Autor Tema: LIGA GEORGE BEST  (Leído 73085 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #225 en: 04 de Octubre de 2012, 03:38:27 pm »
Me da igual, como querais.

Pero respecto a esto otro: Jugadores con contrato que no podran abandonar el equipo hasta que no finalice su contrato... esto implica que no se pueden vender en invierno ni despedir a comienzos de temporada; pero ¿y con el médico?
Si no se puede de una manera, no debiera poderse de ninguna.


Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #226 en: 04 de Octubre de 2012, 03:39:31 pm »
Me da igual, como querais.

Pero respecto a esto otro: Jugadores con contrato que no podran abandonar el equipo hasta que no finalice su contrato... esto implica que no se pueden vender en invierno ni despedir a comienzos de temporada; pero ¿y con el médico?



tengo otra duda, que hacer si el jugador lesionado es un jugador con contrato. [munky]

Sugerencias??

Esa misma pregunta me hacia yo un poco mas abajo.

Cabe la posibilidad de como dice Joni confiarlo a la suerte y si se lesiona poderlo cambiar o como dice Monzó no poder despedirlo y solo fichar uno si se cumplen los requisitos para poder quedartelo.

Personalmente me gusta mas la opcion de Monzó, ya que podria darse el caso de despedir a ese jugador con contrato con el medico y luego no poder cumplir el minimo de contratos establecidos.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #227 en: 04 de Octubre de 2012, 04:36:05 pm »
mmm Drazzz poder despedirlo, siempre que se cumpla el mínimo, al igual que los millones y número de jugadores.

A esto quería referirme.


Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #228 en: 04 de Octubre de 2012, 04:52:18 pm »
A mi me gusta mas la otra opcion, la que dice Monzó, pero le veo un problema:

Va a ser dificil fichar a otro ya que como el limite por equipo son 3 jugadores y el jugador que entra debe ser del mismo equipo muchisimas veces no podrias fichar a nadie porque pasarias a tener 4.

Y para muestra el tema de Javite: tiene lesionado a Bravo, pero aunque tiene hueco en la plantilla y margen de dinero no puede fichar a nadie quedandose con Bravo ya que entonces tendria 4 jugadores de la Real.
Tambien es verdad que Bravo no tiene contrato y podria despedirlo sin mas, pero si lo tuviera no podria hacer nada.


Por cierto, arriba teneis encuesta.

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #229 en: 04 de Octubre de 2012, 05:27:24 pm »
Puedes cambiarlo....... entonces Geromel?? precio??




Otra cosa, ademas de Valletes quien mas ha cambiado?? me suena Joni.
Todos los que habeis cambiado a alguien ponermelo aqui que tengo un lapsus mental (alzheimer) y ahora no recuerdo.



Cambiado, Geromel 2 millones.

Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #230 en: 04 de Octubre de 2012, 06:43:13 pm »
La 1a opción de la encuesta, la que va ganando, no debería de estar, en mi opinión. Si se dijo que los jugadores con contrato había que comérselos, incluso el año que viene, poder cambiarlos ahora con el médico es cambiar, en parte, lo que se dijo en un principio.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #231 en: 04 de Octubre de 2012, 07:01:49 pm »
La 1a opción de la encuesta, la que va ganando, no debería de estar, en mi opinión. Si se dijo que los jugadores con contrato había que comérselos, incluso el año que viene, poder cambiarlos ahora con el médico es cambiar, en parte, lo que se dijo en un principio.
+1 ???

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #232 en: 04 de Octubre de 2012, 07:43:54 pm »
La 1a opción de la encuesta, la que va ganando, no debería de estar, en mi opinión. Si se dijo que los jugadores con contrato había que comérselos, incluso el año que viene, poder cambiarlos ahora con el médico es cambiar, en parte, lo que se dijo en un principio.
+1 ???

Yo tambien estoy de acuerdo contigo, pero si se plantea lo otro yo lo que hago es plantearlo.

Os recuerdo que esta liga aunque la lleve yo no es mia, mi idea es que sea de todos los que participan y todos puedan opinar.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #233 en: 04 de Octubre de 2012, 07:57:34 pm »
Es cierto lo mejor es quedártelo a la fuerza. Si tienes hueco fichar, pero siempre quedándote el que tiene contrato.


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #234 en: 06 de Octubre de 2012, 03:38:36 am »


Aún quedando mucha tela por cortar que bien pinta el duelo con Teatinos. Una pena ese Aspas en el banquillo. Hay que volver a la senda de la victoria [blob]

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #235 en: 06 de Octubre de 2012, 11:21:39 am »
yo creo a parti de ahora que si no sobrepasas el maximo de jugadores y dinero, puedes fichar a uno y ese mantenerlo en plantilla.
pero si no te lo comes con patatas.

de esta forma al inicio de temporada tambien puedes calcular esto y dejar hueco por si las moscas.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #236 en: 06 de Octubre de 2012, 01:14:24 pm »


Aún quedando mucha tela por cortar que bien pinta el duelo con Teatinos. Una pena ese Aspas en el banquillo. Hay que volver a la senda de la victoria [blob]

de pena, ninguna  ;D ;D ;D
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #237 en: 06 de Octubre de 2012, 01:34:44 pm »
esta jornada contra Burgos,,su Puzzle va por delante de un Aitana a expensas del grueso de la jornada,,buena apuesta por Iago Aspas  ;),,Joao Pereira tendrá difícil el poder jugar el derbi y me entra Hugo Mallo  ^-^,,,,,suerte Burgos  ;)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #238 en: 06 de Octubre de 2012, 01:45:15 pm »
Koma koma, cicinho e Iago Aspas?  :o


Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #239 en: 06 de Octubre de 2012, 01:46:26 pm »
Valletes casi no ha empezado la jornada y ya repartiendo estopa.

Solo le ha jugado uno, quien será??....................................... Iago Aspas!! >:(

 

**