buena Antonio como van los SAUBER tuuuu pasate alguna pieza que no me quiero quedar en el corte
Cita de: the greatest team en 28 de Agosto de 2012, 08:23:06 pmbuena Antonio como van los SAUBER tuuuu pasate alguna pieza que no me quiero quedar en el corte que bien Antonio...mejor tiempo estas tranquillo hasta la Q2 el del equipo que ni a salido...Resident Evil...que confianza tiene...todo en la ultima vuelta de Q1.
yo estoy pensando si salír o jugarmela en boxes con 41 en la 1º salida y 15 posición no se que hacér
Cita de: ALPUJARRAS U.D en 29 de Agosto de 2012, 01:26:31 amyo estoy pensando si salír o jugarmela en boxes con 41 en la 1º salida y 15 posición no se que hacérSi te sirve de consuelo, yo estoy un poquito mas arriba que tu, y tengo tambien esa duda
Pues e echo 45 puntos. Coño e sido el mejorrrrrr Vamos equipo, que esta peña los la cargamos, ganaremossss.Por cierto Extre acabado el par de juego blandos, pues ya que no se sabe que solución le podemos dar a la primera vez que salí y paso lo de jornada suspendida, pues solo dejamos que e gastado uno no?
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 29 de Agosto de 2012, 01:24:27 amPues e echo 45 puntos. Coño e sido el mejorrrrrr Vamos equipo, que esta peña los la cargamos, ganaremossss.Por cierto Extre acabado el par de juego blandos, pues ya que no se sabe que solución le podemos dar a la primera vez que salí y paso lo de jornada suspendida, pues solo dejamos que e gastado uno no?si me dijistes que salías la semana pasada. No seas hamilton...