Autor Tema: BURGOS CUP 2012-2013 (7ª Edición)  (Leído 214921 veces)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #510 en: 08 de Septiembre de 2012, 01:07:33 pm »
yo me la pondría, lo que pasa que no soy del equipo. que rabia
que cabrito se lo decia a los de mi ekipo.he rebuscado mucho para poder hacer algo asi
[tongue]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #511 en: 08 de Septiembre de 2012, 01:40:52 pm »
yo me la pondría, lo que pasa que no soy del equipo. que rabia
que cabrito se lo decia a los de mi ekipo.he rebuscado mucho para poder hacer algo asi
[tongue]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Arranca la BURGOS CUP 2012/2013 (7ª Edición)
« Respuesta #512 en: 08 de Septiembre de 2012, 04:37:12 pm »
Vamos a suponer que en la última jornada de la Q3 llueve (no es tan descabellado con el Barça-Madrid en juego)... todos los coches que hayan salido cualquiera de las jornadas de la Q3 deberán salir con los neumáticos utilizados en ella ¿no?

"Los coches saldrán a pista con el juego de neumáticos que quieran, salvo los de la Q3 que saldrán a pista con el último juego que usaron en la clasificación. Si salen con el neumatico usado como último recurso, en carrera será el BLANDO con el que saldrán a pista."

Puede ser una de las pocas opciones que tengamos los pilotos de cola. 8)

Si se da ese caso, estamos hablando de que en la 1ª vuelta de carrera también llueve.   ¿no?

Es decir

Q3-- 1er intento
Q3-- 2º intento  -- el madrid pierde 2-0 en el camp nou --   llueve

Carrera -- 1ª vuelta --  sigue lloviendo   ¿correcto?   


Por tanto, si se da ese caso, la carrera sería en mojado y todos saldrían con el neumatico que quiera (blandos nuevos, blandos usados, duros,... mojado o lluvia extrema).





Si se diera el caso que dice Javite,  de que en cualifain llueva y en carrera no, creo que en la realidad te dejan poner el neumatico que quieras tambien. Estoy casi seguro de que es así.  Para darse el caso que dice Javite, tendría que llover en el primer intento de la Q3 y que en el 2º intento de la Q3 el Madrid metiera 4 en el Camp Nou y por tanto dejaría de llover...
Pero yo por mucho que repaso las bases lo único que veo es que Los coches saldrán a pista con el juego de neumáticos que quieran, salvo los de la Q3 que saldrán a pista con el último juego que usaron en la clasificación; por lo que supongo que todos saldrían con neunáticos de lluvia (si están al loro) menos los 20 primeros ¿no? Estos se supone que estarían obligados a continuar con los neumáticos de la q3.

Estoy buscando alguna posibilidad para los que la hemos cagado en la cualifain. [flower]

Pero estos temas intento que vaya todo igual que en la realidad.  Si la carrera es en mojado no pueden salir con neumaticos de seco, salvo que quieran arriesgar.

Además es que ventaja no tienen. Son problemas porque salir con lluvia les puede salir bien... o no. Y encima tienen que ir controlando a sus rivales directos.   Si sales penultimo, puedes poner SECO y confiar en el Madrid y que deje de llover esa misma vuelta...
Spoiler (click to show/hide)

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #513 en: 09 de Septiembre de 2012, 07:41:03 pm »



Extre, te gustan? te los paso individuales para que tu hagas montages o cosas para la copa con ellos, que se que te mola ilustrar y hacer cosas muy guapas  ;)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #514 en: 09 de Septiembre de 2012, 08:17:00 pm »



Extre, te gustan? te los paso individuales para que tu hagas montages o cosas para la copa con ellos, que se que te mola ilustrar y hacer cosas muy guapas  ;)

si me gustan  :)
Spoiler (click to show/hide)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #515 en: 09 de Septiembre de 2012, 08:19:48 pm »
Falta alguna escudería no? Toro Rosso y HRT así a primera vista.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #516 en: 09 de Septiembre de 2012, 08:23:10 pm »
Falta alguna escudería no? Toro Rosso y HRT así a primera vista.

solo le he puesto las que usamos en la Burgos Cup, pero vamos que las tengo todas preparadas  :)

Extre te las pasare un poco mas grandes y individuales por MP y ya tu luego si queries las haces mas pequeñas o como las prefieras.

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #517 en: 09 de Septiembre de 2012, 08:27:35 pm »
Falta alguna escudería no? Toro Rosso y HRT así a primera vista.

solo le he puesto las que usamos en la Burgos Cup, pero vamos que las tengo todas preparadas  :)

Extre te las pasare un poco mas grandes y individuales por MP y ya tu luego si queries las haces mas pequeñas o como las prefieras.

ok
Spoiler (click to show/hide)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #518 en: 09 de Septiembre de 2012, 08:38:22 pm »
Me mola el logo de Mclaren


Que largas se me van a hacer estas semanas de Q2 y Q3  :-\

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Arranca la BURGOS CUP 2012/2013 (7ª Edición)
« Respuesta #519 en: 09 de Septiembre de 2012, 08:50:13 pm »
En las bonificaciones/penalizaciones de los neumáticos supongo que después de la última penalización que viene marcada va el abandono, no??

Y otra cosilla, los neumáticos nuevos no deberían durar, al menos, una jornadita más que los usados?? Vale que bonifican más, pero también deberían de durar algo más.

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Arranca la BURGOS CUP 2012/2013 (7ª Edición)
« Respuesta #520 en: 09 de Septiembre de 2012, 09:10:51 pm »
En las bonificaciones/penalizaciones de los neumáticos supongo que después de la última penalización que viene marcada va el abandono, no??

Y otra cosilla, los neumáticos nuevos no deberían durar, al menos, una jornadita más que los usados?? Vale que bonifican más, pero también deberían de durar algo más.

pss... ya no creo que lo cambie.  :-\
Spoiler (click to show/hide)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Arranca la BURGOS CUP 2012/2013 (7ª Edición)
« Respuesta #521 en: 09 de Septiembre de 2012, 09:45:10 pm »
En las bonificaciones/penalizaciones de los neumáticos supongo que después de la última penalización que viene marcada va el abandono, no??

Y otra cosilla, los neumáticos nuevos no deberían durar, al menos, una jornadita más que los usados?? Vale que bonifican más, pero también deberían de durar algo más.

pss... ya no creo que lo cambie.  :-\

Bueno, pero lo ves así también?? 


Lo del abandono es correcto, no?

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Arranca la BURGOS CUP 2012/2013 (7ª Edición)
« Respuesta #522 en: 09 de Septiembre de 2012, 09:53:46 pm »
En las bonificaciones/penalizaciones de los neumáticos supongo que después de la última penalización que viene marcada va el abandono, no??

Y otra cosilla, los neumáticos nuevos no deberían durar, al menos, una jornadita más que los usados?? Vale que bonifican más, pero también deberían de durar algo más.

pss... ya no creo que lo cambie.  :-\

Bueno, pero lo ves así también?? 


Lo del abandono es correcto, no?

lo del abandono es correcto.

si creo que debería durar más?? posiblemente. Quizás una vuelta o dos más habría sido lo suyo.
Spoiler (click to show/hide)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Arranca la BURGOS CUP 2012/2013 (7ª Edición)
« Respuesta #523 en: 09 de Septiembre de 2012, 10:01:01 pm »
En las bonificaciones/penalizaciones de los neumáticos supongo que después de la última penalización que viene marcada va el abandono, no??

Y otra cosilla, los neumáticos nuevos no deberían durar, al menos, una jornadita más que los usados?? Vale que bonifican más, pero también deberían de durar algo más.

pss... ya no creo que lo cambie.  :-\

Bueno, pero lo ves así también?? 


Lo del abandono es correcto, no?

lo del abandono es correcto.

si creo que debería durar más?? posiblemente. Quizás una vuelta o dos más habría sido lo suyo.

Bueno, pues a ver si para la próxima

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #524 en: 09 de Septiembre de 2012, 10:59:19 pm »
si que molan jejejeje.la verdad que los que nos hemos kedado fuera se nos van a hacer eternas pero weno,es lo que hay.

 

**