Autor Tema: LIGA GEORGE BEST  (Leído 72930 veces)

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
LIGA GEORGE BEST
« en: 31 de Julio de 2012, 04:27:08 pm »




LIGA GEORGE BEST                                                (CERRADA)

LIMITES:
-   Limite 300 millones de presupuesto
-   Maximo 3 jugadores de un mismo equipo
-   O Messí o Cristiano, si quieres fichar a alguno de ellos puedes, pero solo a uno.
-   Minimo 22 jugadores en plantilla, maximo sin limite
-   Maximo 6 jugadores con contrato de mas de un año y minimo de 3. Los jugadores con contrato no pueden pertenecer a Madrid o Barça salvo que los fiches esta temporada en otro equipo y la proxima fichen por uno de los grandes.
-   Los jugadores con contrato no podran ser vendidos ni despedidos hasta finalizar su contrato.
-   Equipos sin filiales
-   Maximo 3 despidos en el mercado de invierno.
-   Maximo 6 bajas entre despidos y ventas en el mercado de invierno.
-   Maximo 6 fichajes en el mercado (incluidos jugadores libres)
-   En ningun momento del mercado se pueden sobrepasar los limites, si estas rondando el limite antes de comprar debes vender o despedir. Puedes superar ese limite entresemana, pero cuando llegue la jornada deberas estar dentro de los limites.
-   Se abrira un post donde estaremos obligados a comunicar todos los movimientos que se hagan en el mercado de invierno el cual debereis actualizar para tener controladas todas las plantillas en todo momento. (si te puedes conectar para vender o despedir puedes tambien pasar por el post a comunicarlo)
-   Un fichaje no se podra alinear hasta que no se haya comunicado en el correspondiente post. Lo mismo ocurre con un jugador sustituido con el medico.
-   Se podrá contratar medico, pero si un jugador se lesiona deberá ser sustituido por otro del mismo equipo de la liga BBVA.
-   El equipo que se salte las normas será expulsado y sancionado sin poder entrar el proximo año y por supuesto no optará al titulo. Al ser ligamigos se podria llevar el premio de NL pero en el subforo de la copa estaria fuera de toda clasificacion.
-   Incripcion cerrada, solo se entrará por invitacion.
-   Hay posibilidad de crear una segunda division y abrir la inscripción en el foro, para asi poder hacer ascensos y descensos de cara a la siguiente temporada (esa 2ª division tendria las mismas normas que la primera)


SANCIONES:
-   Si un equipo incumple alguna de las normas será sancionado con la expulsión de la copa y exclusión por una temporada, descenso a 2ª division si la hubiera o restandole puntos de la clasificacion dependiendo de la gravedad de la infraccion.
-   Osea, si te pasas las normas por el forro de los huevos seras expulsado. Si cometes un error al confeccionar la plantilla pues se te sanciona con puntos y por supuesto con la no alineación del jugador que te lleve al error.


Participantes:

Javiurdin
Javite
Monzo
Ultra
Burgos
Extre
Carlet
Joni
Koma
Valletes
Puerto
Jorylau
Tabladillo
Astures
Teatinos
Drazzz
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2012, 05:31:47 pm por Drazzz CF »

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2012, 12:46:11 pm »
Una aclaracion sobre el punto de las limitaciones en los contratos:

-   Maximo 6 jugadores con contrato de mas de un año y minimo de 3. Los jugadores con contrato no pueden pertenecer a Madrid o Barça salvo que los fiches esta temporada en otro equipo y la proxima fichen por uno de los grandes.

Con esto se busca igualdad en todos los equipo y premiar el buen ojo, lo ideal es que los equipos o bien fueran de nueva creacion o que sean equipo que no tengan contratos antiguos en sus plantillas (yo he despedido todos los contratos para dejarme el equipo limpio y prepoarado para esta liga).
Si alguien entra con algun jugador con contrato anterior y no quiere deshacerse de él pues a ese jugador se le daria valor actual y no contaria como jugador con contrato.

Osea que si alguien tiene a Marcelo por ejemplo por 5 millones y este año vale 20, pues su limite de presupuesto seria 285 millones y ese jugador no contaria como jugador contratado.

De todas maneras ya digo que lo ideal es que los equipos no tengo tengan ningun caso asi para darle limpieza y claridad a esta liga.


Post desbloqueado.

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2012, 08:46:20 pm »
Se va a intentar controlar todo, de todas maneras creo que todos los que estamos apuntados somos gente de confianza y creo que ninguno intentará engañar a nadie. O al menos eso creo yo.

La liga será como maximo de 16 equipo para poder empezar un par de semanas mas tarde y poder ver bien todos los equipos con las plantillas ya validadas  y poder controlarlas mejor.

Lo ideal es que antes de empezar todos pusieramos nuestras plantillas y con precios y contratos para que todos podamos comprobar la legalidad de los demas equipos.

Yo de todas maneras guardaré las plantillas de todos los participantes para así poder llevar un control de despidos y altas de cara al mercado.


La idea de esta liga es de continuidad, osea que esta liga perdure temporada tras temporada con los foreros mas asiduos y asi poder tener una competicion entre nosotros con total igualdad donde demostrar nuestras habilidades dentro de unos limites, no creo que valga la pena joder eso por intentar ganar 3 partidos mas haciendo alguna trampa. Osea que me fio de todos ............. hasta que alguno me demuestre lo contrario.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2012, 09:13:15 pm »
Llegado el momento yo haría un post especifico para plantillas. Cada uno postearia sus jugadores especificando posición, equipo al que pertenecen y si los tiene con contrato (max 6, min 3) En caso de tener el contrato hecho de años pasados, especificar su valor real a día de hoy.
Finalmente una suma de todos los millones que cuesta esa plantilla y listo

Quitariamos trabajo al que lo organiza, veriamos que no habría más de 3 equipos y que no se sobrepasa el presupuesto, y a la vez clarificariamos el tema contratos con vista a todo el mundo

Luego ya en el mercado otro post para saber a cienca cierta los movimientos de cada uno de nosotros
"Yo ficho a Pepito y vendo a menganito" siguiente "Yo..."

« Última modificación: 04 de Agosto de 2012, 09:15:56 pm por Tabladillo Team »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2012, 03:28:19 am »
Si es como el año pasado, habrá jornadas de sobra para no tener que empezar en la jornada 1, y así poder ser 18 equipos, si así se desea.

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2012, 09:29:05 am »
Llegado el momento yo haría un post especifico para plantillas. Cada uno postearia sus jugadores especificando posición, equipo al que pertenecen y si los tiene con contrato (max 6, min 3) En caso de tener el contrato hecho de años pasados, especificar su valor real a día de hoy.
Finalmente una suma de todos los millones que cuesta esa plantilla y listo

Quitariamos trabajo al que lo organiza, veriamos que no habría más de 3 equipos y que no se sobrepasa el presupuesto, y a la vez clarificariamos el tema contratos con vista a todo el mundo

Luego ya en el mercado otro post para saber a cienca cierta los movimientos de cada uno de nosotros
"Yo ficho a Pepito y vendo a menganito" siguiente "Yo..."


Pues si Tabla, esa era mi idea, que todas las plantillas esten a la vista, si hay algun error siempre seria mas facir verlo entre todos. Y luego en el mercado igual, notificar todos los movimientos para que todo quede claro.

Si es como el año pasado, habrá jornadas de sobra para no tener que empezar en la jornada 1, y así poder ser 18 equipos, si así se desea.

Mi primera idea era 18 equipos y si los hay pues seremos 18 equipos, pero tambien te digo que prefiero a 14 comprometidos que meter a 18 por rellenar y luego tener problemas.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #6 en: 05 de Agosto de 2012, 08:05:00 pm »
Yo tbn Drazzz, mejor pocos comprometidos. Pero vamos, 18 comprometidos salen de sobra, la cosa es que se acierte con los 18 escogidos ;D

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #7 en: 05 de Agosto de 2012, 10:07:46 pm »
yo de momento no tengo nada echo,jejejejej a ver si me pongo,,las bases están ok  ;)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #8 en: 06 de Agosto de 2012, 01:25:37 am »
Drazzz finalmente participo con el Portukulete Team. Me ha sobrado un kilo al final. Veremos si con las incorporaciones de última hora no hay que cambiar algo ;)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #9 en: 06 de Agosto de 2012, 05:55:15 pm »
Tengo la plantilla OK,,,a falta de algún retoque de última hora,,,el equipo ya lo he posteado,,de momento se llama Aitana pero lo voy a cambiar por Puerto,,jajajajajaja a secas  >:D,,,para que se sepa,,cuando dejen cambiar el nombre del equipo claro  :-\

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #10 en: 06 de Agosto de 2012, 08:21:24 pm »
Mañana tendre la plantilla


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #11 en: 06 de Agosto de 2012, 09:23:42 pm »
Propuesta de nueva regla, me ha dicho Drazzz que lo comente:

En el mercado de invierno no se podrá vender a los jugadores que tienen más de 1 año de contrato, hay que apechugar tanto con los errores como con los aciertos.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #12 en: 06 de Agosto de 2012, 09:32:06 pm »
Propuesta de nueva regla, me ha dicho Drazzz que lo comente:

En el mercado de invierno no se podrá vender a los jugadores que tienen más de 1 año de contrato, hay que apechugar tanto con los errores como con los aciertos.
Max 6 minimo 3. No me parece mala idea. Le aumenta dificultad y buen ojo al asunto :-*

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #13 en: 06 de Agosto de 2012, 11:01:25 pm »
joder el equipo que tenia pensado usarlo aqui, va y tengo a todos 2 años, despido varios pero aun asi supero los 6. Putada.

No podríamos hacer algo? como contarle su valor de ahora y descontarlo de los 300 mill? es decir si tengo cuenca a 1 y vale 4 (un suponer) que solo cuente con 297 mill.

sino se me complica participar, tendría de mirar un equipo de super bajo presupuesto o algo asi.

Ya me comentáis.


CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #14 en: 06 de Agosto de 2012, 11:09:06 pm »
joder el equipo que tenia pensado usarlo aqui, va y tengo a todos 2 años, despido varios pero aun asi supero los 6. Putada.

No podríamos hacer algo? como contarle su valor de ahora y descontarlo de los 300 mill? es decir si tengo cuenca a 1 y vale 4 (un suponer) que solo cuente con 297 mill.

sino se me complica participar, tendría de mirar un equipo de super bajo presupuesto o algo asi.

Ya me comentáis.
yo creo que si hay managers que tienen el caso de Joni pues creo que es buena opción no?,,,es que si no vas a destrozar el equipo,,,,en mi voto sería que en arreglo a los precios de este año,de tener muchos contratos habría que hacer eso pero.................no se puede tener contratos con jugadores de Barça y Madrid  :-\,,,,la gente que vote pero creo que no hay que destrozar equipos,se pueden hacer excepciones  [3some],,tampoco hay que ponerlo todo de dictadura,,,,somos de confi y el fin de esta liga es pasarlo bien y comentar,,por mi adelante Joni

 

**