Autor Tema: BURGOS CUP 2012-2013 (7ª Edición)  (Leído 210376 veces)

F.C.Santa Barbara de Casa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 232
  • PIENSATELO ANTES DE HACER NADA !!!!!!!!!!
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #3075 en: 17 de Mayo de 2013, 05:52:11 pm »
ACTIVO KERS


Esta jornada van a pasar muchas cosas por arriba, y muchos vamos a pegarnos unas buenas ostias contra el muro.
Me huele que va a ver sorpresas!!!!!!!!!

TC Narcea

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 763
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #3076 en: 18 de Mayo de 2013, 01:09:14 am »
kers

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #3077 en: 18 de Mayo de 2013, 09:06:27 am »
ACTIVO KERS


Esta jornada van a pasar muchas cosas por arriba, y muchos vamos a pegarnos unas buenas ostias contra el muro.
Me huele que va a ver sorpresas!!!!!!!!!

yo también me lo huelo. Ta fácil como que el barça pinche.
Spoiler (click to show/hide)

Dopados S.A.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 421
  • "Villarato"
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #3078 en: 18 de Mayo de 2013, 02:27:37 pm »
kers y drs que tengo que acabar la carrera como sea

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #3079 en: 19 de Mayo de 2013, 12:15:53 am »
Kers!!

DRS y acabamos la carrera como mejor se pueda.

yo kers tambien

KERS.

Aunque de bastante igual quedar 6º que 7º... ¿cuántos segundos tendría que hacer mejor que Dryans para pasarlo? Yendo ambos con -8 de neumáticos, ¿tendría que necesitar +5, +3 o simplemente superarlo en puntos? solo con el Kers que nos queda le corto los 2 segundos y nos emparejamos.

Drs para Mí

ya casi tenemos el campeonato de constructores no se nos puede escapár, esta  ultima jornada kers y drs para mi

para la última vuelta activamos KERS y DRS  O0,,,a ver si acabamos bien

ACTIVO KERS


Para la última jornada DRS.... y Kers creo que no queda, pero yo aprieto el botón por si acaso quedan unos pocos voltios por ahí sueltos.

KERS pa mi

Kers, ultima vuelta!

DRS ;)

Kers

DRS

Activo Kers

Kers

kers

ACTIVO KERS


Esta jornada van a pasar muchas cosas por arriba, y muchos vamos a pegarnos unas buenas ostias contra el muro.
Me huele que va a ver sorpresas!!!!!!!!!

kers

kers y drs que tengo que acabar la carrera como sea

Al final no paro. Si tengo KERS o drs ponmelo. Gracias un saludo.
Spoiler (click to show/hide)

Burgos cf

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #3080 en: 20 de Mayo de 2013, 03:44:19 pm »
historia de una final....


VS


Aquí vemos al adorable trico, hace años cuando aún era joven y afirmaba que su sueño era ganar la regu




A punto estuvo, pero tabla se lo impidió. Así quedo el pobre trico tras la decepción, encima le dieron el globo que ya tenía.. el de pika pikashu, 'que inyustisia' fueron sus palabras




Una vez crecio se descubrió el verdadero motivo por el que le llaman 'loco'. Nada que ver con su nacionalidad



Y al otro lado del ring.. el adorable, el inconfundible, burguiss

él quería ser un héroe, llegar donde nunca nadie había llegado, ser el golden boy


Pero no todo fue un camino de rosas para burguis, y es que no le terminaban de salir las cosas...



"el puto algoritmo" "pos no va y le sale pedro con 9 puntos" "enga ya una jornada mala y me voy de la regu" "pero eto quee eeee¿?¿"


pero pronto le asomo la fama... el chico se lo empezó a currar y currar... y se centro en su carrera nuestraliguística



consiguio grandes metas pero le quedaba su espinita... la regu...

el chico tenía espectadores, tenía apoyos













pero....









trico no perdono, el estar en el nivel 65 después de tomarse caramelos raros ruaros, haber aprendido ventisca y, sobretodo, usar alPutoRakiticDeLosCojones le ayudaron!

A gozar la regu uruguasho!!


PD: La burgosCup tiene que vivir de algo... Así que como ya sabéis, ya están a la venta articulos sobre la final de la regu 2013



Burgos&Extre assosiation



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #3081 en: 20 de Mayo de 2013, 03:46:59 pm »
mortal jajajajajaajjajajajajajaja

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #3082 en: 20 de Mayo de 2013, 03:51:14 pm »
Muy bueno

Enhorabuena Trico :D

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #3083 en: 20 de Mayo de 2013, 06:12:18 pm »
Burgos he de reconocer que tienes un talento especial para hacer esas introducciones  ;D

Al margen de eso tu temporada ha sido brutal y has copado casi todas las competiciones aunque este ultimo tramo final quizas hayas bajado un poquillo el ritmo y por desgracia en NL eso se acaba pagando, pero que vamos yo firmaba una temporada como la tuya, sobresaliente  ^-^

Y de Trico que decir, el tapado de NL la primera vuelta, que en la segunda ha demostrado que hace alineaciones igual de bien que escribe haciendo otra temporada genial sin duda y ganando magistralmente la Regu! Aguante TRICO  [blob]
Forero Revelacion 2011!


C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #3084 en: 20 de Mayo de 2013, 06:15:13 pm »
Trico, declarada persona "non grata" en la BurgosCup´13-14

 
Perder la final de la regu es solo comparable a perder la final de la champions...
Spoiler (click to show/hide)

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #3085 en: 20 de Mayo de 2013, 08:36:42 pm »
Enhorabuena Trico, ganaste uno de los trofeos más difíciles e importantes del foro.
También felicitar a Burgos por llegar hasta el final. Gran torneo el tuyo también.

Y como no, felicitar a Extre por llevar tan bien esta sencilla pero genial competición.

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #3086 en: 21 de Mayo de 2013, 01:30:01 pm »
Spoiler (click to show/hide)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #3087 en: 21 de Mayo de 2013, 05:10:27 pm »
Enhorabuena charrúa,,,,la Regu es una competición que ganarla debe de ser la ostía,,tú ya sabes que es eso,,guachoooooooooooo loco,, ;)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #3088 en: 21 de Mayo de 2013, 08:31:59 pm »
Grande Uruguasho

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #3089 en: 21 de Mayo de 2013, 09:06:44 pm »
 :'( [blob] :'( [blob] :'( [blob] :'( [blob] :'( [blob] :'( [blob] :'( [blob] [blob]

Làgrimas y alegrìa, felicidad y nervios distendidos, siii!! se siente uno estando en la gloria tocando el cielo con la lengua (la de la mamba negra  ;D)

En serio que es tremendo horno estar en lo mas alto de la Regu, no voy a descubrir ahora y acà lo difìcil que es y lo que representa, por lo tanto estoy mas que contento, y mas si pienso contra quien me toco en la final, el bueno y bravo de Burgos, al cual quiero agradecer especialmente el homenaje y la crònica en còdigo comic japonès que se mandò, chapeaù doblemente Burgos, muchas gracias.  :)

Gracias a vos Extre por la crònica, la idea y la expectaciòn que siempre genera la Regu, bien sabès que junto a la Champions que me juego esta semana, es de las cosas en que mas me hacìa ilusiòn estar en lo mas alto, y gracias tambièn por el apodo, si bien no me resulta familiar, me gusta, Black Mamba  [la]

Trico, declarada persona "non grata" en la BurgosCup´13-14

 
Perder la final de la regu es solo comparable a perder la final de la champions...

Por cierto, juro que no lo harè mas  ;D ;D, pero querìa saber que se sentìa, y la verdad que es muy tentador, pero con una està bien, en la que viene me porto como una viborita inofensiva.

Muy bueno

Enhorabuena Trico :D

Gracias Tabla, bien sabès vos lo que es ganar una Regu, y yo sabìa lo que era perderla en el ùltimo momento, hoy me toca a mi y feliz por eso estoy.  ;)

Burgos he de reconocer que tienes un talento especial para hacer esas introducciones  ;D

Al margen de eso tu temporada ha sido brutal y has copado casi todas las competiciones aunque este ultimo tramo final quizas hayas bajado un poquillo el ritmo y por desgracia en NL eso se acaba pagando, pero que vamos yo firmaba una temporada como la tuya, sobresaliente  ^-^

Y de Trico que decir, el tapado de NL la primera vuelta, que en la segunda ha demostrado que hace alineaciones igual de bien que escribe haciendo otra temporada genial sin duda y ganando magistralmente la Regu! Aguante TRICO  [blob]

Gracias por tu palabras Menta  :), si es verdad que en la segunda vuelta y particularmente las 10 ùltimas semanas maso, he venido pegando duro y con bastante suerte me han salido jornadas muy buenas.  ;)

Enhorabuena Trico, ganaste uno de los trofeos más difíciles e importantes del foro.
También felicitar a Burgos por llegar hasta el final. Gran torneo el tuyo también.

Y como no, felicitar a Extre por llevar tan bien esta sencilla pero genial competición.

Gracias Torre, vos venìas bàrbaro tambièn pero en las ùltimas jornadas te desinflaste, abrazo loco. :)

Enhorabuena charrúa,,,,la Regu es una competición que ganarla debe de ser la ostía,,tú ya sabes que es eso,,guachoooooooooooo loco,, ;)

Què pasa Josèeeeeee  :D :D :D si se diò loco, alguna vez tenìa que tocar, y ya que me ha pasado el interès de mi futbol local al español, de alguna manera tenìa que refrendarlo.

Gracias loquita,  :-*

Grande Uruguasho

Gracias tocayo, es un honor ganar entre tanto buen manager y conocedor de futbol que hay por estos posts, la verdad que he quedado pipòn.

 

**