Extre, si no me equivoco Valletes, Pataliebre y yo estamos empatados a 47 (contando bonificaciones y demás) como hacías el desempate, no era por posición en carrera? (lo pregunto, que no lo recuerdo)Buenos humos!
Cita de: F.C.Missae en 27 de Febrero de 2013, 05:31:20 pmExtre, si no me equivoco Valletes, Pataliebre y yo estamos empatados a 47 (contando bonificaciones y demás) como hacías el desempate, no era por posición en carrera? (lo pregunto, que no lo recuerdo)Buenos humos! Creo que es por los puntos de los jugadores del banquillo. Creo ehh!! Que lo confirme Extre si eso.
los que ya hemos puesto neumaticos blandos y de lluvia, no tenemos la obligacion de poner duros no?
Cita de: Valletes F C en 27 de Febrero de 2013, 08:17:05 pmCita de: F.C.Missae en 27 de Febrero de 2013, 05:31:20 pmExtre, si no me equivoco Valletes, Pataliebre y yo estamos empatados a 47 (contando bonificaciones y demás) como hacías el desempate, no era por posición en carrera? (lo pregunto, que no lo recuerdo)Buenos humos! Creo que es por los puntos de los jugadores del banquillo. Creo ehh!! Que lo confirme Extre si eso.si claro, los desempates son por las centésimas, que esta temporada son la suma de los suplentes, cuantos mas puntos sumes con los suplentes mejor crono haces. En esta vuelta yo fui el que más sumó con el banquillo #informacion O.K. aclarado me queda.A ver si soy capaz de acabar la carrera, tengo que salvar alguna jornada complicada con los 2 accidentes, esta es una de ellas! y la cague pulsando Kers buscando cajón.Saludos y buenos humos!
Si se ven algunas cosas mal es que he actualizado en el trabajo y el excell es otro... y se han cambiao colores y tamaños...
Cita de: C.F. Extremadura C en 27 de Febrero de 2013, 03:44:38 pmSi se ven algunas cosas mal es que he actualizado en el trabajo y el excell es otro... y se han cambiao colores y tamaños...El Sauber no tiene acceso a Kers. OkPero ya varias vueltas sin DRS, ni Turbo o 24 valvulasEse Excell del trabajo debe tener un virus de la ostia...me miro colista