Autor Tema: BURGOS CUP 2012-2013 (7ª Edición)  (Leído 214852 veces)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #690 en: 25 de Septiembre de 2012, 09:27:30 pm »
 [la]


illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #691 en: 25 de Septiembre de 2012, 09:59:41 pm »
Me a dao por mirar con que partidos se sale ala carrera y me dao cuenta que es con un CLASICO!

Ya me empieza a dar igual no pasar ala Q3......creo que podria ser la primera vez que halla accidentes en la salida.....no???

Si alguien quiere exarle un ojo ....y confirmarlo....porq la que se puede liar es pequeña con la lluvia....el clasico y los enfrentamientos..... madre del amor hermosoooo!!!

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #692 en: 25 de Septiembre de 2012, 10:00:59 pm »
mooola enn ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #693 en: 25 de Septiembre de 2012, 10:13:09 pm »
La jornada del clásico no es salida, es el final de la Q3...

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #694 en: 25 de Septiembre de 2012, 10:29:34 pm »

La musica de la copa:











PUNTUALES A SU CITA CON LA Q3
En apenas 3 temporadas en las que tenemos "cualifain", solo dos pilotos han logrado colarse en las 3 Q3.  Curiosamente, estos dos pilotos han logrado una pole cada uno asi que la "cualifain" debe ser una de sus especialidades. También tienen en común que ninguno ha logrado ganar el mundial de pilotos pese a haber salido desde el primer puesto.

Uno de ellos es Real Betis www.epdp.com. Logró la pole el año pasado y 6º hace dos años. El otro piloto es Steaua, piloto que a una vuelta es muy rápido pero que en carrera siempre baja posiciones. Fue el poleman hace dos años y 4º el año pasado.





LOS CAMPEONES NO FALLAN
A una vuelta, con mucho trafico y lloviendo sobre el circuito, SantiagoBeach, vigente campeón del mundo, no falló. Marcó el undécimo mejor crono y se cuela en la Q3 habiendo dado solo dos vueltas al circuito.

Por su parte, el doble campeón del mundo, el catalán Missae, tampoco falló con el agetreo de la lluvia. Con el 14º mejor crono, Missae y su Ferrari se cuelan en la Q3.

Y Extre, campeón hace dos años, colocó a su Red Bull en la Q3 con el 5º mejor crono. Pese a colarse con muchos apuros en la Q2, el extremeño fue como pez en el agua en este único intento para meterse en la Q3.





4 FERRARIS, 4 RED BULL, 3 MCLAREN Y DOS MERCEDES
No falla Ferrari que mete a su tridente en la definitiva Q3 en busca de la pole. UD Abanilla también se cuela marcando el 19º mejor crono.

Red Bull también demuestra querer repetir la última temporada y mete a 4 pilotos, tres de ellos entre los 7 mejores cronos. Pecadores, Extre, Javiurdin y Dopados lucharán por la pole.

Palo para McLaren que ve como su buque insignia se queda fuera. Dryans se quedó a un segundo de pasar el corte. Pese al varapalo, otro de sus bazas, F.C.Santa Barbara de Casa pasa por los pelos con el peor crono. Interviu fs cumplió con las expectativas y una de las revelaciones del año pasado, Alquimia, fue el mejor de los ingleses.

Puerto y Steaua son los dos únicos Mercedes en la Q3. Flojito el equipo alemán que pierde a Carlet, Trifon y Mantas en esta Q2.





BURGOS C.F. SE METE EN LA Q3 POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA
Se siente fuerte, se ha preparado mucho este verano, lo venía avisando. El pequeño burgalés, que ya lidera muchas estadísticas en la F1, quiere más. Quiere ser el primer poleman de Williams y el más joven consguirlo. Quiere empezar bien. ¿Será su año también en la F1?




PUERTO TAMBIEN SE ESTRENA, IGUAL QUE ULTRA SERTORIUM
Vas, vienes, entras, sales,... Puerto se ha decidido. Tras 3 años en Mercedes el valenciano se ha colado en la Q3. No hay misterios para él en la F1, conoce todos los detalles. Jose quiere la pole aunque aún no sepa muy bien que es.

Ultra Sertorium, después de una temporada nefasta en la que salió mal y en la que abandonó tras apenas 7 vueltas, se ha colado con un modesto Force India en la Q3. Ultra intentará recuperar el honor y despertar de nuevo el interés en los que ya estuvo, como McLaren,...




SIGUE LLOVIENDOOOO

Spoiler (click to show/hide)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #695 en: 25 de Septiembre de 2012, 10:38:10 pm »
Mierda pa mi joder, pedritoooo!!


Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #696 en: 25 de Septiembre de 2012, 10:38:36 pm »
Por el pelo de una gamba... bueno, neumáticos de lluvia para mí ni que decir tiene!!!

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #697 en: 25 de Septiembre de 2012, 10:40:22 pm »
Buen resumen, me encanta leerlos cada vez que los pones....espero algun dia salir nombrado, eso seria bueno  ;)

Suerte a todos en la Q3, en especial a mi unico compañero de equipo que consigue al igual que yo el pase para el intento de la Pole.

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #698 en: 25 de Septiembre de 2012, 10:41:17 pm »
La jornada del clásico no es salida, es el final de la Q3...

Tienes razon!!! pensaba que de Q3 era solo una jornada!!!!

Eso si que hbiera sido un puntazo....pero bueno no pudo ser

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #699 en: 25 de Septiembre de 2012, 10:46:55 pm »
Buen resumen, me encanta leerlos cada vez que los pones....espero algun dia salir nombrado, eso seria bueno  ;)

Suerte a todos en la Q3, en especial a mi unico compañero de equipo que consigue al igual que yo el pase para el intento de la Pole.

Iba a postear que estais 3 novatos en la Q3.   

El año pasado solo dos novatos lo lograron. Esos novatos eran INTERVIU FS (hoy punta de lanza de McLaren) y Dopados (que se tuvo que conformar con fichar por Red Bull por culpa de un accidente en la última o penúltima vuelta).

Hace dos años a la Q3 llegaron 5 novatos y ninguno avanzó en la F1.  Solo 1, Alquimia.C.F., hoy en McLaren.    Trifon 44 fue otro.
Spoiler (click to show/hide)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #700 en: 25 de Septiembre de 2012, 10:52:45 pm »
jajajajajajajaj que kabrón el Carlos de los coones,jajajajajajja la pole SI pero otras cosas para que engañar,,leo y leo y voy pillando algo  ;),,buena crónica

salgo con neumáticos de lluvia,,lo normal
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2012, 10:54:42 pm por CF El Puerto »

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #701 en: 25 de Septiembre de 2012, 10:54:56 pm »
Quedandose en la Q1, cual ha sido el mejor puesto al que un piloto ha conseguido llegar?
Forero Revelacion 2011!


the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #702 en: 25 de Septiembre de 2012, 11:04:29 pm »
Mirando en otros post vi que Interviu fue el mejor piloto de la historia de SAUBER, intentaremos estar a la altura, lograr entrar en esa pequña historia del equipo y si se puede de la F1  ;) :)

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #703 en: 25 de Septiembre de 2012, 11:06:45 pm »
Mirando en otros post vi que Interviu fue el mejor piloto de la historia de SAUBER, intentaremos estar a la altura, lograr entrar en esa pequña historia del equipo y si se puede de la F1  ;) :)
Ese tal Interviu he oído que es muy bueno ehh,tengo cuidado con él [la]

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 486
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #704 en: 25 de Septiembre de 2012, 11:10:10 pm »
salgo con neumaticos de lluvia

 

**