Autor Tema: BURGOS CUP 2012-2013 (7ª Edición)  (Leído 215367 veces)

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #435 en: 04 de Septiembre de 2012, 03:36:20 am »
Q1  1: 2do tiempo
       2: 7 to
       3: no salgo....y me quedo en el 42vo tiempo ???

Castigado y fuera con Menta.

Suerte colegas en la Q2

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #436 en: 04 de Septiembre de 2012, 03:43:11 am »
os voy a llenar la pista de clavos, cabrones.... [munky]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #437 en: 04 de Septiembre de 2012, 03:47:48 am »
Vaya paquetazo.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #438 en: 04 de Septiembre de 2012, 08:40:20 am »
Pues estoy en el trabajo asique no puedo modificar lo de Astures hasta las 14:30 por lo menos.

Como pase Ivan y vea que pasa...   



A mí me daría igual que pasaran 40 que 41. Lo que pasa es que si luego Ivan consigue la pole o entre los 5 primeros a la gente supongo que no le gustaría.
Spoiler (click to show/hide)

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #439 en: 04 de Septiembre de 2012, 10:16:02 am »
bueno chicos, hasta aqui, llegue, este año, iba mas ajustado y pense que pasaria la verdad.
Lo siento por mis compis de williams, los he dejado solo.Una lastima, pero las cosas son asin y no ha podido ser, mala estrategia la mia.

Suerte a los demas y a seguir

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #440 en: 04 de Septiembre de 2012, 12:01:03 pm »
A punto de quedarme fuera por arriesgar... de neumaticos perfecto.



ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #441 en: 04 de Septiembre de 2012, 12:37:36 pm »
Ojo. A astures le hemos cogido mal la puntuación y sí pasa a la Q2. En su lugar queda apeado Atl.Madrid2. Pecadores y drazzz me han intentado convencer para ver si podemos hacer pasar 41 en vez de 40, pero no podemos, la organización, en este caso, extre, asume la culpa


 :o :o :o Ánimo Ivan que has estado al filo, este Burguis que no se entera.... [booty]

P.D: Grandes Drazzz y Peca por el detallazo
joder que mierda,veo que paso por los pelos y sigo leyendo los post y veo que me kedo fuera.si que es que soy de lo que no hay como sabia que me pasaria esto,en fin  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.lo que pasa que estan acojonados porque saben que este año voy fuerte.entonces en que posicion kedo?no me dejan porque se han cagao.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2012, 12:41:33 pm por ATL.DE MADRID 2 »

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #442 en: 04 de Septiembre de 2012, 12:43:29 pm »
joder que mierda,veo que paso por los pelos y sigo leyendo los post y veo que me kedo fuera.si que es que soy de lo que no hay como sabia que me pasaria esto,en fin  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

siempre ahí un 41, todos los años, yo estaba super contento porque quitando a Torre habiamos hecho pleno, eramos 6 mercedes, pero bueno no te preocupes compi de equipo quedamos 5 aun para lograr la pole, ademas confio plenamente en tí, se que desde hay atras vas a remontar, ya veras!!!!...esta semana con un madrid q aun no habia ganado y jugaba en casa con el granada, y el barça tambien en casa era muy previsible una jornada así, y mucha gente quiso asegurar y encima monto los blandos, no pasa nada, mucho animo y ya veras como das guerra saliendo desde ahí!!!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #443 en: 04 de Septiembre de 2012, 12:44:28 pm »
joder que mierda,veo que paso por los pelos y sigo leyendo los post y veo que me kedo fuera.si que es que soy de lo que no hay como sabia que me pasaria esto,en fin  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

siempre ahí un 41, todos los años, yo estaba super contento porque quitando a Torre habiamos hecho pleno, eramos 6 mercedes, pero bueno no te preocupes compi de equipo quedamos 5 aun para lograr la pole, ademas confio plenamente en tí, se que desde hay atras vas a remontar, ya veras!!!!...esta semana con un madrid q aun no habia ganado y jugaba en casa con el granada, y el barça tambien en casa era muy previsible una jornada así, y mucha gente quiso asegurar y encima monto los blandos, no pasa nada, mucho animo y ya veras como das guerra saliendo desde ahí!!!
me da la sensacion de que esto me va a dejar tocado.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #444 en: 04 de Septiembre de 2012, 12:47:03 pm »
joder pues vaya putada quedar fuera así no¿? :-\ venga ánimo. Espero que ésto no te incite  a dejar todo las copas y el foro, sería una pena ;)

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #445 en: 04 de Septiembre de 2012, 12:51:27 pm »
joder que mierda,veo que paso por los pelos y sigo leyendo los post y veo que me kedo fuera.si que es que soy de lo que no hay como sabia que me pasaria esto,en fin  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

siempre ahí un 41, todos los años, yo estaba super contento porque quitando a Torre habiamos hecho pleno, eramos 6 mercedes, pero bueno no te preocupes compi de equipo quedamos 5 aun para lograr la pole, ademas confio plenamente en tí, se que desde hay atras vas a remontar, ya veras!!!!...esta semana con un madrid q aun no habia ganado y jugaba en casa con el granada, y el barça tambien en casa era muy previsible una jornada así, y mucha gente quiso asegurar y encima monto los blandos, no pasa nada, mucho animo y ya veras como das guerra saliendo desde ahí!!!
me da la sensacion de que esto me va a dejar tocado.

hombre tocado seria Astures si se hubiera quedado fuera injustamente....él realmente es el q merece pasar...tu has quedado el 41, que sí, que es como la medalla de chocolate de las olimpiadas, pero por lo menos sabes que es justo, yo preferiria quedar el 41, que dejar fuera a un compañero q ha hecho mas puntos que yo!!, en la Q2 tb abra un 21....yo sigo apostando por tí, me encanta tu equipo, y se q vas a dar guerra, es más digo q estaras entre los 3 primeros mercedes a final de año, ya lo veras, mucho animo y hechale cojones....sumbale caña desde atras, los pasaras a todos como un rayo!!!!....vamos a ser el equipo revelación!!!!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #446 en: 04 de Septiembre de 2012, 01:01:37 pm »
joder pues vaya putada quedar fuera así no¿? :-\ venga ánimo. Espero que ésto no te incite  a dejar todo las copas y el foro, sería una pena ;)

VV  :D :D :D :D como dramaturgo eres el numero uno, no conocia esa faceta tuya despues de años juntos en la supra...q lo unico q ha pasado es q con casi 60 equipos se ha entrepapelado una puntuación....haber si despues de la musiquita, las clasificación, la rapidez en actualizar la copa...vamos a quedernos con ese pequeñillo error, por llamarlo de alguna manera....

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #447 en: 04 de Septiembre de 2012, 01:19:49 pm »
joder pues vaya putada quedar fuera así no¿? :-\ venga ánimo. Espero que ésto no te incite  a dejar todo las copas y el foro, sería una pena ;)

Ijo de Buena Madre... Que grande 10 gallifantes Jiasjiasjiasjiasjias
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2012, 01:24:52 pm por Ultra Sertorium U.F.C »


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #448 en: 04 de Septiembre de 2012, 01:22:42 pm »
#animsIván #Humildat #Valors

Burgos cf

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #449 en: 04 de Septiembre de 2012, 01:43:23 pm »
Lo cierto es que algo parecido paso con escayolas el año pasado

Animo ivan, mira escayolas como no ha.. dios, a quien pretendo engañar ya destrozamos la vida al sescayolista.. no tiene ganas de nada..!! no acabes como el.. seria un duro golpe para la organizacion



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**