Autor Tema: BURGOS CUP 2012-2013 (7ª Edición)  (Leído 210361 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #3120 en: 28 de Mayo de 2013, 07:07:00 pm »
Buenisimo resumen, gran curro Extre  ;)

Felicidades por la enorme copa que te marcas aqui con sus resumenes semanales, control de datos, etc...

A sido mi primer año participando y espero que no sea el ultimo.


Enhorabuena al campeon, gran carrera.
eso te corresponde a ti mamonazo el seguir la proxima temporada  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

FC ARANJUEZ

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 160
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #3121 en: 28 de Mayo de 2013, 07:54:07 pm »

Los 7 primeros van a ferrari
Los 7 siguientes a McLaren
Los 14 siguientes entre RedBull y Mercedes. Si Dopados es Red Bull lo dejo en Red Bull, para que siga con sus estadisticas en Red Bull.
Los 7 siguientes a Renault.

No es matemático, ojo. Puede aver alguna pequeña variación.

Ver esto, puede ser así, ya lo dijo Extre.

Un pedazo de juego

Quieres ganar de dinero así de facil, entra aquí e infórmate

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #3122 en: 28 de Mayo de 2013, 09:53:27 pm »
Buenisimo resumen, gran curro Extre  ;)

Felicidades por la enorme copa que te marcas aqui con sus resumenes semanales, control de datos, etc...

A sido mi primer año participando y espero que no sea el ultimo.


Enhorabuena al campeon, gran carrera.
eso te corresponde a ti mamonazo el seguir la proxima temporada  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre ya, era una forma de hablar  ;) :D

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #3123 en: 28 de Mayo de 2013, 10:58:31 pm »
Barbaro Extre!!
Así no da gustó, lo siguiente!!!!...una pasada ENHORABUENA MAESTRO!!

Yo soy un piloto mercenario, aunque tengo encima de la mesa la renovación por parte de Mercedes, estoy hablando por detras con Red Bull por sí acaso, de todos modos pase lo que pase estare contento, si sigo en Mercedes me convertire en su piloto numero uno con tan solo dos años en la escuderia, y si me voy a Red Bull tambien estare contento, hasta q llegue a Ferrari me da igual ir cambiando de equipos, así voy conociendo mundo!

Gracias por todo, eres un autentico Crack!!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #3124 en: 29 de Mayo de 2013, 02:51:31 am »
Impresionante como siempre Extre, felicidades por la organización.
Enhorabuena a Santibeach por su victoria y a Interviu y Trico por subir también al podium. Gran temporada también la de Burgos.

Extre, ya me puedes ir guardando un asiento en mi escuderia, Mercedes, por tercera temporada.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #3125 en: 29 de Mayo de 2013, 04:45:40 am »
 [book] [book] [book]
Enorme Extre, como siempre

JoPa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 216
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #3126 en: 29 de Mayo de 2013, 02:34:26 pm »
grandisimo campeonato Extre, sensacional. Ya estoy deseando comenzar la proxima temporada.
estoy contentisimo por la victoria en la ultima vuelta, aparte del segundo lugar en constructores(Renault).
creia que iba a ser una mala temporada, pero al final me voy satisfecho.
mis felicitaciones a Santi por el campeonato, no tengo palabras por su temporada, grandiosa.
tambien a Trico por su temporadon. de menos a mas. gran temporada la suya.
a los demas pilotos tambien mis felicitaciones.
un saludo.

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #3127 en: 29 de Mayo de 2013, 05:23:38 pm »
Como te sientes por tu baja en Ferrari?

Missae'l: "Noto que me marcho de mi casa, nunca quise que llegara este momento"


Que te parece la decisión del equipo de no renovarte?

Missae'l: "Se que otros pilotos vienen muy fuertes y que merecen tanto como yo ese asiento, pero esperaba algo mas después de todo lo que he dado por esta escuderia, tal vez sacrifique ese 7º puesto cuando decidí intentar ayudar al equipo con los puntos para el mundial por equipos, supongo que nada de eso vale para los que pagan"

 ;D ;)


Buenos humos!



ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #3128 en: 29 de Mayo de 2013, 05:54:32 pm »
bueno no a sido muy buena la temporada si miramos el puesto 20 conseguido pero pese a la mala salida el puesto 51 hace que la carrera en si individuálmente no sea mala pero por lo menos e aportado una cantidad de puntos 53 muy valiosos para el campeonato de constructores de mi equipo Mclaren que a ayudado a ser campeones, ahora no se todavia en que escuderia caeré la proxima temporada me gustaria quedár en la que estoy actualmente pero si no es posible mi objetivo en el equipo que caiga será mejorár el puesto conseguido esta temporada y conseguír mas de 53 puntos para el equipo en el que me toque, creo que en el peór de los casos me tocaria en Red Bull, pero seria bueno si extre tiene tiempo que pusiera cuál es el metodo para sabér en que equipo caeremos cada uno segun clasificación y que valores puntuan tambien para caér en los equipos mas importantes, todo esto sabemos que nunca es seguro ni indefinido lo que ponga aquí extre porque si hay bajas todo puede cambiár, aunque se que lo principal es la clasificación de la carrera, pero seria importante sabér tal como estamos ahora en que equipo quedariamos cada uno

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #3129 en: 29 de Mayo de 2013, 07:16:49 pm »



es fácil.

Los 7 primeros van a ferrari. Interviu, Santa Barbara de Casa tienen la opción McLaren por si quieren seguir con sus estadisticas en mclaren. Los coches son iguales 100% creo. Puerto me ha dicho que se lía aún con el italiano. Trico, Santi y Burgos sé que no quieren mclaren.

Trifon me ha dejado caer que aunque tenga estadísticas con Mercedes quiere cambiar de aires, tiene la opción de red bull.  Steaua, Mantas y Alpu tienen estadisticas con Mercedes, imagino que seguirán alli (el mercedes es igual que el red bull, no hay diferencia).  Iniciativa, Inteligencia y Jory tienen estadisticas con RedBull.

Y luego ya 7 a Renault, 7 williams y 7 force india. 
Spoiler (click to show/hide)

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #3130 en: 29 de Mayo de 2013, 07:19:24 pm »
lo que podrias hacer es algo para que la carrera sea menos aburrida y poder adelantar o que te adelanten mas facil, pues ahora mismo las Qualifain del principio cuentan demasiado con respecto a la carrera.
Forero Revelacion 2011!


ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #3131 en: 29 de Mayo de 2013, 07:53:02 pm »
lo que podrias hacer es algo para que la carrera sea menos aburrida y poder adelantar o que te adelanten mas facil, pues ahora mismo las Qualifain del principio cuentan demasiado con respecto a la carrera.
pienso lo mismo,1 cosa con el force india tendremos kers y drs?

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #3132 en: 30 de Mayo de 2013, 08:13:42 am »
lo que podrias hacer es algo para que la carrera sea menos aburrida y poder adelantar o que te adelanten mas facil, pues ahora mismo las Qualifain del principio cuentan demasiado con respecto a la carrera.

más fácil que hacer 1 punto?? Un coche con Kers y con DRS solo tiene que hacer en NL un punto más que el otro para adelantarlo.

El problema que hay es que somos muchos y muchos de nosotros sin interés y son los que deambulan obstaculizando a coches que tienen opciones.
Spoiler (click to show/hide)

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #3133 en: 30 de Mayo de 2013, 11:50:06 am »



es fácil.

Los 7 primeros van a ferrari. Interviu, Santa Barbara de Casa tienen la opción McLaren por si quieren seguir con sus estadisticas en mclaren. Los coches son iguales 100% creo. Puerto me ha dicho que se lía aún con el italiano. Trico, Santi y Burgos sé que no quieren mclaren.

Trifon me ha dejado caer que aunque tenga estadísticas con Mercedes quiere cambiar de aires, tiene la opción de red bull.  Steaua, Mantas y Alpu tienen estadisticas con Mercedes, imagino que seguirán alli (el mercedes es igual que el red bull, no hay diferencia).  Iniciativa, Inteligencia y Jory tienen estadisticas con RedBull.

Y luego ya 7 a Renault, 7 williams y 7 force india.

gracias extre en mercedes ya e mirado y me gustan las estadisticas que tengo no están mal en esa escuderia y me gusta para la proxima temporada espero ayudár a darle un empujón para arriba

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #3134 en: 31 de Mayo de 2013, 12:35:58 am »
Buena decisión Antonio, bienvenido de nuevo a casa.

 

**