Autor Tema: BURGOS CUP 2012-2013 (7ª Edición)  (Leído 213475 veces)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Arranca la BURGOS CUP 2012/2013 (7ª Edición)
« Respuesta #1800 en: 05 de Diciembre de 2012, 01:46:21 pm »
También necesito afirmar algo aunque sea bastante clara la respuesta, no importa.

Si el Madrid gana este fin de semana 8 de diciembre por mas de 4 goles, o sea, deja de llover, se considera que la pista está seca ya ese fin de semana o el siguiente? pues pude entenderse que en esa vuelta entramos con una info determinada, que está lloviendo o que ha parado (en la del 1 de diciembre) si, se que ahí está el jugo de la cosa, pero por las dudas lo pregunto.

Por otra parte, es absolutamente obvio que el que tenga neumáticos de lluvia deba entrar a boxes para poner secos? según sus cuentas, cuantos segundos se perderían en el balance correr con neumáticos de lluvia en psita seca / tiempo de parada en boxes? teniendo en cuenta el tiempo ya perdido en la anterior parada para poner neumáticos de lluvia.


Si este finde el madrid le casca 4 al pucela...  ya en esta vuelta las bonificaciones/penalizaciones serían de "SI DEJA DE LLOVER", aunque para los que llevan lluvia no cambia, bonificarían 6.  Eso si, ya los de seco perderían menos. Solo perdería -4  (una diferencia de 10 puntos entre llevar lluvia y seco).

Si deja de llover no es pista seca, la pista seguiría húmeda, y los que iban con ruedas de seco, en lugar de -6, pasarían a restar -4, en la siguiente vuelta -3, y en la siguiente -3, y yaluego sí se consideraría pista seca.

Tendrías q mirar la fila que dice, Si deja de llover....



Si me he equivocado en algo, que me corrijan
y como creo haber entendido de burgos, si deja de llover y entro a poner duros por ejemplo, mis bonificaciones comienzan en seco no? aunque el resto que no ha parado este en si deja de llover (pista humeda)


si, porque en esta seria la 1ª humeda, la 2ª estarias en boxes y ya cuando salgas la pista está practicamente seca. 

Sales en seco.

Ya dije que eso lo cambiaré el año que viene.
Spoiler (click to show/hide)

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:Arranca la BURGOS CUP 2012/2013 (7ª Edición)
« Respuesta #1801 en: 05 de Diciembre de 2012, 01:56:35 pm »
No tenía en mente que hay al menos 4 o 5 vueltas de "acompase" es decir, que si deja de llover, los que tenían neumáticos de lluvia no pierden enseguida sus bonificaciones y al revés, si deja de llover los que venían con secos no ganan enseguida sus bonificaciones, con este sistema de 4 o 5 vueltas de "acople", creo que los que pararon para calzar lluvia no la sacan tan mal, recién a la sexta vuelta después de dejar de llover bonifican -4, cuando no el Madrid vuelva a perder en el medio...

Sobre mi segunda pregunta, justo al final de la tabla ya se había hecho un cálculo al respecto, según Extre con 3 vueltas seguidas lloviendo empiza a dar buen frutos la estrategia de parar a calzar neumáticos de lluvia, creo que esa es la lectura "positiva" de calza lluvia, la "mínima" es la que hice yo de penalizar recién a la sexta vuelta, está bien esa lectura Extre?

Gracias por la respuesta Javier.

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Arranca la BURGOS CUP 2012/2013 (7ª Edición)
« Respuesta #1802 en: 05 de Diciembre de 2012, 02:05:41 pm »
No tenía en mente que hay al menos 4 o 5 vueltas de "acompase" es decir, que si deja de llover, los que tenían neumáticos de lluvia no pierden enseguida sus bonificaciones y al revés, si deja de llover los que venían con secos no ganan enseguida sus bonificaciones, con este sistema de 4 o 5 vueltas de "acople", creo que los que pararon para calzar lluvia no la sacan tan mal, recién a la sexta vuelta después de dejar de llover bonifican -4, cuando no el Madrid vuelva a perder en el medio...

Sobre mi segunda pregunta, justo al final de la tabla ya se había hecho un cálculo al respecto, según Extre con 3 vueltas seguidas lloviendo empiza a dar buen frutos la estrategia de parar a calzar neumáticos de lluvia, creo que esa es la lectura "positiva" de calza lluvia, la "mínima" es la que hice yo de penalizar recién a la sexta vuelta, está bien esa lectura Extre?

Gracias por la respuesta Javier.

no sé muy bien a qué te refieres...

Yo calculé que en tres vueltas porque si llueve tres vueltas ganas 12 segundos por vueltas a los de seco.  Son 12 por 3 = 36 segundos más las 3 de "si deja de llover" sumas 48 segundos mas que los de seco.   Y una parada en boxes te suele salir por unos 40-45 puntos/segundos.    Entonces ya compensas el haber tenido que parar en boxes.

Luego tendrás que parar y poner de nuevo SECO, pero esta parada la tienen que hacer todos.

¿se entiende?
Spoiler (click to show/hide)

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:Arranca la BURGOS CUP 2012/2013 (7ª Edición)
« Respuesta #1803 en: 05 de Diciembre de 2012, 02:18:11 pm »
Si se entiende, lo que quise decir, es que esa cuenta que vos hacés, son las mínimas vueltas para que la estrategia de haber parado cuando empezó a llover y calzar neumáticos de lluvia de buenos frutos y les hagas buena diferencia a los que siguen en pista con secos, o sea, le hayas acertado con tu decisión.

Lo otro que yo decía, la visión "mínimamente postiva", es que si yo paré a poner n. de lluvia y este finde el Madrid le hace 4 al pucela, mínimamente podré decir que recién a la sexta vuelta tendré una penalización de 4 segundos, mientras que los que tienen n secos, seguirán penalizando (aunque poco) según la hilera de las tablas "si deja de llover".

¿se entiende?

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Arranca la BURGOS CUP 2012/2013 (7ª Edición)
« Respuesta #1804 en: 05 de Diciembre de 2012, 02:41:36 pm »
Si se entiende, lo que quise decir, es que esa cuenta que vos hacés, son las mínimas vueltas para que la estrategia de haber parado cuando empezó a llover y calzar neumáticos de lluvia de buenos frutos y les hagas buena diferencia a los que siguen en pista con secos, o sea, le hayas acertado con tu decisión.

Lo otro que yo decía, la visión "mínimamente postiva", es que si yo paré a poner n. de lluvia y este finde el Madrid le hace 4 al pucela, mínimamente podré decir que recién a la sexta vuelta tendré una penalización de 4 segundos, mientras que los que tienen n secos, seguirán penalizando (aunque poco) según la hilera de las tablas "si deja de llover".

¿se entiende?

te entiendo ahora.

Pero si esta semana deja de llover...  tu estrategia falla.  Porque entrarán 20 coches a poner SECO en la siguiente.  Y tú como mucho podrás aguantar  2-3 vueltas o bien rezando para que vuelva a llover, o.... hasta que te aguanten los neumaticos.

Entonces les habrás ganado 10 segundos en esta vuelta y lo que tarden en hacer dentro de dos jornadas su parada. Pero en la 3ª ya volarán en seco. Con lo cual no te habrá compensado haber parado.



Lo que pasa es que es imposible hacer una predicción de más allá de 2-3 vueltas porque todo depende de muchos factores.
Spoiler (click to show/hide)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:///VI EDICIÓN ANTONIO PUERTA\\\
« Respuesta #1805 en: 05 de Diciembre de 2012, 03:02:47 pm »
Parece que esto va ganando un poco de seriedad

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:///VI EDICIÓN ANTONIO PUERTA\\\
« Respuesta #1806 en: 05 de Diciembre de 2012, 08:51:30 pm »
pues no dire nada raro,simplemente que estas jornadas han sido muy malas para mi,nada mas que eso,espero poder mejorar

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1807 en: 05 de Diciembre de 2012, 08:58:16 pm »
wenoooooooooo me parece que no voy a acabar la carrera,muy a mi pesar,otro accidente y a tomar por saco,no pude entrar a cambiar y lo toy pagando bastante caro.no creo que pueda entrar en esta vuelta asi que.de momento pido boxes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!en caso de que no avisarme por favor.

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1808 en: 05 de Diciembre de 2012, 09:01:30 pm »
wenoooooooooo me parece que no voy a acabar la carrera,muy a mi pesar,otro accidente y a tomar por saco,no pude entrar a cambiar y lo toy pagando bastante caro.no creo que pueda entrar en esta vuelta asi que.de momento pido boxes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!en caso de que no avisarme por favor.

y que ruedas pones?
Spoiler (click to show/hide)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1809 en: 05 de Diciembre de 2012, 09:04:47 pm »
wenoooooooooo me parece que no voy a acabar la carrera,muy a mi pesar,otro accidente y a tomar por saco,no pude entrar a cambiar y lo toy pagando bastante caro.no creo que pueda entrar en esta vuelta asi que.de momento pido boxes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!en caso de que no avisarme por favor.

y que ruedas pones?
pues lo mas seguro que duras nuevas porque tengo la sensacion de que va a dejar de llover

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1810 en: 05 de Diciembre de 2012, 09:19:40 pm »
Sigo en pista y no paro para cambiar neumaticos!!!

Activod Kers!!

PD: Se avecinan claros y pronto dejara de llover!

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1811 en: 05 de Diciembre de 2012, 09:40:14 pm »
DSR y Kers.

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1812 en: 05 de Diciembre de 2012, 09:46:09 pm »
Que gusto verme ahi arriba  [3some]





Activo Kers
Forero Revelacion 2011!


PATALIEBRE

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 728
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1813 en: 06 de Diciembre de 2012, 03:44:12 am »
DRS para mi Renault...
Y que la lluvia no pareeeeeeeeee

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1814 en: 06 de Diciembre de 2012, 11:31:00 am »
Activo el kers.

 

**