Grace Alberto
Por nada con la mierda de sin poder hacer los cambios por culpa de los incompetentes que trabajan en este juego, salgo esta jornada con blandos.
acabo de ver la rajada, qe pena qe no se pueda responder, vaya tela... mira que otros años fallaban pero esque lo de este año es brutal
jodido jugarte el pase con una ali que no quieres... pero bueno, a ver si los blandos te ayudan... suerte compi
Responder?
Tu sabes muy bien como ha ido este juego cada año por que eres como yo de los mas antiguos incluso mas antiguo que yo, y lo de esta temporada ya es el colmo vamos. y todo lo que dije es una pequeña parte de lo que falta, por que el tema de los pingoles, la problemas de las plantillas, directos, etc etc no las dije por que ya se han dicho antes, pero que no pueda hacer las alineaciones por culpa de ellos es el colmo. y fijate QUE CASUALIDAD QUE AHORA SI PUEDO ENTRAR EN MIS EQUIPOS por que sera?
En fin lo que sea, si me clasifico para la Q2 bien si no......
De todas formas yo ya lo tengo decidico de que reducires mis equipos cosa que hye echo esta temporada en comparacion con las anteriores, y que en la proxima si sigo, sera con 1-2 equipitos quizas.. por que asi ya no se puede mas, me ire a la fantistica de marca, comunio o lo que sea pero aqui de esta manera solo me vuelvo loco. Si sigo es por las copas del foro tan buenas que haceis vosotros que invertis tanto tiempo en esto....