Cita de: TEATINOS F.C.. en 17 de Septiembre de 2012, 08:50:28 pmCita de: Drazzz CF en 17 de Septiembre de 2012, 06:46:14 pmLa primera y en la frente.Carlet ha alineado a Victor Valdes cuando no podia alinearlo, valla tela!!Se le dá el partido por perdido y ademas se le sanciona con 3 puntos menos.bueno pues era mi rival, y estaba la cosa jodida, aunque todavia me queda Beñát.Otra cosa Drazz, yo en invierno tengo que despedir por narices a Soldado, o lo puedo mantener sin alinearlo, porque me jode en este equipo contratar al secretario tecnico para despedir a Soldado?Puedes mantenerlo si no lo alineas, pero vamos, si lo vendieras por lo menos podrias sacarle pasta si hace buena temporada de aqui al mercado. Tenerlo un año entero para no poder alinearlo lo veo absurdo, pero como tu veas.Aqui están permitidos los fichajes en invierno, lo que pasa es que estan limitados.
Cita de: Drazzz CF en 17 de Septiembre de 2012, 06:46:14 pmLa primera y en la frente.Carlet ha alineado a Victor Valdes cuando no podia alinearlo, valla tela!!Se le dá el partido por perdido y ademas se le sanciona con 3 puntos menos.bueno pues era mi rival, y estaba la cosa jodida, aunque todavia me queda Beñát.Otra cosa Drazz, yo en invierno tengo que despedir por narices a Soldado, o lo puedo mantener sin alinearlo, porque me jode en este equipo contratar al secretario tecnico para despedir a Soldado?
La primera y en la frente.Carlet ha alineado a Victor Valdes cuando no podia alinearlo, valla tela!!Se le dá el partido por perdido y ademas se le sanciona con 3 puntos menos.
Ya te digo, vaya repasito me ha dado. Me duele el ojal todavía
Guapisima esta Liga. Va a molar un huevo
Cita de: Tabladillo Team en 17 de Septiembre de 2012, 10:59:11 pmGuapisima esta Liga. Va a molar un huevo mejor 2 huevos
Cita de: TEATINOS F.C.. en 17 de Septiembre de 2012, 11:23:25 pmCita de: Tabladillo Team en 17 de Septiembre de 2012, 10:59:11 pmGuapisima esta Liga. Va a molar un huevo mejor 2 huevos Fritos a poder ser
Nada como 2 huevos de campo y papas fritas.
Cita de: javiurdin en 17 de Septiembre de 2012, 06:22:15 pmYa te digo, vaya repasito me ha dado. Me duele el ojal todavía¿Pero te ha gustado? En la segunda vuelta intentaré repetirlo. Ya no dolerá tanto.
contra quien jugaba yo?