Autor Tema: BURGOS CUP 2012-2013 (7ª Edición)  (Leído 214932 veces)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #480 en: 05 de Septiembre de 2012, 02:21:21 am »
Este año va a ser el bueno en la F1 burgos cup, lo presiento.  [la]

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #481 en: 05 de Septiembre de 2012, 02:37:12 am »
Para que Adri para mi no? ya que tanto hacer muy bien los cualifin, ahora me toca hacerlo muy bien en la carrera, tu a esperar un año mas o quedarte segundo  jejeje   ;D [blob]

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #482 en: 05 de Septiembre de 2012, 08:33:57 am »
pues si ay mucho descalabro en la ligas y lo va ver mas todavia aunque vuelvan a ganar Barcelona y Madrid por goleadas por que co el tema de 1 p por cada  equipo diferente hace que se iguale muchissimo los resultados. En mi opinion esta temporada si acabamos las ligas con 3-4 partidos perdidos es todo un logro....

este año por ahora va la cosa interesante.  No sé si cuando madrid y barça cojan el ritmo esto ya vaya a la normalidad bipolar o si seguirá así.

Pero de momento ya muchos gordos han perdido en sus ligas, cosa que hacía tiempo que no pasaba.
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #483 en: 05 de Septiembre de 2012, 08:36:41 am »
Bueno a pesar del disgusto de no poder hacer los cambios, tengo 43 p + los 4 por los blandos. con 47 paso a la Q2?


Carlos, por lo que he leido creo que esta temporada con las nuevas reglas que habeis incorporado, se podra conseguir mucho aunque se emieze la carrera en la ultima posicion. Como creo que va ver mucha lluvia y tambie safety  pues mas opciones de poder subir posiciones, luego estan los accidentes, los que se retiran, etc.  Todo es posible al igual que en la vida real...

Supongo que sabes que llueve cuando el madrid se queda sin mojar una jornada.

Es curioso porque hace 3-4 dias me dijeron por MP que este año no llovería nada   :D
Spoiler (click to show/hide)

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #484 en: 05 de Septiembre de 2012, 02:01:57 pm »
si lo se Carlos y yo estoy seguro de que si llovera y creo que bastante ademas. El madrid aparte de los "lios" que hay en el vestuarios y el jaleo montado por el triste, se centrara mas para gintantar ganar la champions y en la liga va tener muchos partidos perdidos, diria que es mas o menos lo que le ocurrio al Barcelona la temporada pasada. Y no lo digo por que no quisieran ganarlo todo pero es la prioridad de Bourinho si no tambien de su perrito presidente Floren. aparte tiene un grupo bastante duro y les gastara bastante. Ya se vera...


Por cierto dime que pasoa a la Q2 macho que ya estoy bastantye quemao con estos inutiles que trabajan en el juego, asi al menos me das una pequeña alegria¿ ;)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #485 en: 05 de Septiembre de 2012, 02:08:05 pm »
si lo se Carlos y yo estoy seguro de que si llovera y creo que bastante ademas. El madrid aparte de los "lios" que hay en el vestuarios y el jaleo montado por el triste, se centrara mas para gintantar ganar la champions y en la liga va tener muchos partidos perdidos, diria que es mas o menos lo que le ocurrio al Barcelona la temporada pasada. Y no lo digo por que no quisieran ganarlo todo pero es la prioridad de Bourinho si no tambien de su perrito presidente Floren. aparte tiene un grupo bastante duro y les gastara bastante. Ya se vera...


Por cierto dime que pasoa a la Q2 macho que ya estoy bastantye quemao con estos inutiles que trabajan en el juego, asi al menos me das una pequeña alegria¿ ;)


Pero que es lo que me has preguntado??  si pasas a la Q2??

pues claro..




43+4 de blandos   son 47     menos 3 por trafico son 44.

60-44 = 16  + 30 por suciedad en pista =  46      De ahí tu crono  2:46´xx"
Spoiler (click to show/hide)

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #486 en: 05 de Septiembre de 2012, 02:12:43 pm »
no lo habia visto jeje  ;)

huyy muchos nombres garndes se han quedado fuera, esto es lo que temia yo... mi estrategia casi siempre ha sido salir en el ultimo intento y se que es muy ariergada pero hasta ahora me ha salido  ;)

enga vamos a apor la Q3  [blob]

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #487 en: 05 de Septiembre de 2012, 02:18:29 pm »
y yo tambien aparte de esta jornada he caido en las anteriores, etsba en mi pais y con el movil haciendo la aliniaciones si saber, lesionados ni nada y me ha costado y en un equipo de lo mejores que tenia antes ya tiene el record negativo 3 de 3 derrotas  [bh]

pero esta temporada no va ser como las anteriores, estoy seguro va ver ligas decididas en las ultimas jornadas y en la ultima y con muchas derrotas. Los puntos que dan por el echo de tener de varios equipos hara que hayta mas empates y mas derrotas por parte de los que ponen casi siempre Barça y Madrid. Aparte muchas ligas tienen muchos equipos fuertes ya que muchos de ellos que estaban en segunda o tercera han subido directamente a Primera y ahora ay ligas con 7-8 equipazos que hace que sea de 5*. yo ya tengo 3 ligas de 5* de los equipos que manejo  [blob]

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #488 en: 05 de Septiembre de 2012, 02:21:51 pm »
no lo habia visto jeje  ;)

huyy muchos nombres garndes se han quedado fuera, esto es lo que temia yo... mi estrategia casi siempre ha sido salir en el ultimo intento y se que es muy ariergada pero hasta ahora me ha salido  ;)

enga vamos a apor la Q3  [blob]
me alegro por ti compañero

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #489 en: 05 de Septiembre de 2012, 02:26:49 pm »
y yo tambien  ;D ;)

por cierto como se nota que no estoy yo en el Renault  ;D vaya desastre en el cualifin  :'(

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #490 en: 05 de Septiembre de 2012, 02:28:16 pm »
y yo tambien  ;D ;)

por cierto como se nota que no estoy yo en el Renault  ;D vaya desastre en el cualifin  :'(
y yo menos mal que no entre en ese ekipo jejejejeje.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #491 en: 05 de Septiembre de 2012, 03:27:50 pm »
uufffffff el Puçol de milagro  :-\

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #492 en: 05 de Septiembre de 2012, 10:16:20 pm »
Ami lo del Atletico-Betis joder.  :-\
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #493 en: 05 de Septiembre de 2012, 10:17:29 pm »
Que matao el tal Patio...  ::) ::)
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #494 en: 06 de Septiembre de 2012, 01:23:15 am »
pues que te voy a decir yo Antonio que tenia jugadores del Atleti y sin poder hacer los cambios por culpa "de un BUG" como dijo finalmente el admin.-que mucho le ha costado decirlo- y pme comi a los del atleti con -1 perdiendo en mis ligas.... [bh]

 

**