Pues ya semos 11......... esto ha ido rapido........... seguro que alguno lo frena.
Que quien falta??...... no me gusta acusar nunca a nadie por lo tanto no lo diré
, pero a ver si se dan prisa
Koma, Astures, Carlet, Joni y Ultra..... que queremos empezar esta semana.......... es buena semana para empezar porque la amplia victoria del Geta le va a dar mucha emocion a esto.
He estado repasando los equipos inscritos y he llegado a unas conclusiones para contaros, vamos que tengo unas pequeñas estadisticas, nada que ver con los trabajos que suele hacer Extre pero es que yo no soy tan makina.
Sabeis que teniamos limite de 3 por equipo, pues nadie a agotado las plazas de Madrid y Barça, osea que nadie va a ser "bipolar", sabeis quien tiene el equipo mas "bipolar" entre los inscritos??......
Javiurdin!! ......... si si, el adalid en la lucha contra el bipolarismo...
, 5 jugadores lleva entre Madrid y Barça.
Hay alguien que no haya fichado a nadie de ninguno de los dos "grandes"??............ pues NO!! obvio.
Y hablando de los dos grandes, cual de los dos se habrá llevado la palma y habra sido mas elegido para confeccionar las plantillas??.... pues con lo culé que es este foro no podia ser otro que el Barça, 26 veces aparencen jugadores del barça en esta copa por 19 del Madrid. en el reparto hay mas igualdad ya que hay 7 jugadores distintos del barça y otros tantos del Madrid.
Quien seran esos "titulares" que nadie eligio??........ pues por parte del barça hay gente como
Puyol, Busquets, Piqué, Alexis o Xavi que nadie los lleva. Por el Madrid destacan las ausencias de
Casillas, Pepe, Marcelo, Khedira u Ozil.El mas elegido en el Madrid ha sido
Sergio Ramos que aparece en 7 equipos y por parte del Barça hay un empate entre el "economico"
Jordi alba y el "superfiable"
Messi, en 10 equipos de los 16 aparece alguno de los dos. Y
CR??...... pues ya sabemos porque está triste........ solo dos managers lo han elegido.
El jugador que aparece en mas plantillas es
Courtois, 12 veces, muy buena relacion calidad precio. Pero hay otros como
Ruben Castro (10), Susaeta (11), Beñat (11), Filipe (9), Iñigo Martinez (9), Feghouli (8 ) o De Marcos (7) que tambien han sido muy elegidos.
Entre los cracks de "los otros" el mas destacado es el tigre
Falcao que aparece en 7 plantillas,
Soldado aparece en 4 equipos y
Negredo en cinco. Las mismas veces que
Postiga o
Siqueira que tambien han sido bastante elegidos.
Tengo alguna cosilla mas, ya la pondré.