Autor Tema: BURGOS CUP 2012-2013 (7ª Edición)  (Leído 211247 veces)

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #2655 en: 26 de Febrero de 2013, 11:30:21 pm »
Venìa totalmente derrumbado al post, previendo mi segura eliminaciòn, pero se me diò que con la nueva herramienta, pensar en repasar las puntuaciones, y fuè asì como pude detectar que al menos Interviu fs y el Tealsa de Valletes puntuaban menos, lo lamento por ellos, pero la verdad es que me han dado un gran respiro de alivio.

Debo afinar con la elecciòn del arquero, sin dudas el gran talòn de Aquiles esta temporada, para mejor en esta decido poner a Willie, creo que el portero menor puntuado esta jornada. [bh]

Vamos quedando pocos, la regu no perdona.

Trico yo andaré también por abajo, ni he mirado la puntuación final, pero no creo que haya muchos con menos que yo..., esperemos tener suerte y continuar.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #2656 en: 27 de Febrero de 2013, 12:45:51 am »
pues así dandole un vistazo creo que esta jornada nos abandonan U.E. Tealsa 29 y Intervius fs 32

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #2657 en: 27 de Febrero de 2013, 09:53:07 am »

RONDA 23










LO QUE ESTÁ MUERTO NO PUEDE MORIR
El C.D. Diter Zafra, el peor equipo de los que quedan en competición, solo ha sumado 973 puntos en lo que va de Regu, lejos de los 1079 puntos del mejor, Burgos (de hecho solo hay tres equipos que no han llegado a los 1000 puntos, Extre y La Nina y Astures con 999 puntos ambos) y ha estado en zona naranja (zona peligrosa) en 6 de las últimas 7 jornadas.  El Extre team es carne de cañón pero nadie hubiera pensado que este C.D.Diter Zafra en su primera participación le daría el primer triunfo a Extre en los últimos dos años (ahora mismo no recuerdo si alguna vez fui el mejor).




AMERICA Y AFRICA MANTIENEN EL PULSO A EUROPA
Craqueño F.C., Getaboys, Tabladillo, SantiagoBeach,...  todos tienen en común que han ganado el torneo de la regularidad y tienen en común que disputan sus competiciones en ligas de Europa. Es decir, que todos los ganadores de la regu son de Europa.

En esta temporada, en los 18 supervivientes que nos quedan, se reparten de la siguiente manera:

América (6): Con Iniciativa Eldese, Valletes y Dryans a la cabeza y secundados por Interviu9, Mipedis Dream y el Diter Zafra. Suman 7 triunfos de rondas.

Europa (5): Con otras tres puntas de lanza, Burgos, SantiagoBeach y Tabladillo con dos espuelas, La Nina CF y Alpu Alcolea U.D.  Suman 6 triunfos de rondas.

Africa (5): Los dos equipos de Real Betis (que sigue teniendo pinta que el día que caiga uno caen los dos, vuelven a clavar puntuación), The Greatest Team, El Mentalista y el equipo de Steaua (Blaugrana para siempre). Entre los 5 suman 3 triunfos de ronda.

Asia (1): Esta semana pierden a su máximo representante, Interviu fs y el encargado de representar al continente será Astures FC, que como dije antes, es uno de los tres peores equipo de los que quedan en competición (en cuanto a puntos). No suma ninguna victoria en ronda.

Oceanía (1):  Tricolor Montevideano.  No sé hace cuantas rondas (muchísimas) ya avisé de que solo quedaban dos representantes de Oceanía (Trico y Atl.Mantas). Mantas ya cayó y desde entonces Trico aguanta la bandera de Oceanía. Con 1018 puntos sumados es el 14º de la competición en cuanto a puntos sumados (de 18 equipos). No suma victorias en rondas.


CINCO CONTINENTES, BUSCANDO EL TRONO DE HIERRROO!!  8)





Spoiler (click to show/hide)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #2658 en: 27 de Febrero de 2013, 11:11:40 am »
Joder que buen resumen el tema de los Continentes. Ha molado leerlo

Extre sale del escondíter Buena puntuación en una semana complicada


Encantado de seguir aqui. Ya solo quedamos 18 y otro año metido en el pomadon. 4º puesto que sabe muy bien, seguimos arreglando la media, mejor tarde que nunca

Regu Regu


C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2659 en: 27 de Febrero de 2013, 02:06:03 pm »

VUELTA 17



Portada





Vuelta




A LA ESPERA DE BURGOS Y SANTIAGOBEACH
Todas las cámaras apuntando a los boxes de Ferrari y de Williams. La parada, que se presume que será en esta vuelta, de los dos líderes de la carrera será clave, ver el tiempo, muy importante, y ver que tipo de neumáticos ponen.  Importantísimo los dos puntos.

Interviu en esta vuelta ha hecho una parada que le ha hecho ganar 8 segundos, que le coloca como una gran parada en boxes. Si Burgos no ganara nada de tiempo en Boxes, Interviu sería 2º con hacer 27 puntos en NL (mejor que haga más para no sufrir accidente).

En cuanto a los neumáticos, tanto Burgos como Santi tienen blandos nuevos, lo que les haría volar en pista pero casi les obligaría a hacer una última parada para llegar a meta.  Y SantiagoBeach también tiene duros nuevos, que con esta opción al menos taparía la estrategia de resistencia de Interviu.




REAL BETIS, A 4 SEGUNDOS DE BURGOS
Real Betis, el tercer implicado, también se espera que pase por boxes. También dispone de neumáticos blandos nuevos.  OJO. En una jornada de NL mala en general, se podría ver un adelantamiento en boxes de Real Betis a Burgos.  Está a 4 segundos, pero uno es de Ferrari y el otro de Williams, hay diferencias.
Podría destrozar la carrera de Burgos.




A TRICO LE INTERESA UNA JORNADA DE MUCHOS PUNTOS
Si la jornada de NL es de media de 55 puntos, uno de los grandes beneficiados sería Tricolor ya que junto con los 10 que bonifica recortaría a todos los que paran 65 segundazos. Lo cual, se podía colocar a 15 segundos del liderato...  atentos todos.





 






Jornada






RED BULL RECORTA CON LOS BLANDOS
El doblete de Red Bull le ha colocado de nuevo en la lucha por el mundial por equipos.  En las previsiones de Red Bull se espera que en esta vuelta de nuevo Red Bull aprovechando que habrá pocos coches en pista vuelva a sumar buena cantidad de puntos. Para ello, Valletes, Extre y el recién parado con blandos nuevos Jorylau08 estén en la pomada en la próxima jornada.



CERO PARA MERCEDES POCO APROVECHADO POR FERRARI
Mercedes se quedó a cero en esta vuelta. Sin embargo sigue teniendo el liderato a tiro ya que Ferrari solo sumó 5 puntos de la mano de Missae, que sigue sumando.


MISSAE SE METE EN LA LUCHA POR EL MUNDIAL POR PUNTOS
Un año más Missae se coloca en los primeros puestos del mundial por puntos. Con los 5 que sumó en esta vuelta sube al 5º puesto y aspira de nuevo a amarrar un asiento en un gran coche por esa vía.






Red bull





Ruedas





« Última modificación: 27 de Febrero de 2013, 03:39:20 pm por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #2660 en: 27 de Febrero de 2013, 02:19:29 pm »
Bueno para ser mi primer año estamos llegando lejos en la Regu, a ver donde estara la meta.

Esos Africanos, cada vez somos un continente mas fuerte.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2661 en: 27 de Febrero de 2013, 02:57:05 pm »
Parece que lo haga adrede, una semana más aparezco en la lista de los que puntúan, pero sin puntuar xD


Hay bastantes subrayados que no pueden usar DRS, yo uno de ellos.


Pulso KERS

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2662 en: 27 de Febrero de 2013, 03:26:54 pm »
Hay bastantes subrayados que no pueden usar DRS, yo uno de ellos.


Pulso KERS


ostia, eso se me ha olvidado.
Spoiler (click to show/hide)

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2663 en: 27 de Febrero de 2013, 03:40:04 pm »
Hay bastantes subrayados que no pueden usar DRS, yo uno de ellos.


Pulso KERS


ostia, eso se me ha olvidado.
Y otros que sí podemos, sin subrayar. [tongue]

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2664 en: 27 de Febrero de 2013, 03:44:38 pm »
lo acabo de corregir.

Si se ven algunas cosas mal es que he actualizado en el trabajo y el excell es otro... y se han cambiao colores y tamaños...
Spoiler (click to show/hide)

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2665 en: 27 de Febrero de 2013, 03:50:41 pm »
drs for me, please.

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2666 en: 27 de Febrero de 2013, 05:31:20 pm »
Extre, si no me equivoco Valletes, Pataliebre y yo estamos empatados a 47 (contando bonificaciones y demás) como hacías el desempate, no era por posición en carrera? (lo pregunto, que no lo recuerdo)


Buenos humos! ;)

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2667 en: 27 de Febrero de 2013, 06:42:11 pm »
Activo DRS
Forero Revelacion 2011!


FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2668 en: 27 de Febrero de 2013, 08:08:10 pm »
Primera elección seguir y DRS.



Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #2669 en: 27 de Febrero de 2013, 08:13:22 pm »
Se acabó la competición para mi segundo equipo. Muy contento de hasta donde ha llegado, de largo el año que más.

 

**