Ojo. A astures le hemos cogido mal la puntuación y sí pasa a la Q2. En su lugar queda apeado Atl.Madrid2. Pecadores y drazzz me han intentado convencer para ver si podemos hacer pasar 41 en vez de 40, pero no podemos, la organización, en este caso, extre, asume la culpa
Ánimo Ivan que has estado al filo, este Burguis que no se entera....
P.D: Grandes Drazzz y Peca por el detallazo
joder que mierda,veo que paso por los pelos y sigo leyendo los post y veo que me kedo fuera.si que es que soy de lo que no hay como sabia que me pasaria esto,en fin .lo que pasa que estan acojonados porque saben que este año voy fuerte.entonces en que posicion kedo?no me dejan porque se han cagao.
Al final Ivan esto es F1 y es Nuestraliga, es decir, esto va por puntos en NL y en la F1 puede pasar de todo. Si cuando acabe la temporada has hecho más puntos que nadie, habrás hecho un carrerón seguro.
El año pasado ya ganó la carrera uno que salía por detrás del 20 y por decirte alguien, Steaua en las dos últimas carreras salía 1º y 4º (si no me ekivoco) y luego en carrera bajó un montón de puestos.
Es decir, que si haces muchos puntos y estás atento (este año con la lluvia, más aún), si lo petas en NL, lo petas aquí.