Autor Tema: BURGOS CUP 2012-2013 (7ª Edición)  (Leído 214959 veces)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #450 en: 04 de Septiembre de 2012, 01:45:43 pm »
Mala leche el Dini cabrón.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #451 en: 04 de Septiembre de 2012, 01:48:05 pm »
joder pues vaya putada quedar fuera así no¿? :-\ venga ánimo. Espero que ésto no te incite  a dejar todo las copas y el foro, sería una pena ;)
no iva por ese lado patio.
joder pues vaya putada quedar fuera así no¿? :-\ venga ánimo. Espero que ésto no te incite  a dejar todo las copas y el foro, sería una pena ;)

Ijo de Buena Madre... Que grande 10 gallifantes Jiasjiasjiasjiasjias
:P :P :P :P
joder que mierda,veo que paso por los pelos y sigo leyendo los post y veo que me kedo fuera.si que es que soy de lo que no hay como sabia que me pasaria esto,en fin  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

siempre ahí un 41, todos los años, yo estaba super contento porque quitando a Torre habiamos hecho pleno, eramos 6 mercedes, pero bueno no te preocupes compi de equipo quedamos 5 aun para lograr la pole, ademas confio plenamente en tí, se que desde hay atras vas a remontar, ya veras!!!!...esta semana con un madrid q aun no habia ganado y jugaba en casa con el granada, y el barça tambien en casa era muy previsible una jornada así, y mucha gente quiso asegurar y encima monto los blandos, no pasa nada, mucho animo y ya veras como das guerra saliendo desde ahí!!!
me da la sensacion de que esto me va a dejar tocado.

hombre tocado seria Astures si se hubiera quedado fuera injustamente....él realmente es el q merece pasar...tu has quedado el 41, que sí, que es como la medalla de chocolate de las olimpiadas, pero por lo menos sabes que es justo, yo preferiria quedar el 41, que dejar fuera a un compañero q ha hecho mas puntos que yo!!, en la Q2 tb abra un 21....yo sigo apostando por tí, me encanta tu equipo, y se q vas a dar guerra, es más digo q estaras entre los 3 primeros mercedes a final de año, ya lo veras, mucho animo y hechale cojones....sumbale caña desde atras, los pasaras a todos como un rayo!!!!....vamos a ser el equipo revelación!!!!
yo no dicho que sea injusto que yo me kede fuera.si me he kedado fuera ha sido por no asegurar,si hubiera salido kizas hubiera pasado,el unico culpable he sido yo.gracias trifon por tus animos espero que tengas razon y los pueda pasar como 1 rayo.lo que mas me jode es que esta semana hice 50 puntos y saliendo con blandos hubiera pasado fijo [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2012, 01:59:04 pm por ATL.DE MADRID 2 »

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #452 en: 04 de Septiembre de 2012, 02:04:46 pm »
Ojo. A astures le hemos cogido mal la puntuación y sí pasa a la Q2. En su lugar queda apeado Atl.Madrid2. Pecadores y drazzz me han intentado convencer para ver si podemos hacer pasar 41 en vez de 40, pero no podemos, la organización, en este caso, extre, asume la culpa


 :o :o :o Ánimo Ivan que has estado al filo, este Burguis que no se entera.... [booty]

P.D: Grandes Drazzz y Peca por el detallazo
joder que mierda,veo que paso por los pelos y sigo leyendo los post y veo que me kedo fuera.si que es que soy de lo que no hay como sabia que me pasaria esto,en fin  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.lo que pasa que estan acojonados porque saben que este año voy fuerte.entonces en que posicion kedo?no me dejan porque se han cagao.


Al final Ivan esto es F1 y es Nuestraliga, es decir, esto va por puntos en NL y en la F1 puede pasar de todo.  Si cuando acabe la temporada has hecho más puntos que nadie, habrás hecho un carrerón seguro.

El año pasado ya ganó la carrera uno que salía por detrás del 20 y por decirte alguien, Steaua en las dos últimas carreras salía 1º y 4º (si no me ekivoco) y luego en carrera bajó un montón de puestos.

Es decir, que si haces muchos puntos y estás atento (este año con la lluvia, más aún), si lo petas en NL, lo petas aquí. 
Spoiler (click to show/hide)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #453 en: 04 de Septiembre de 2012, 02:05:28 pm »
si parpadeas te lo pierdes..!!


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #454 en: 04 de Septiembre de 2012, 02:06:44 pm »
Ojo. A astures le hemos cogido mal la puntuación y sí pasa a la Q2. En su lugar queda apeado Atl.Madrid2. Pecadores y drazzz me han intentado convencer para ver si podemos hacer pasar 41 en vez de 40, pero no podemos, la organización, en este caso, extre, asume la culpa


 :o :o :o Ánimo Ivan que has estado al filo, este Burguis que no se entera.... [booty]

P.D: Grandes Drazzz y Peca por el detallazo
joder que mierda,veo que paso por los pelos y sigo leyendo los post y veo que me kedo fuera.si que es que soy de lo que no hay como sabia que me pasaria esto,en fin  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.lo que pasa que estan acojonados porque saben que este año voy fuerte.entonces en que posicion kedo?no me dejan porque se han cagao.


Al final Ivan esto es F1 y es Nuestraliga, es decir, esto va por puntos en NL y en la F1 puede pasar de todo.  Si cuando acabe la temporada has hecho más puntos que nadie, habrás hecho un carrerón seguro.

El año pasado ya ganó la carrera uno que salía por detrás del 20 y por decirte alguien, Steaua en las dos últimas carreras salía 1º y 4º (si no me ekivoco) y luego en carrera bajó un montón de puestos.

Es decir, que si haces muchos puntos y estás atento (este año con la lluvia, más aún), si lo petas en NL, lo petas aquí.
si lo entiendo extre,me kedo fuera y es justo.espero poder hacer algo importante aki,es 1 de las mejores copas del foro por no decir la mejor y es 1 honor poder participar y que se me mencione mucho durante toda la temporada pero que sea para bien eh!!!!!!!

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #455 en: 04 de Septiembre de 2012, 03:11:08 pm »
Ánimo Iván ya eres tren topic en Twitter. Eso es señal que la gente está contigo. 8)


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #456 en: 04 de Septiembre de 2012, 03:33:46 pm »
Son 2 o 3 intentos??

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #457 en: 04 de Septiembre de 2012, 03:36:34 pm »
Spoiler (click to show/hide)

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #458 en: 04 de Septiembre de 2012, 05:36:00 pm »
una duda para los organizadores.

Los que estamos fuera, pocas opciones tenemos de hacer algo ya, solo subir y quedarnos lo mas situados posibles de terminar la carrera cuando acabe, no.
O hay algo mas que se puede hacer desde los super puestos de abajo.
Gracias

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #459 en: 04 de Septiembre de 2012, 05:45:25 pm »
una duda para los organizadores.

Los que estamos fuera, pocas opciones tenemos de hacer algo ya, solo subir y quedarnos lo mas situados posibles de terminar la carrera cuando acabe, no.
O hay algo mas que se puede hacer desde los super puestos de abajo.
Gracias

Aparte de luchar por victorias y puntos para las estadísticas personales y para ayudar al equipo a ganar el mundial por constructores...

yo la carrera no la olvidaría. Siempre puede salir un safety y darle un vuelco a la clasificación y pasar de ser el 40 a ser 10º.   O ponerse a llover y arriesgarte a poner neumaticos de lluvia y que la suerte acompañe,...
Spoiler (click to show/hide)

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #460 en: 04 de Septiembre de 2012, 05:52:19 pm »
una duda para los organizadores.

Los que estamos fuera, pocas opciones tenemos de hacer algo ya, solo subir y quedarnos lo mas situados posibles de terminar la carrera cuando acabe, no.
O hay algo mas que se puede hacer desde los super puestos de abajo.
Gracias

Aparte de luchar por victorias y puntos para las estadísticas personales y para ayudar al equipo a ganar el mundial por constructores...

yo la carrera no la olvidaría. Siempre puede salir un safety y darle un vuelco a la clasificación y pasar de ser el 40 a ser 10º.   O ponerse a llover y arriesgarte a poner neumaticos de lluvia y que la suerte acompañe,...

ok gracias por la info, a mas de uno le vendra bien saber estas cosas

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #461 en: 04 de Septiembre de 2012, 06:45:47 pm »
Esto siempre puede dar una vuelta, si no que nos lo digan a Santi o a mi la temporada pasada.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #462 en: 04 de Septiembre de 2012, 06:49:34 pm »
Esto siempre puede dar una vuelta, si no que nos lo digan a Santi o a mi la temporada pasada.

Getaboys hace dos años empezó último la carrera (de 75 coches que habia) y acabó el 21º.   No ganas... pero fichas por un equipo con Kers, con menos penalizaciones...
Spoiler (click to show/hide)

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #463 en: 04 de Septiembre de 2012, 06:51:34 pm »
Esto siempre puede dar una vuelta, si no que nos lo digan a Santi o a mi la temporada pasada.

Getaboys hace dos años empezó último la carrera (de 75 coches que habia) y acabó el 21º.   No ganas... pero fichas por un equipo con Kers, con menos penalizaciones...

Como fichas por un equipo mejor? acabando bien el año, te garantiza mejorar la temporda siguiente?

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #464 en: 04 de Septiembre de 2012, 06:53:03 pm »
Esto siempre puede dar una vuelta, si no que nos lo digan a Santi o a mi la temporada pasada.

Getaboys hace dos años empezó último la carrera (de 75 coches que habia) y acabó el 21º.   No ganas... pero fichas por un equipo con Kers, con menos penalizaciones...

Como fichas por un equipo mejor? acabando bien el año, te garantiza mejorar la temporda siguiente?

Claro, los equipos se llenan según los puestos de la carrera anterior.


Pus eso Extre, que se pueden hacer muchas cosas en carrera si estás atento y tienes buena estrategia.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

 

**