Autor Tema: BURGOS CUP 2012-2013 (7ª Edición)  (Leído 210362 veces)

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #3135 en: 31 de Mayo de 2013, 02:25:32 am »
Buena decisión Antonio, bienvenido de nuevo a casa.

gracias Torre si estás tu ahí serás un refuerzo a tenér muy encuenta y que darás mucha fuerza al equipo

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #3136 en: 01 de Junio de 2013, 08:23:19 am »
IMPRESIONANTE Extre, un trabajo de este tipo lleva mucho tiempo y cariño, datoas y clasificaciones por donde se le quiera entrar, mirar y compara, sin dudas, el rey de las estadísticas, chapeau!

Además del podio logrado in extremis y el campeonato por puntos, ha sido mayúscula la sorpresa por el segundo!!! puesto de Reanult, brillante compañeros!! Pata, Jopa, Narcea, Par, Patio y Sider; arrancar como quintos en los papeles y terminar segundos y arañanado el mundial de constructores, a tan solo 5 puntos del Campeón... ufff brillante locos!!!

Astures F. C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #3137 en: 01 de Junio de 2013, 04:54:16 pm »
Grande Extre!! Excelente trabajo, menudo derroche!!!

Enhorabuena Santi por la trayectoria inmaculada, Interviú por acechar sin complejos y Trico, por la exquisita remontada final. Ánimo Burgos, muy meritoria cuarta posición!! Felicitar a aquellos que pudieron acabar la carrera, y para los que perdieron las opciones de dar el último giro: La próxima temporada más y mejor!

Felicitaciones a Greatest y Menta. Menudo primer mundial os habéis marcado, canallas  :P

A nivel personal, muy divertida la competición. Ha sido un gusto desvirgarse con un Lotus.. Aunque las cámaras no lo captaron, el foco se orienta donde los campeones residen, el box de Karthikeyan quedo desolado tras este ultimo giro. Confiaban en la regularidad del novato, manteniendo posiciones. El accidente final, desvaneció todas las opciones....  :-\

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #3138 en: 01 de Junio de 2013, 05:59:10 pm »
Menudo curro Extre, es un honor ganar esta copa que tanto curro tiene!

Esperando ya la nueva temporada



Los Pumas del Jardín de la Reina

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #3139 en: 03 de Junio de 2013, 12:53:24 pm »
En primer lugar dar las gracias a Extre por el pedazo de curro impresionante que se ha marcado. Enhorabuena a Santi por su carrera inmaculada y a otros tantos por los carrerones que han hecho. Ha sido mi primera temporada en la burgos cup y me he divertido mucho, pese a las limitaciones de mi coche. El ultimo tercio de carrera intentando cada vuelta no sufrir un accidente ha sido estresante para mi xP. He aprendido muchisimo de mis errores, y del acierto de los demás pilotos, y puedo aseguraros que la temporada que viene volveré para dar guerra en la zona alta de la clasificación.

Buenos humos a todos y hasta pronto!  [blob]

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #3140 en: 03 de Junio de 2013, 04:23:11 pm »
Impresionante Extre!!! Gran currazo como siempre!!

Dar la Enhorabuena a Santi!! carreron el que te has marcado..... La temporada que viene hay que seguir dando caña.....Una lastima el desastre de carrera....y por lo que veo me tocara un Force India...

Con ganas de que empiexe esto ya...

F.C.Santa Barbara de Casa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 232
  • PIENSATELO ANTES DE HACER NADA !!!!!!!!!!
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #3141 en: 03 de Junio de 2013, 04:46:48 pm »
Mi gran sincera felicitación a SantiagoBeach, gran carrera. Y tambien a Extrem por su trabajo, si no fuese por esta copa yo ya habria abandonado el juego hace ya tiempo. Y de camino, si sirve de algo, es que los que estan hay arriba y son los que llevan el cotarro del foro y de la liga manager, que deberian de premiar a Extrem, que gracias a el somos muchos los que estamos seguro invirtiendo todos los años en jugadores para jugar en esta prestigiosa copa, y a su vez colaborar con el y montar un sitio web dedicado exclusivamente a esta copa.
Deseando que empieze la nueva temporada!!!!!!!!!!!!

Un saludo, y que paseis un bonito verano!!!!!!!!!!

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #3142 en: 08 de Junio de 2013, 03:22:44 am »
Gran trabajo Carlos, Felicidades , a ti primero por esta gran copa que engancha tanto y luego a Santi por su titulo y tambien a los que han echo podium sobre todo por el esprint final de Tricolor, increible!!!!!


Personalmente me ha vuelto a pasar una ves mas como en las ediciones anteriores, tener un final de temporada muy malopor el motivo que sea, da igual, que ha echo que mi gran temporada se vaya al garete en las 2 ultimas vueltas...

A pesar de  todo lo malo estoy contento por que al menos he mejorado todos los reigstros que era mi objetivo y aunque me hubiera gustado estar en Ferrari no ha podido ser, el segundo equipo que mas me gusta es el Red Bull pero para que no haya lios ni cambiar tanto de aires me quedo en Mercedes salvo que alguno de mc laren no siga en el juego y como soy la primera opcion siendo el 15, ficho por el Mc Laren. si no se da el caso me quedo en mercedes.

Felicidades una ves mas a todos que han acabado la carrera que es todo un logro en esta copa y a todos en general.

Nos vemos en la proxima edicion con el ojetivo de mejor los registros de esta temporada al menos en cuanto a mi ... [blob] [blob]

Saludos

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #3143 en: 08 de Junio de 2013, 03:23:56 am »
Felicidades aqui tambien a los organizadores y al campeon como no podia ser menos Tricolor  :) :) [blob] [blob]


Burgos cf

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:///VI EDICIÓN ANTONIO PUERTA\\\
« Respuesta #3144 en: 03 de Julio de 2013, 01:33:07 am »
pronto (martes como tarde) lo actualizaré todo

al final se me fue al miércoles  ;D

Quería esperar a que joni se decidiese con la lotina para volver a ser el último en actualizar su copa pero no aguanto más... Así que acá va


LOS 1500



El del puerto aguanta el arreón final de ribera y se alza con la prueba. En declaraciones confeso que sin el vodzka de caramelo jamás lo habría conseguido. "Bon dia  [tongue]"

SALTO DE ALTURA





El murciano se impone a saltinBurguis por un quinto de metro. Koma y su komba hasta el final






Y aquí viene la prueba más importante de todas, la que solo puede ganar un superdotado del deporte.

MARATÓN



El espectacular duelo que han llevado durante toda la prueba el trío de cabeza formado por un burgalés, un vallisoletano y un eldense se lo acabó llevando el terror de las nenas, 'o´rei burgos'. Brutales últimos metros finales ayudado de un mal final del señor monzó. En la imagen se ve como este último intenta ganar y acaba ridiculizado ante las cámaras.





Y sumando todos los puntos... todas las pruebas... entre los 32 héroes que llegaron al decathlon tras dominar su camello durante jornadas y jornadas... solo podía ganar uno, un vencedor... un único vencedor





Así es, iniciativa eldense aguanto el tirón del burgalés y se acaba llevando la copa.

¡¡FELICIDADES CAMPEÓN!!



Esto ha sido to to todo amigos




...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:///VI EDICIÓN ANTONIO PUERTA\\\
« Respuesta #3145 en: 03 de Julio de 2013, 08:23:18 am »
Genial  [blob]
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:///VI EDICIÓN ANTONIO PUERTA\\\
« Respuesta #3146 en: 03 de Julio de 2013, 09:10:03 am »
Vaya, 9ª plaza, si no recuerdo mal mi mejor participación de todas.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:///VI EDICIÓN ANTONIO PUERTA\\\
« Respuesta #3147 en: 03 de Julio de 2013, 09:56:34 am »
Guay, por fin gano algo prestigioso :)

A ver como está ese ranking de copas del foro

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:///VI EDICIÓN ANTONIO PUERTA\\\
« Respuesta #3148 en: 03 de Julio de 2013, 04:36:41 pm »
6° puesto, de lejos la mejor ubicación en la AP, satisfecho con la actuación.

Felicitaciones Monzó, ganar acá no era tarea sencilla, te llevás una Copaza. ;)

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #3149 en: 16 de Julio de 2013, 10:43:07 pm »
Apuntame cuando empiece esto Extre

 

**