Autor Tema: BURGOS CUP 2012-2013 (7ª Edición)  (Leído 215696 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #285 en: 29 de Agosto de 2012, 05:31:00 pm »
oleeeeeeee 6º mejor tiempo detras del organizador de la burgos cup,weno podia haber sido mejor si hubiera salido la jornada pasada pero no esta mal.guardo neumaticos para la proxima cualifain.me kedan 2 de duros y 1 de blandos.vammossssssss mercedessssss.de momento el mejor tiempo de mercedesgp.
« Última modificación: 29 de Agosto de 2012, 05:37:15 pm por ATL.DE MADRID 2 »

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
REGULARIDAD 2012
« Respuesta #286 en: 29 de Agosto de 2012, 10:27:54 pm »




























REGULARIDAD 2012








En las primeras 6 rondas, como todos los años, caerán 6 equipos.

Espero que todas las puntuaciones estén correctas.

Los Parleños II me sale sin asignar liga, metí Los Parleños III.

Sweet Menta no me sale...

Spoiler (click to show/hide)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #287 en: 29 de Agosto de 2012, 10:40:04 pm »
Pues e echo 45 puntos.  8)   ^-^    Coño e sido el mejorrrrrr    [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]


Vamos equipo, que esta peña los la cargamos, ganaremossss.


Por cierto Extre acabado el par de juego blandos, pues ya que no se sabe que solución le podemos dar a la primera vez que salí y paso lo de jornada suspendida, pues solo dejamos que e gastado uno no?

si me dijistes que salías la semana pasada. No seas hamilton...
Me referia a lo de la primera jornada cuando mi equipo fue perjudicado.

A esto me referia:

****  ANTONIO DEMONIO NO HA HECHO SU VUELTA PORQUE LE HAN SUSPENDIDO LA JORNADA.  Intentaremos recompensarlo de alguna manera.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #288 en: 29 de Agosto de 2012, 11:40:22 pm »
Pues e echo 45 puntos.  8)   ^-^    Coño e sido el mejorrrrrr    [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]


Vamos equipo, que esta peña los la cargamos, ganaremossss.


Por cierto Extre acabado el par de juego blandos, pues ya que no se sabe que solución le podemos dar a la primera vez que salí y paso lo de jornada suspendida, pues solo dejamos que e gastado uno no?

si me dijistes que salías la semana pasada. No seas hamilton...
Me referia a lo de la primera jornada cuando mi equipo fue perjudicado.

A esto me referia:

****  ANTONIO DEMONIO NO HA HECHO SU VUELTA PORQUE LE HAN SUSPENDIDO LA JORNADA.  Intentaremos recompensarlo de alguna manera.

pero luego te preguntamos si querias marcar vuelta con los puntos que tenias y dijistes que si.  Y modifiqué la clasificacion para meterte.
Spoiler (click to show/hide)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #289 en: 29 de Agosto de 2012, 11:44:45 pm »
osea que del 93 al 99 estan ya fuera no?

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #290 en: 29 de Agosto de 2012, 11:46:30 pm »
Regu Regu [blob] [blob] [blob] [blob] Salvo el culo. No podia fallar aqui a las primeras de cambio :D

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #291 en: 30 de Agosto de 2012, 01:10:12 am »
Pues e echo 45 puntos.  8)   ^-^    Coño e sido el mejorrrrrr    [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]


Vamos equipo, que esta peña los la cargamos, ganaremossss.


Por cierto Extre acabado el par de juego blandos, pues ya que no se sabe que solución le podemos dar a la primera vez que salí y paso lo de jornada suspendida, pues solo dejamos que e gastado uno no?

si me dijistes que salías la semana pasada. No seas hamilton...
Me referia a lo de la primera jornada cuando mi equipo fue perjudicado.

A esto me referia:

****  ANTONIO DEMONIO NO HA HECHO SU VUELTA PORQUE LE HAN SUSPENDIDO LA JORNADA.  Intentaremos recompensarlo de alguna manera.

pero luego te preguntamos si querias marcar vuelta con los puntos que tenias y dijistes que si.  Y modifiqué la clasificacion para meterte.

si, yo fui el q dije q participaba con Antonio Demonio os Reventara en mi copa, y que aqui lo mismo tb queria con ese equipo, habia sacado 38 puntos....., y burgos dijo q por el incidente de lo de la suspension se le daria a elegir a él; y Antonio dijo pues vale, ese equipo mismo y me quedo con los 38 puntos!!!....este Antoñete no va cambiar en la vida, es el mismo q conoci hace ya unos cuantos años!!...q despistadete!!!menos mal q lo compensa con q es un tio legal y enrollado!!! [3some]

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Burgos cf

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
///VI EDICIÓN ANTONIO PUERTA\\\
« Respuesta #292 en: 30 de Agosto de 2012, 04:10:30 am »
5 años ya sin antonio puerta



Desde la burgosCup, aquí llega la 6ta edición de la copa en honor a puerta. No es por quién fue ni que hizo. Es porque se fue y como lo hizo. Jugando a lo que todos tantas veces hemos jugado y seguiremos jugando




Y sin más dilación....


Ruatatatataaaaaa, llegaaaaaaaaa la ANTONIO PUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERTAAAA

Vamos todossssss, a bailarrrrrrrrrr!!

Oooh dubi du dubi dubi duuu, quiero ser como tuuuuuu, dubi dubi du, bailar como tu, reir como tu, dubi dubi du a tu saluuuuuuuuuu ooooooooo dimelo a miiiii dubi dubi du




BASES

Durante la primera parte de la temporada se disputará una previa que se denominará...

(con voz del hombre de negro del hormiguero)  LA CARRERA DE CAMELLOS
Un formato adaptado de una atracción de feria (así es la BurgosCup). Consistirá en un formato muy sencillo.

Nos montaremos en un camello facilitado por la organización y a correr. ¿Como corre el camello?
- Por cada 10 puntos en NL, el camello avanza un paso.
- Si eres el que más puntuación hace (en caso de empate, todos los empatados), sumas un paso extra.
- Si en una jornada de NL al equipo le entra alguien desde el banquillo suma la mitad de los pasos (Si la mitad es 25 O menos la mitada será 2 y si haces de 26 a 29, la mitad es 3)
- Si en una jornada de NL el equipo se come un -1, da un paso para atrás y no avanza, sino retrocede.
- Si un camello se queda a 10 pasos del lider,alejándosee de la manaaada de camellos, muere.

Y si al acabar la carrera hay empates, se desempatará:
- 1º a favor del que menos -1 tenga.
- 2º a favor del que menos gente le entrase del banquillo
- Si sigue el empate, por goles en liga
- Si sigue el empate, por ranking.

La prueba durará 12 jornadas y se clasificarán los 32 mejores.



Avanti la tutti, a tutti la joroobii...




Los 32 mejores. Los 32 elegidos pasarán a disputar ell... DECAAAAAAAAAAAAAAAAAATHLOON

El decathlon constará de 21 jornadas. Aquí el desglose de las pruebas


Respecto a las 10 pruebas que conforman el decathlón: Todas las pruebas son puntuables por igual, puntuarán los 20 primeros, y la asignación de puntos en función del puesto que has ocupado en la prueba en si, es la siguiente: 



Cada una de estas pruebas tendrá su propio formato. He aquí las 10 pruebas y su formato:

MARATÓN: Esta prueba constará de 21 jornadas (lo que tarda en completarse las otras 9 pruebas, que transcurrirán de forma simultanea a ésta) El tiempo empleado en susodicha maratón será el equivalente a restarle a 3 horas (180 minutos) la suma de estas 21 jornadas entre 17. Por ejemplo, un forero hace, en estas 21 jornadas una suma total de 846 puntos (una media de 38.4 puntos por jornada), pues su tiempo en la maratón será de: 3 h. – 49.76  min = 130.24 min. = 2 horas, 10 minutos y 14 segundos. El record mundial de la maratón es de: 2h:04:26

SALTO DE LONGITUD: 2 jornadas. La longitud del salto, vendrá dada por: (J.1 + J.2/12). Por ejemplo, 43 puntos en la 1º y 48 en la segunda. La longitud del salto será (43+48/12) = 7.59 metros. El Record mundial es de 8.95 metros.

100 METROS LISOS: Esta prueba abarcará 3 jornadas nuestraligísticas. El tiempo invertido individualmente por cada forero será determinado por la formula: 10.9 seg. – [(j.1+j.2+j.3/100)] Por ej., si un equipo hace 42 puntos, 47 y 36, su tiempo en los 100 metros lisos será de: 10.9 – 1.25 = 9.65 segundos. El Record del mundo de esta prueba está marcado en: 9.58 segundos

LANZAMIENTO DE PESO: 1 jornada. La distancia lanzada será la puntuación de dicha jornada multiplicada por 0.45. Ejemplo, si haces 41 puntos, tu lanzamiento será de 18.45 metros. El record mundial es de 23.12 metros.

SALTO DE ALTURA: El listón se pondrá en 1.8 metros = 27 puntos de NL, el listón se irá incrementando semanalmente 0.2metros, es decir, 3 puntos. Si estás 3 semanas sin sobrepasar el listón, fuera. Esta prueba no tendrá una duración determinada, transcurrirá a la vez que otras y su tiempo dependerá de lo lejos que llegue cada uno. El record del mundo está marcado en 2.45

400 METROS LISOS: 4 jornadas de duración. El tiempo invertido en esta prueba será el equivalente al resultado de restarle a 52 la suma de las 4 puntuaciones de susodichas 4 jornadas entre 25. Por ejemplo, un forero realiza las puntuaciones de 42, 38, 49 y 43 en estas 4 jornadas, así pues su tiempo en esta prueba será de 52 – 6.88 = 45.12. El record mundial ostenta en 43.18.

110 METROS VALLAS: Esta prueba abarcará 2 jornadas. El tiempo necesitado para recorrer los 100 metros valla vendrá dado por la fórmula: 14 – [(j.1 + j.2)/100]. Ejemplo: 45 y 29 puntos. El tiempo será pues de: 14 – 0.74 = 13.26 seg. El record mundial está fijado en 12.87 seg.

TRIPLE SALTO: Duración de 4 jornadas. La 1º de estas jornadas servirá para ver como mides de bien los pasos de salida, es decir, tal como es en verdad, en verdad si mides mal te puedes quedar a 20 cm de la línea que delimita la anulación de salto, y son 20 cm menos que saltas. Así pues, si tu puntuación obtenida en esta jornada es menor de 25, el salto se considerará nulo y dejarás de participar en esta prueba. Si tu puntuación oscila entre el intervalo, 25-34, la penalización en el salto final será de 30 cm, si dicha puntuación hace lo propio en el intervalo 35-44, la penalización será de 15 cm, si se encuentra entre 45 y 50, la penalización será de 5 cm, y si la puntuación obtenida sobrepasa los 50 puntos, no habrá penalización alguna y tu salto será perfecto e influirá solamente de tus 3 saltos posteriores. Así pues la fórmula que determinará cual es la longitud saltada tras el triple salto será: [(j.2+j.3+j.4)/8] – penalización (dada por la j.1). Por ejemplo, la puntuación obtenida en las 4 jornadas es 38, 41, 29 y 52. La longitud de dicho salto es: 15.25 – 0.15 (por la penalización) = 15.1 metros. El record mundial de esta prueba es de 18.29 m.

LANZAMIENTO DE JABALINA: 2 jornadas. Simple. La distancia lanzada de la jabalina será equivalente a la suma de ambas jornadas. Por ejemplo, 47 y 39 puntos, la distancia del lanzamiento es de 86 metros. El record de esta prueba es de 98.48 metros.

1500 METROS LISOS: 3 vueltas a la pista, (-sí, nuestras pistas miden 500 m. y no 400-), 3 jornadas de nl. El tiempo invertido por vuelta será de 2 minutos menos la puntuación de esa jornada en segundos. Es decir, 48 puntos, mi tiempo en esa vuelta es de 120 seg. – 48 = 72 = 1 min. 12 seg. Y así con las 3 vueltas. Ejemplo, las 3 puntuaciones son 44, 39 y 56. Los tiempos por vuelta serán de: 1 min. 16 seg. 1 min. 21 seg. y 1 min. 04 seg. Así pues, el tiempo total invertido en dicha prueba será de 3 minutos y 41 seg. El record mundial de los 1500 es de 3 min. 26 seg.


El calendario con las pruebas del decathlon lo pondré antes de empezar el decath.



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Burgos cf

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:///VI EDICIÓN ANTONIO PUERTA\\\
« Respuesta #293 en: 30 de Agosto de 2012, 04:12:01 am »
Reservo para futuras estadísticas llegadas desde BurguiLandia  :)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Burgos cf

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:///VI EDICIÓN ANTONIO PUERTA\\\
« Respuesta #294 en: 30 de Agosto de 2012, 04:13:50 am »
Y sin más, aquí tenéis la primera jornada!!




...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:///VI EDICIÓN ANTONIO PUERTA\\\
« Respuesta #295 en: 30 de Agosto de 2012, 04:28:16 am »
Ostias no sabia que participaba tambien en una carrera de Camellos  ;D

A ver si se porta el mio,si no le tendre que darle un poco de EPO o CLEMBUTEROL  >:D >:D

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #296 en: 30 de Agosto de 2012, 05:54:01 am »
Parleños2 no habra validado...si lo hizo es tarde porque ya no esta en Oceania Darwin Primera

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #297 en: 30 de Agosto de 2012, 09:37:42 am »
Por los pelos no me voy a las primeras de cambios con mi primer equipo..... :-[

Eso si, mi segundo equipo luchando entre los grandes..... ^-^

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #298 en: 30 de Agosto de 2012, 10:42:13 am »
Este año va a ser chunguisimo ganar aquí.

Yo con mejorar unas cuantas posiciones lo del año pasado casi que me conformo

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:///VI EDICIÓN ANTONIO PUERTA\\\
« Respuesta #299 en: 30 de Agosto de 2012, 11:06:07 am »
46 puntos 4 pasos y 47, 5??

 

**