Pagina 1 cafre
Por eso, pense que estaba actualizada, da igual, cafre
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 03 de Septiembre de 2012, 10:13:10 pmPor eso, pense que estaba actualizada, da igual, cafre ya veras cuando te pille tontorrona
Raul soy mucho tio para ti, antes hablando con Cabaco , me dice que su cuñao tal pascual, digo a tu cuñao le doy una que se caga, y dice, sosio , mi cuñao mide dos metros por lo menos. Dile dile como soy yo !! Tranquilo Raul, te dare lo tuyo.
mamma mia esto ya comenzo y yo si9n saberlo bueno de momento tengo la ventaja contra mi colega Ruben (DEVIL RED lo siento por ti si te elimino) de los 5 golitos de la ida, haber que habra pasado en la vuelta...tengo que representar al al comunidad madrileña como cada año
Cita de: F.C. Barça - Steaua Bucarest en 05 de Septiembre de 2012, 02:47:02 ammamma mia esto ya comenzo y yo si9n saberlo bueno de momento tengo la ventaja contra mi colega Ruben (DEVIL RED lo siento por ti si te elimino) de los 5 golitos de la ida, haber que habra pasado en la vuelta...tengo que representar al al comunidad madrileña como cada año ya ves menuda suerte la mia...,yo que queria seguir y me da que he caido...,si pasas mucha suerte Filip
Bueno yo tambien creo que pasare esta eliminatoria contra el aranjuez ya que tiene que remontar 7 goles y eso con el king kong es dificil.