parar otra vez, aunque volaría en pista.
De momento Interviu anuncia su parada públicamente. Asi que más interés ahora en ver la respuesta de sus rivales directos como Burgos y SantiagoBeach.
¿intentará alguno algo diferente? ¿se copiarán todos de nuevo?
edito:
interviu DUROS NUEVOS o USADOS??