Autor Tema: BURGOS CUP 2012-2013 (7ª Edición)  (Leído 215649 veces)

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #360 en: 01 de Septiembre de 2012, 03:39:13 pm »
Yo cambio, y  salgo con blandos en vez de duros

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #361 en: 01 de Septiembre de 2012, 03:46:17 pm »
salgo con Blandos, no me la juego


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #362 en: 01 de Septiembre de 2012, 03:49:51 pm »
la plantilla la puse por si la keriais poner en la firma.vamos carlet haber si entras tu tb en la Q2

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #363 en: 01 de Septiembre de 2012, 03:54:13 pm »
esta jornada es la ultima para salir en la Q1?

Burgos cf

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #364 en: 01 de Septiembre de 2012, 03:55:41 pm »



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #365 en: 01 de Septiembre de 2012, 04:05:13 pm »
Grace Alberto

Por nada con la mierda de sin poder hacer los cambios por culpa de los incompetentes que trabajan en este juego,  salgo esta jornada con blandos.

Burgos cf

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #366 en: 01 de Septiembre de 2012, 04:07:37 pm »
Grace Alberto

Por nada con la mierda de sin poder hacer los cambios por culpa de los incompetentes que trabajan en este juego,  salgo esta jornada con blandos.

acabo de ver la rajada, qe pena qe no se pueda responder, vaya tela... mira que otros años fallaban pero esque lo de este año es brutal

jodido jugarte el pase con una ali que no quieres... pero bueno, a ver si los blandos te ayudan... suerte compi



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #367 en: 01 de Septiembre de 2012, 04:13:03 pm »
Ami se me olvido hacer la ali! y saldre con los mismos jugadores de la jornada anterior!!


Fui de los primeros en decir que salia esta jornada....por si acasoooo!!

Repito q salgo con duros!!

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #368 en: 01 de Septiembre de 2012, 04:31:27 pm »
Grace Alberto

Por nada con la mierda de sin poder hacer los cambios por culpa de los incompetentes que trabajan en este juego,  salgo esta jornada con blandos.

acabo de ver la rajada, qe pena qe no se pueda responder, vaya tela... mira que otros años fallaban pero esque lo de este año es brutal

jodido jugarte el pase con una ali que no quieres... pero bueno, a ver si los blandos te ayudan... suerte compi

Responder? :-\ 

Tu sabes muy bien como ha ido este juego cada año por que eres como yo de los mas antiguos incluso mas antiguo que yo, y lo de esta temporada ya es el colmo vamos.  y todo lo que dije es una pequeña parte de lo que falta, por que el tema de los pingoles, la problemas de las plantillas, directos, etc etc no las dije por que ya se han dicho antes, pero que no pueda hacer las alineaciones por culpa de ellos es el colmo. y fijate QUE CASUALIDAD QUE AHORA SI PUEDO ENTRAR EN MIS EQUIPOS por que sera???????

En fin lo que sea, si me clasifico para la Q2 bien si no......

De todas formas yo ya lo tengo decidico de que reducires mis equipos cosa que hye echo esta temporada en comparacion con las anteriores, y que en la proxima si sigo, sera con 1-2 equipitos quizas.. por que asi ya no se puede mas, me ire a la fantistica de marca, comunio o lo que sea pero aqui de esta manera solo  me vuelvo loco. Si sigo es por las copas del foro tan buenas que haceis vosotros que invertis tanto tiempo en esto....

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #369 en: 01 de Septiembre de 2012, 04:46:54 pm »
Vuelvo a salir con blandos que como siga así el Madrid me.da que al final no paso y eso que sólo llevo. 3 o 4

Blandos para mi

me piré de vacances y se me olvidó decir cuando salía,quería hacerlo para esta jornada,jajajaja menos mal,,de todos modos salgo obligado para la siguiente y será con duros  ;)

Salgo la próxima semana con Blandos.


Buenos humos! ;)

Al final saldré con duros..., estrategia arriesgada del Ferrari que este año busca la pole. ;)


Buenos humos!

Salgo la siguiente con blandos

Despues de la vuelta de mierda que he dado, me tocara salir otra vez esta jornada a pista.

Monto duros y a pista!! [director]

Saldre con duros esta jornada

Salgo con duros para la siguiente

voy con blandos...

No me queda otra. Salgo con blandos esta jornada

Salgo con blandos.

Salgo con duros

Yo cambio, y  salgo con blandos en vez de duros

Salgo con blandos

Yo salgo con duros en esta jornada ;)

Salgo con Blandos

Blandos para mi Ferrari.

Con las 2 jornadas que he hecho...no me quedan más cojones que salir con blandos... :-\

Bueno pues mi SAUBER sale a pista con blandos a ver si certifica el pase a Q2.


cierto! pues nada salgo con blandos

SALGO CON BLANDOS

Salgo con blandos

Saldré esta última jornada de Q1 con duros. Hay que asegurar el pase a la Q2  ::)

Salgo con duros.

Renault Team Radio: Alé! Triqué alé! salé a pisté con duré y tratá de hacer algo como la genté.

durosss

Salgo con duros.

Creo que lo dije, por si acaso. Blandos para mi

salgo con duros

salgo con duros

Salgo con duros.(Ramos + 10)

puf, 26 he contado que pueden superarme.. y fijo que me he saltado varios.. y los que hay por mp.. no puedo jugarmela

salgo con duros

Joni, Inteligencia Artificial, FCB.Barcelona B sale con blandos

salgo con Blandos, no me la juego

Grace Alberto

Por nada con la mierda de sin poder hacer los cambios por culpa de los incompetentes que trabajan en este juego,  salgo esta jornada con blandos.

Ami se me olvido hacer la ali! y saldre con los mismos jugadores de la jornada anterior!!


Fui de los primeros en decir que salia esta jornada....por si acasoooo!!

Repito q salgo con duros!!

Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #370 en: 01 de Septiembre de 2012, 04:52:03 pm »
buenas extre

para esta jornada podria salir con duros?

para la siguiente dices?
si seria para la siguiente

Buenas extre salgo con blandos envede duros Como te dije
Saludos

Extre ayer te mande un mp con la cuenta de Puerto, no me había dado cuenta, asique ese lo anulas y me lo cuentas a mí esta semana salgo con duros. 8)

Salgo de nuevo. Con duros

Salgo con duros...
Spoiler (click to show/hide)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #371 en: 01 de Septiembre de 2012, 06:23:09 pm »
Grace Alberto

Por nada con la mierda de sin poder hacer los cambios por culpa de los incompetentes que trabajan en este juego,  salgo esta jornada con blandos.
animo compi espero que pases tu tb a la Q2,yo tb voy a mirar ese otro juego.

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #372 en: 01 de Septiembre de 2012, 06:41:48 pm »
Grace Alberto

Por nada con la mierda de sin poder hacer los cambios por culpa de los incompetentes que trabajan en este juego,  salgo esta jornada con blandos.

acabo de ver la rajada, qe pena qe no se pueda responder, vaya tela... mira que otros años fallaban pero esque lo de este año es brutal

jodido jugarte el pase con una ali que no quieres... pero bueno, a ver si los blandos te ayudan... suerte compi

Responder? :-\ 

Tu sabes muy bien como ha ido este juego cada año por que eres como yo de los mas antiguos incluso mas antiguo que yo, y lo de esta temporada ya es el colmo vamos.  y todo lo que dije es una pequeña parte de lo que falta, por que el tema de los pingoles, la problemas de las plantillas, directos, etc etc no las dije por que ya se han dicho antes, pero que no pueda hacer las alineaciones por culpa de ellos es el colmo. y fijate QUE CASUALIDAD QUE AHORA SI PUEDO ENTRAR EN MIS EQUIPOS por que sera???????

En fin lo que sea, si me clasifico para la Q2 bien si no......

De todas formas yo ya lo tengo decidico de que reducires mis equipos cosa que hye echo esta temporada en comparacion con las anteriores, y que en la proxima si sigo, sera con 1-2 equipitos quizas.. por que asi ya no se puede mas, me ire a la fantistica de marca, comunio o lo que sea pero aqui de esta manera solo  me vuelvo loco. Si sigo es por las copas del foro tan buenas que haceis vosotros que invertis tanto tiempo en esto....

entiendo muy bien a Steaua Bucarest, mas de uno se ha mordido la lengua en decir mas cosas.Lo mormal es que nos fueramos todos del juego, o si nos quedamos no metieramos nada de nada un tipo broker, como la que hace javi, seguir con lo minimo de lo minimo.Por que ves cada cosa que te hace pensar y mandarlos a tomar por .......lo.


Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #373 en: 01 de Septiembre de 2012, 07:26:41 pm »
Me parece que me quedaré fuera, no me han dejado cambiar la alineación y llevo una muy mala, seguramente hasta pierda el partido de liga.

RESIDENT EVIL FC.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 84
Re:///VI EDICIÓN ANTONIO PUERTA\\\
« Respuesta #374 en: 02 de Septiembre de 2012, 02:13:53 am »
Pues yo voy a darle un poco de EPO, a ver si camina más, jeje.

 

**