A Monzó le sentó muy mal lo de anoche en el Bernabeu, ha entrado en un bucle y se repite, repite repite sin parar..... Paisa despierta coño!! y kita el dedo del boton de enviar!!
Cita de: Drazzz CF en 30 de Agosto de 2012, 11:22:55 amA Monzó le sentó muy mal lo de anoche en el Bernabeu, ha entrado en un bucle y se repite, repite repite sin parar..... Paisa despierta coño!! y kita el dedo del boton de enviar!!En el post de mi copa, puso 3 veces que porque Cristiano salia en la primera pagina del post con 29 dianas.. esta obsesionado ... despierta
Cita de: Umildes-Team en 30 de Agosto de 2012, 03:58:39 pmCita de: Drazzz CF en 30 de Agosto de 2012, 11:22:55 amA Monzó le sentó muy mal lo de anoche en el Bernabeu, ha entrado en un bucle y se repite, repite repite sin parar..... Paisa despierta coño!! y kita el dedo del boton de enviar!!En el post de mi copa, puso 3 veces que porque Cristiano salia en la primera pagina del post con 29 dianas.. esta obsesionado ... despierta Eso no es nada, aquí lo había puesto 7, creo y a Sini le mandé el mismo MP unas 30, sino más. Cosas del móvil
Yo esta jornada no salgo y me reservo jajaja.
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 31 de Agosto de 2012, 02:31:38 pm Yo esta jornada no salgo y me reservo jajaja. Igual...a apoyar los colegas desde el box Sauber.No se sabe si Mentalista saldra.18vo tiempoGreatest,Umildes y Resident tienen que salir a buscar mejor tiempo