Extre me acompañarán unos cuantos ultras del Reus, trata los bien. Tu ya sabes, me han dicho que no guardan un buen recuerdo de Extremadura.
Cita de: Valletes F C en 16 de Enero de 2013, 09:25:01 pmExtre me acompañarán unos cuantos ultras del Reus, trata los bien. Tu ya sabes, me han dicho que no guardan un buen recuerdo de Extremadura.De Jerez de los Caballeros puede ser?
Cita de: C.F. Extremadura C en 16 de Enero de 2013, 11:23:48 pmCita de: Valletes F C en 16 de Enero de 2013, 09:25:01 pmExtre me acompañarán unos cuantos ultras del Reus, trata los bien. Tu ya sabes, me han dicho que no guardan un buen recuerdo de Extremadura.De Jerez de los Caballeros puede ser? Pues no sé, solo me acuerdo en una promoción a segunda B o quizás fueron 2 años seguidos que tu hablabas bastante mal de la afición del Reus. Yo al Reus no es que lo siga mucho ¿eh? Es un equipo de mi provincia y nada más.
Pues creo que colorín colorado...
Cita de: C.F. Extremadura C en 20 de Enero de 2013, 11:04:18 pmPues creo que colorín colorado...Me ha salido una buena puntuación. 46 a falta de R.Castro
Cita de: Valletes F C en 20 de Enero de 2013, 11:27:30 pmCita de: C.F. Extremadura C en 20 de Enero de 2013, 11:04:18 pmPues creo que colorín colorado...Me ha salido una buena puntuación. 46 a falta de R.CastroTu lo que eres un vacilón, no tienes respeto por nadie.Spoiler (click to show/hide)Cuando quieras me puedes hacer ingreso en Perea.
Tu calienta nuestro duelo que la ultima jornada nos vemos en Santiago a ver si te vas a jugar algo...
No se te acaban las imagenes de GB? jajajajCurrazo como siempre, hay un pero no soy el 2º en GF, soy tercero destrás de burguis que va 2º. Pero si estoy potente de momento...