Autor Tema: BURGOS CUP 2012-2013 (7ª Edición)  (Leído 214901 veces)

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 486
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #570 en: 16 de Septiembre de 2012, 01:15:31 am »
Para q dejase de haber lluvia que tenía q pasar?

Y....cuantos neumáticos de lluvia hay? Si se tirase lloviendo 7 jornadas, se correría las 7 jornadas con el mismo neumático sin cambiar?
que el madrid marque 4 creo para que deje de llover, lo otro ni idea

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #571 en: 16 de Septiembre de 2012, 01:18:27 am »
Gracias Abanilla. Eso recordaba, así q puede estar lloviendo mucho tiempo.

Por ejemplo, pongamos q el Madrid no marca 4 goles en cinco jornadas, se puede hacer las 5 vueltas de calificación q quedan con el mismo neumático? Con duros y blandos hay q cambiar cada vuelta

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #572 en: 16 de Septiembre de 2012, 01:49:29 am »
Tienes que mirar las tablas y jugar con la prediccion si poner lluvia, lluvia extrema o blando o duro, eso es estrategia.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #573 en: 16 de Septiembre de 2012, 01:52:48 am »
yo creo que aunque marque uno ya valdria.

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #574 en: 16 de Septiembre de 2012, 01:56:43 am »

  Pues la principal novedad este año será la lluvia en carrera y por tanto los neumáticos de lluvia y de lluvia extrema, que este año aparecen en la BurgosCupF1.

- ¿Cuando lloverá? A diferencia de otros años en los que se sabía de antemano cuando llegaba y cuando se acababa la lluvia, este año nadie lo sabrá. Ni siquiera sabremos si lloverá o no.   Y es que la lluvia caerá cuando el Real Madrid (vigente campeón de la liga española) no marque en una jornada. Cuando el Madrid se quede a cero, lloverá esa misma semana y seguirá lloviendo en adelante hasta que el Real Madrid meta en una jornada 4 o más goles.   No creo que haya dudas:
    El Real Madrid no marca: Llueve hasta que el Madrid en un partido de Liga meta 4 o más goles. Y en esa misma jornada deja de llover.

- ¿Cuando entra en acción el neumático de lluvia extrema? (lluvia extrema es cuand diluvia). Fácil. Si el Madrid en la jornada 3 no marca, significa que llueve.  Si mientras llueve, el Madrid marca solo 1 gol o menos, diluviará hasta que el Madrid meta 4 goles en un partido, que dejará de llover por completo.

Aunque, el que siga un poco la F1, sabe que aunque deje de llover la pista no es segura 100% y que hasta que no se seca la pista y se "hace carril" (se seca la trazada por donde pasan los coches), el neumático de seco no es más rápido que el de lluvia.



the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #575 en: 16 de Septiembre de 2012, 02:14:00 am »

  Pues la principal novedad este año será la lluvia en carrera y por tanto los neumáticos de lluvia y de lluvia extrema, que este año aparecen en la BurgosCupF1.

- ¿Cuando lloverá? A diferencia de otros años en los que se sabía de antemano cuando llegaba y cuando se acababa la lluvia, este año nadie lo sabrá. Ni siquiera sabremos si lloverá o no.   Y es que la lluvia caerá cuando el Real Madrid (vigente campeón de la liga española) no marque en una jornada. Cuando el Madrid se quede a cero, lloverá esa misma semana y seguirá lloviendo en adelante hasta que el Real Madrid meta en una jornada 4 o más goles.   No creo que haya dudas:
    El Real Madrid no marca: Llueve hasta que el Madrid en un partido de Liga meta 4 o más goles. Y en esa misma jornada deja de llover.

- ¿Cuando entra en acción el neumático de lluvia extrema? (lluvia extrema es cuand diluvia). Fácil. Si el Madrid en la jornada 3 no marca, significa que llueve.  Si mientras llueve, el Madrid marca solo 1 gol o menos, diluviará hasta que el Madrid meta 4 goles en un partido, que dejará de llover por completo.

Aunque, el que siga un poco la F1, sabe que aunque deje de llover la pista no es segura 100% y que hasta que no se seca la pista y se "hace carril" (se seca la trazada por donde pasan los coches), el neumático de seco no es más rápido que el de lluvia.



VALE VALE, QUEDA CLARO!!!!!!!

 ;) ;D ;D

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #576 en: 16 de Septiembre de 2012, 03:02:33 am »
y todo esto con el proximo partido en vallecas lo que significa que va ver muchos contactos en madrid. o se dejan ganar y que les metan muchos goles, o el RM perdera mas puntos alli...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #577 en: 16 de Septiembre de 2012, 03:58:41 am »
Tienes que mirar las tablas y jugar con la prediccion si poner lluvia, lluvia extrema o blando o duro, eso es estrategia.
Claro, nos ha jodido, si supiésemos el resultado de los partidos.................
La estrategia llamas a haber salido hoy o no?.........eso más q estrategia yo lo llamaría casualidad y acierto en pensar que el Madrid no marcaba. Que sí, que posiblemente pensases que el Madrid se iba a quedar sin marcar. En ese caso, normal que no salieras.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #578 en: 16 de Septiembre de 2012, 10:11:13 am »
uuuuuffffff menudo marron que teneis,como le de al madrid por no ganar por goleada o perder en vallecas lo llevais claro.casi que me alegro de no haber pasado a la Q2.jejejejej.(es broma lo de no pasar) [3some] [3some] [3some]

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #579 en: 16 de Septiembre de 2012, 12:57:19 pm »
Para q dejase de haber lluvia que tenía q pasar?

Y....cuantos neumáticos de lluvia hay? Si se tirase lloviendo 7 jornadas, se correría las 7 jornadas con el mismo neumático sin cambiar?


En la "cualifain" siempre se sale a pista con neumáticos nuevos.   Neumaticos de lluvia en principio son ilimitados  (no sé si en la realidad lo son o no).




Tienes que mirar las tablas y jugar con la prediccion si poner lluvia, lluvia extrema o blando o duro, eso es estrategia.
Claro, nos ha jodido, si supiésemos el resultado de los partidos.................
La estrategia llamas a haber salido hoy o no?.........eso más q estrategia yo lo llamaría casualidad y acierto en pensar que el Madrid no marcaba. Que sí, que posiblemente pensases que el Madrid se iba a quedar sin marcar. En ese caso, normal que no salieras.


Digamos que con el Sevilla - Madrid habeis salido con nubes y os ha llovido antes de que acabaseis la vuelta.  Si llega a marcar el madrid y se hubiera kedado sin marcar la semana siguiente, habríais sido los beneficiados.




OTRO APUNTO INTERESANTE, es que la semana que viene vamos todos iguales, es decir, no habrá algunos con +4 con blandos sino todos iguales
Spoiler (click to show/hide)

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #580 en: 16 de Septiembre de 2012, 01:02:02 pm »
La semana que viene seria entonces a ver quien hace mas puntos no?

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #581 en: 16 de Septiembre de 2012, 01:52:17 pm »
Tienes que mirar las tablas y jugar con la prediccion si poner lluvia, lluvia extrema o blando o duro, eso es estrategia.
Claro, nos ha jodido, si supiésemos el resultado de los partidos.................
La estrategia llamas a haber salido hoy o no?.........eso más q estrategia yo lo llamaría casualidad y acierto en pensar que el Madrid no marcaba. Que sí, que posiblemente pensases que el Madrid se iba a quedar sin marcar. En ese caso, normal que no salieras.

la estrategia me refiero a eso a arriesgar pensando en el cero del madrid, en carrera puede ser mas decisivo acertar la parada y el cambio.

Team Al-Andalus

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 160
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #582 en: 18 de Septiembre de 2012, 09:09:38 pm »
Yo pongo lluvia para la próxima jornada

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #583 en: 18 de Septiembre de 2012, 11:21:58 pm »
salgo con neu maticos de lluvia


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #584 en: 18 de Septiembre de 2012, 11:24:05 pm »
Elegimos entre lluvia y lluvia extrema?

Equivalen a blandos o duros? Se gastan en las Q? Cuantos pares tenemos?

No sé si lo dijistes, pero no tengo un buen momento para andar buscando, estoy con el moco que se cae cada 2 segundos y la mala ostia abunda ahora.  :(


 

**