Autor Tema: BURGOS CUP 2012-2013 (7ª Edición)  (Leído 210437 veces)

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #3045 en: 14 de Mayo de 2013, 02:01:54 pm »
Que justo voy a andar con Dryans!!! Me ha sacado 10 puntos Nl esta jornada, más 1 mejor de neumático me saca 11. Le llevaba 4 segundos, pero teníamos a Palacio entre medias, por lo cual para superarme necesitaba 12 ya que tengo neumático casi en la lona, asi que creo que lo he aguantado justo al límite!! A ver si Extre me lo confirma!!! De todas formas Filip creo que accidenta, asi que es posible que al final los 2 podamos ser Ferraris y no McLaren como parecía...

no he mirado nada, pero según tu comentario...  ¿Palacio no te pasa? porque si te pasa a Dryans no le frena.

De todas maneras, la próxima vuelta, que es la última, va a estar al rojo vivo, con gente penalizando includo 9 segundos...

Palacio solo ha hecho 23 puntos esta jornada, no tiene pinta de haber hecho la alineación, asi que lo que me temo ahora es que haya accidentado y no haya frenado nada a Dryans... en fin, a esperar!!!

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #3046 en: 14 de Mayo de 2013, 02:06:28 pm »
Que justo voy a andar con Dryans!!! Me ha sacado 10 puntos Nl esta jornada, más 1 mejor de neumático me saca 11. Le llevaba 4 segundos, pero teníamos a Palacio entre medias, por lo cual para superarme necesitaba 12 ya que tengo neumático casi en la lona, asi que creo que lo he aguantado justo al límite!! A ver si Extre me lo confirma!!! De todas formas Filip creo que accidenta, asi que es posible que al final los 2 podamos ser Ferraris y no McLaren como parecía...

no he mirado nada, pero según tu comentario...  ¿Palacio no te pasa? porque si te pasa a Dryans no le frena.

De todas maneras, la próxima vuelta, que es la última, va a estar al rojo vivo, con gente penalizando includo 9 segundos...

Palacio solo ha hecho 23 puntos esta jornada, no tiene pinta de haber hecho la alineación, asi que lo que me temo ahora es que haya accidentado y no haya frenado nada a Dryans... en fin, a esperar!!!

 :o :o :o :o  ufff

Esta tarde me pondré con el tema.
Spoiler (click to show/hide)

PATALIEBRE

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 728
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #3047 en: 14 de Mayo de 2013, 02:40:27 pm »
Esta vuelta espero estar en podium
Con mis 49 pts. + los bonus - penalizaciones, supero a Dryans en un punto, pero el gran Trico, que está que lo peta, tiene 48 + 6 de bonus neumatico y kers, creo que ganará él la vuelta. Así le vendrán bien los puntos para llevarse la clasificación de regularidad y entre los 2 ya veremos si conseguimos pasar a Red Bull en la clasificación por equipos, no he mirado todos pero andará ahí ahí...

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #3048 en: 14 de Mayo de 2013, 05:59:02 pm »
esta jornada mala la mia pero ferrari no puntua y Reds puntuará para Mclaren a pesár de su -4 de bonificación lo que daremos un gran paso para ganár el campeonato de constructores a falta de una jornada

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #3049 en: 15 de Mayo de 2013, 02:20:23 pm »




VUELTA 27 (restan 1)



Portada





carrera
















jornada

















Spoiler (click to show/hide)

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #3050 en: 15 de Mayo de 2013, 02:23:14 pm »
Kers!!

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #3051 en: 15 de Mayo de 2013, 02:28:47 pm »
DRS y acabamos la carrera como mejor se pueda.

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #3052 en: 15 de Mayo de 2013, 02:45:51 pm »
yo kers tambien
Spoiler (click to show/hide)

Burgos cf

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #3053 en: 15 de Mayo de 2013, 02:48:48 pm »
nunca pierdo la fe en mi mismo  >:D

es importante hacer podio, aguante cochesito



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #3054 en: 15 de Mayo de 2013, 02:49:42 pm »
KERS.

Aunque de bastante igual quedar 6º que 7º... ¿cuántos segundos tendría que hacer mejor que Dryans para pasarlo? Yendo ambos con -8 de neumáticos, ¿tendría que necesitar +5, +3 o simplemente superarlo en puntos? solo con el Kers que nos queda le corto los 2 segundos y nos emparejamos.

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #3055 en: 15 de Mayo de 2013, 02:56:36 pm »
si con el kers lo igualas, con que hagas un punto mas en NL lo pasas.
Spoiler (click to show/hide)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #3056 en: 15 de Mayo de 2013, 03:16:46 pm »
Drs para Mí


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #3057 en: 15 de Mayo de 2013, 03:22:33 pm »
ya casi tenemos el campeonato de constructores no se nos puede escapár, esta  ultima jornada kers y drs para mi

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #3058 en: 15 de Mayo de 2013, 03:24:35 pm »
para la última vuelta activamos KERS y DRS  O0,,,a ver si acabamos bien

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #3059 en: 15 de Mayo de 2013, 03:59:05 pm »
Que venga ese champagne!!!!  [blob] [blob] [blob]

Por fin nos sacamos la mufa y subimos a lo mas alto, hacía bastante ya que queríamos una victoria y se dió casi en el final.

Campeón en la tabla de puntos, es un honor y orgullo terrible, que si bien la esperanza siempre estuvo, no era claro que pudiera ocurrir, aunque la verdad que la carrera empezó bien ya desde la clasificación.

Los ingenieros de todas formas han quedado pensativos acerca de si fué correcta la decisión de la última entrada a boxes, de esa forma hemos perdido el segundo lugar y corre bastante riesgo aún el poder entrar al podio, el Williams de Burgos si bien está tocado, será muy dificil de superar, se vaticina pelea por entrar al podium, pero es que hace unas semanas éramos cómodos segundos... es la espina que queda en los boxes de Renault.

Es una satisfacción ver el historial de Renault y situarse allí entre sus mejores y con nuevos records, además con el 1-2 con Pata, subimos al terecer lugar en la clasi de marcas, muy meritorio por parte de la casa francesa. :)

 

**