Autor Tema: BURGOS CUP 2012-2013 (7ª Edición)  (Leído 210497 veces)

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2970 en: 26 de Abril de 2013, 03:53:34 pm »
real betis no puede conectarse y me comunica por telefono q os diga q pulsa el Kers!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #2971 en: 26 de Abril de 2013, 06:19:52 pm »
Una pena quedarse tan cerca del TOP 5  :-\



Burgos cf

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #2972 en: 29 de Abril de 2013, 01:04:10 am »
uf de la que me libro aquí...

la verdad es que a los 5 nos ha salido una jornada horrible... cae valletes salvo cosa extraña



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #2973 en: 29 de Abril de 2013, 01:23:38 am »
Esta jornada he cometido dos errores en la ali, y no me arrepiento de no haber puesto a messi, estaba muy seguro de que el atleti por fin iba a llevarse el derbi madrileño, y subí a diego costa por eso

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #2974 en: 29 de Abril de 2013, 08:19:10 am »
uf de la que me libro aquí...

la verdad es que a los 5 nos ha salido una jornada horrible... cae valletes salvo cosa extraña

anoche lo iba a poner que matemáticamente estamos salvados Burgos y yo.

Lo normal es que Trico esté salvado también y Dryans hay que ver si finalmente juega Beñat y los puntos que da Adrián.
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #2975 en: 30 de Abril de 2013, 01:23:03 pm »
TOP 4     [blob]

C.D. Diter Zafra              38
Reds Dryans                  37
Tricolor Montevideano   37
Burgos c.f.                     35
Valletes F C                   33

Spoiler (click to show/hide)

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2976 en: 30 de Abril de 2013, 04:12:12 pm »
esta jornada buena para los Mclaren les arañamos unos puntos a los Ferrari tenemos posibilidades de conseguír el primer puesto esta jornada si no me e equivocado gano la vuelta con 4 puntos de ventaja sobre el segundo salvo fallo mio que creo que no

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2977 en: 30 de Abril de 2013, 04:32:46 pm »
esta jornada buena para los Mclaren les arañamos unos puntos a los Ferrari tenemos posibilidades de conseguír el primer puesto esta jornada si no me e equivocado gano la vuelta con 4 puntos de ventaja sobre el segundo salvo fallo mio que creo que no

Correcto. Victoria de Alpu pero por 6 segundos de diferencia (6 puntos).

1º Alpu  43+6 = 49
2º Trico 37+6 = 43

¿no?
Spoiler (click to show/hide)

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2978 en: 30 de Abril de 2013, 04:50:37 pm »
Hay que seguir empujando,

Desde el box de Renault la órdenes son claras "Push push, put all you have, come on!!"

Extre yo dije 4 puntos porque esta cita de Tricolór me confundió, yo creia que ponia el kers y como tiene 2 de kers se los sumé pero veo que no los puso, gracias

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2979 en: 30 de Abril de 2013, 07:56:42 pm »


VUELTA 25 (restan 3)



Portada





Carrera
























Spoiler (click to show/hide)

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2980 en: 01 de Mayo de 2013, 02:42:14 am »
Extre a mi la semana pasada me ponia q la secuencia de mi futura puntuación era -2 -3 -4 -8, sabes q estube pensandome mucho si parar o no, pero pense el -2 no pasa nada, luego el -3 lo compenso con el kers, y luego aguanto el tiron con el -4 y la última con el kers a 1 me la juego en -7....pero ahora pone una secuencia totalmente diferente -4 -5 -9, no lo entiendo, de ser así hubiera parado si o si, imagino q sera un error q me has copiado la de otro compañero..., es mas nose si recuerdas q Dopados y yo estabamos en la misma tesitura, lo comentabas en la cronica de la semana pasada...ya me dices crack, un abrazo!!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2981 en: 01 de Mayo de 2013, 10:50:34 am »
Extre a mi la semana pasada me ponia q la secuencia de mi futura puntuación era -2 -3 -4 -8, sabes q estube pensandome mucho si parar o no, pero pense el -2 no pasa nada, luego el -3 lo compenso con el kers, y luego aguanto el tiron con el -4 y la última con el kers a 1 me la juego en -7....pero ahora pone una secuencia totalmente diferente -4 -5 -9, no lo entiendo, de ser así hubiera parado si o si, imagino q sera un error q me has copiado la de otro compañero..., es mas nose si recuerdas q Dopados y yo estabamos en la misma tesitura, lo comentabas en la cronica de la semana pasada...ya me dices crack, un abrazo!!

cabronazo lee las noticias, la 1ª.

Este año estaba también la novedad del plano en el neumático.

Spoiler (click to show/hide)

que para quien no lo sepa, cuando un piloto hace una frenada excesiva, le hace un plano al neumático que a partir de ese momento hace vibrar todo el coche y hace que pierda tiempo por vuelta.   La novedad de este año era que los que hiciesen 28 y 29 puntos hacían un plano en el neumático y perdian un segundo en cada vuelta restante.  No es un accidente pero casi.
Spoiler (click to show/hide)

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2982 en: 01 de Mayo de 2013, 12:40:17 pm »
KERS



ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2983 en: 01 de Mayo de 2013, 03:09:28 pm »
cada vez me gusta mas esta competición y no solo es por que me estén saliendo ultimamente bien las cosas aunque eso siempre ayuda pero mas que nada es porque habia muchas cosas que no entendia del formato y gracias a las explicaciones de extre a mis dudas me están dando resultado, lo malo para mi esta temporada es que no pasé a la Q3 y esto se paga en la carrera, a ver si conseguimos los Mclaren este año el campeonato de constructores si se puede, la proxima temporada quiero seguír en esta escuderia hay buenos equipos

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #2984 en: 01 de Mayo de 2013, 06:35:58 pm »
Mala jornada la mía y como es normal caigo eliminado. Loa cambios de ultima hora a veces salen bien y otras no. Cambié a Di Maria por Alba 5 minutos antes del cierre.

Muy orgulloso de este quinto puesto final.

Suerte a los 4 y que gane el mejor.

 

**