seguimos ,,jornada próxima jodida,,,Penya Iberus,,uuuummmmmmmm buen partido
Cita de: CF El Puerto en 25 de Septiembre de 2012, 05:40:48 pmseguimos ,,jornada próxima jodida,,,Penya Iberus,,uuuummmmmmmm buen partidoJose nos veremos las caras. De momento la cosa marcha, este equipo me está dando tantas alegrías o más que mi primero.
Ay Carlet!!! Ese arquero israelí, con apellido impronunciable, debería haber seguido calentando banquillo…
Cita de: Valletes F C en 25 de Septiembre de 2012, 10:03:25 pmCita de: CF El Puerto en 25 de Septiembre de 2012, 05:40:48 pmseguimos ,,jornada próxima jodida,,,Penya Iberus,,uuuummmmmmmm buen partidoJose nos veremos las caras. De momento la cosa marcha, este equipo me está dando tantas alegrías o más que mi primero.Más que el primero?? Lo dudo, tas intratable.
Vas muy bien, me niego. xD
Javi Marquez tiene la cruz. ¿Lo puedo cambiar con el médico?
Cita de: Valletes F C en 26 de Septiembre de 2012, 09:53:02 pmJavi Marquez tiene la cruz. ¿Lo puedo cambiar con el médico?Se podrá contratar medico, pero si un jugador se lesiona deberá ser sustituido por otro del mismo equipo de la liga BBVA.
Cita de: Tabladillo Team en 26 de Septiembre de 2012, 10:01:53 pmCita de: Valletes F C en 26 de Septiembre de 2012, 09:53:02 pmJavi Marquez tiene la cruz. ¿Lo puedo cambiar con el médico?Se podrá contratar medico, pero si un jugador se lesiona deberá ser sustituido por otro del mismo equipo de la liga BBVA. Pues mejor me lo pones, es lo que yo quería sustituirlo por otro del Mallorca.
Cita de: Valletes F C en 26 de Septiembre de 2012, 10:04:40 pmCita de: Tabladillo Team en 26 de Septiembre de 2012, 10:01:53 pmCita de: Valletes F C en 26 de Septiembre de 2012, 09:53:02 pmJavi Marquez tiene la cruz. ¿Lo puedo cambiar con el médico?Se podrá contratar medico, pero si un jugador se lesiona deberá ser sustituido por otro del mismo equipo de la liga BBVA. Pues mejor me lo pones, es lo que yo quería sustituirlo por otro del Mallorca. Si me dices posicion te lo adivino