Autor Tema: LIGA GEORGE BEST  (Leído 72945 veces)

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #45 en: 11 de Septiembre de 2012, 05:16:40 pm »
Pues ya semos 11.........  esto ha ido rapido........... seguro que alguno lo frena. >:(

Que quien falta??...... no me gusta acusar nunca a nadie por lo tanto no lo diré  [nono], pero a ver si se dan prisa Koma, Astures, Carlet, Joni y Ultra..... que queremos empezar esta semana.......... es buena semana para empezar porque la amplia victoria del Geta le va a dar mucha emocion a esto. >:D

He estado repasando los equipos inscritos y he llegado a unas conclusiones para contaros, vamos que tengo unas pequeñas estadisticas, nada que ver con los trabajos que suele hacer Extre pero es que yo no soy tan makina. ???

Sabeis que teniamos limite de 3 por equipo, pues nadie a agotado las plazas de Madrid y Barça, osea que nadie va a ser "bipolar", sabeis quien tiene el equipo mas "bipolar" entre los inscritos??...... Javiurdin!! :o......... si si, el adalid en la lucha contra el bipolarismo... >:D, 5 jugadores lleva entre Madrid y Barça.
Hay alguien que no haya fichado a nadie de ninguno de los dos "grandes"??............ pues NO!! obvio.

Y hablando de los dos grandes, cual de los dos se habrá llevado la palma y habra sido mas elegido para confeccionar las plantillas??.... pues con lo culé que es este foro no podia ser otro que el Barça, 26 veces aparencen jugadores del barça en esta copa por 19 del Madrid. en el reparto hay mas igualdad ya que hay 7 jugadores distintos del barça y otros tantos del Madrid.
Quien seran esos "titulares" que nadie eligio??........  pues por parte del barça hay gente como Puyol, Busquets, Piqué, Alexis o Xavi que nadie los lleva. Por el Madrid destacan las ausencias de Casillas, Pepe, Marcelo, Khedira u Ozil.

El mas elegido en el Madrid ha sido Sergio Ramos que aparece en 7 equipos y por parte del Barça hay un empate entre el "economico" Jordi alba y el "superfiable" Messi, en 10 equipos de los 16 aparece alguno de los dos. Y CR??...... pues ya sabemos porque está triste........ solo dos managers lo han elegido. :o

El jugador que aparece en mas plantillas es Courtois, 12 veces, muy buena relacion calidad precio. Pero hay otros como Ruben Castro (10), Susaeta (11), Beñat (11), Filipe (9), Iñigo Martinez (9), Feghouli (8 ) o De Marcos (7) que tambien han sido muy elegidos.

Entre los cracks de "los otros" el mas destacado es el tigre Falcao que aparece en 7 plantillas, Soldado aparece en 4 equipos y Negredo en cinco. Las mismas veces que Postiga o Siqueira que tambien han sido bastante elegidos.


Tengo alguna cosilla mas, ya la pondré. :)
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2012, 05:23:55 pm por Drazzz CF »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #46 en: 11 de Septiembre de 2012, 06:11:09 pm »
Interesante, interesante.

Curioso lo de CR también... solo dos, es muy poco. Creo recordar que uno era Javiurdin y el otro imagino que el propio Drazzz.

 
Yo tengo un equipo juguetón, va a estar interesante.
Spoiler (click to show/hide)

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #47 en: 11 de Septiembre de 2012, 07:08:04 pm »
Interesante, interesante.

Curioso lo de CR también... solo dos, es muy poco. Creo recordar que uno era Javiurdin y el otro imagino que el propio Drazzz.

 
Yo tengo un equipo juguetón, va a estar interesante.

Frio frio........ Astures y Jorylau son los unicos que han apostado por Cristiano. Yo no aposté por ninguno de los dos, mi apuesta es Benzemá y como no cambie mucho la cosa creo que va a ser mala apuesta.

Y no deja de ser curioso, porque si no recuerdo mal creo que el jugador que mas puntos hizo la temporada pasada fué Cristiano.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #48 en: 11 de Septiembre de 2012, 07:45:42 pm »
Muy bueno el análisis Drazzz :) Ojalá echemos a rodar este finde :P

Javiurdin bipolar! al paredón! >:D ;D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #49 en: 12 de Septiembre de 2012, 02:11:07 am »
De bipolar nada ;D, que con lo que no os gastais en esos, lo gastais en pillar jugadores caros de otros, yo he apurado más [la]

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #50 en: 12 de Septiembre de 2012, 06:49:15 pm »
Bueno, pues ya somos 14!!

Señores Carlet y Ultra vayan soltando sus pingoles que queremos empezar esta jornada!! [director] [director]



Mientras se animan os voy a poner algunos datos mas:

Aunque esta liga aun no ha empezado, todos los equipos llevan ya 3 partidos en sus respectivas ligas, echando un ojo a sus goles a favor nos podemos ir haciendo una idea sobre quien parece que ha acertado mas en la confeccion de su plantilla.
En estas 3 jornadas entre los 16 equipos que conforman la George Best se han conseguido un total de 1789 goles a favor, lo que hace una media de 111.81 goles por equipo, pero claro, algunos han superado esa media y otros se han quedado por debajo. Nueve han sido los equipos que han superado esa media y por tanto siete los que no han conseguido alcanzarla.

Desde los 140 goles que lleva el mejor de todos hasta ahora hasta los 88 del menos goleador hay una notable diferencia.
Que quien son??........... uno culé y el otro dice que merengon. [munky]  ;D ;D ;D ;D































Venga vá os pongo la clasificacion de como irian hasta ahora los equipos clasificados segun sus goles a favor.







Por lo tanto parece que el hombre a batir es Valletes!!
Y la perita en dulce deberia de ser Ultra!!



Pd: cualquier parecido de esta clasificacion con la resultante a final de temporada es pura coincidencia.

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #51 en: 12 de Septiembre de 2012, 07:10:17 pm »
A batir dice.......bueno si el Madrid hace 4 puntos cada 3 jornadas podría ser.  ::)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #52 en: 12 de Septiembre de 2012, 07:22:16 pm »
Eres un fenómeno Drazzz. Encantao de que lleves este tinglao como lo llevas. Va a estar guapisima esta Liga, me arrepiento de haber fichado a unos cuantos, pero todos pensaran lo mismo y aqui hemos venido a disfrutar. Con muchas ganas de que esto empieze este finde! [blob]

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #53 en: 13 de Septiembre de 2012, 10:37:51 am »
Yo la semana pasada no pude hacer la ali, jugué con la misma que la semana anterior.  No llegué me parece que ni a 20 puntos...   


Como dirían en humol amalillo...

¡¡¡A DARLE CAÑAAAA!!!
Spoiler (click to show/hide)

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #54 en: 13 de Septiembre de 2012, 12:50:00 pm »
Yo la semana pasada no pude hacer la ali, jugué con la misma que la semana anterior.  No llegué me parece que ni a 20 puntos...   


Como dirían en humol amalillo...

¡¡¡A DARLE CAÑAAAA!!!

Ya me extrañaba a mi ver a tu equipo con tan pocos goles sabiendo que habias empezado muy fuerte.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #55 en: 13 de Septiembre de 2012, 12:56:12 pm »
Dentro Mamona!!! [la] [la] [la]


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #56 en: 13 de Septiembre de 2012, 01:07:08 pm »
Dentro Mamona!!! [la] [la] [la]


Parió la abuelaaaaa!!!



Solo falta Carlet!!!

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #57 en: 13 de Septiembre de 2012, 01:07:26 pm »
En algún sitio quedaron plasmadas las sanciones? Para refrescar todo antes de iniciar, que estoy algo desconectado.


CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #58 en: 13 de Septiembre de 2012, 03:25:21 pm »
cuidadín con el Aitana  [booty]  ^-^ ^-^

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #59 en: 13 de Septiembre de 2012, 03:35:42 pm »
En algún sitio quedaron plasmadas las sanciones? Para refrescar todo antes de iniciar, que estoy algo desconectado.


Nadie tiene sanciones, puedes contar con todos los jugadores de tu plantilla.

El unico que no puede alinear a un jugador es carlet que no puede alinear a Victor Valdes.

 

**