Làgrimas y alegrìa, felicidad y nervios distendidos, siii!! se siente uno estando en la gloria tocando el cielo con la lengua (la de la mamba negra
)
En serio que es tremendo horno estar en lo mas alto de la Regu, no voy a descubrir ahora y acà lo difìcil que es y lo que representa, por lo tanto estoy mas que contento, y mas si pienso contra quien me toco en la final, el bueno y bravo de Burgos, al cual quiero agradecer especialmente el homenaje y la crònica en còdigo comic japonès que se mandò, chapeaù doblemente Burgos, muchas gracias.
Gracias a vos Extre por la crònica, la idea y la expectaciòn que siempre genera la Regu, bien sabès que junto a la Champions que me juego esta semana, es de las cosas en que mas me hacìa ilusiòn estar en lo mas alto, y gracias tambièn por el apodo, si bien no me resulta familiar, me gusta, Black Mamba
Trico, declarada persona "non grata" en la BurgosCup´13-14
Perder la final de la regu es solo comparable a perder la final de la champions...
Por cierto, juro que no lo harè mas
, pero querìa saber que se sentìa, y la verdad que es muy tentador, pero con una està bien, en la que viene me porto como una viborita inofensiva.
Muy bueno
Enhorabuena Trico
Gracias Tabla, bien sabès vos lo que es ganar una Regu, y yo sabìa lo que era perderla en el ùltimo momento, hoy me toca a mi y feliz por eso estoy.
Burgos he de reconocer que tienes un talento especial para hacer esas introducciones
Al margen de eso tu temporada ha sido brutal y has copado casi todas las competiciones aunque este ultimo tramo final quizas hayas bajado un poquillo el ritmo y por desgracia en NL eso se acaba pagando, pero que vamos yo firmaba una temporada como la tuya, sobresaliente
Y de Trico que decir, el tapado de NL la primera vuelta, que en la segunda ha demostrado que hace alineaciones igual de bien que escribe haciendo otra temporada genial sin duda y ganando magistralmente la Regu! Aguante TRICO
Gracias por tu palabras Menta
, si es verdad que en la segunda vuelta y particularmente las 10 ùltimas semanas maso, he venido pegando duro y con bastante suerte me han salido jornadas muy buenas.
Enhorabuena Trico, ganaste uno de los trofeos más difíciles e importantes del foro.
También felicitar a Burgos por llegar hasta el final. Gran torneo el tuyo también.
Y como no, felicitar a Extre por llevar tan bien esta sencilla pero genial competición.
Gracias Torre, vos venìas bàrbaro tambièn pero en las ùltimas jornadas te desinflaste, abrazo loco.
Enhorabuena charrúa,,,,la Regu es una competición que ganarla debe de ser la ostía,,tú ya sabes que es eso,,guachoooooooooooo loco,,
Què pasa Josèeeeeee
si se diò loco, alguna vez tenìa que tocar, y ya que me ha pasado el interès de mi futbol local al español, de alguna manera tenìa que refrendarlo.
Gracias loquita,
Grande Uruguasho
Gracias tocayo, es un honor ganar entre tanto buen manager y conocedor de futbol que hay por estos posts, la verdad que he quedado pipòn.