Autor Tema: LIGA GEORGE BEST  (Leído 73134 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #345 en: 12 de Noviembre de 2012, 06:06:59 pm »
Buffff, o pillo una racha buena de victorias o se me escapa del todo esto. Joder, el segundo con más GC tras PortuKulete, un pelín de mala ostia sí estoy sufriendo. Ante Messi poco que hacer
361 GC ;D ;D ;D Ni me habia fijao. Vaya negra >:D

Seguiré luchando Drazzz, trabajo excelente el tuyo aqui :D no se me quitan las ganas ni en el pozo O0

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #346 en: 12 de Noviembre de 2012, 06:22:26 pm »
bueno, volvemos a ganar, lo siento Paco, te toco a ti, suerte en adelante  ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #347 en: 12 de Noviembre de 2012, 07:55:10 pm »
Como Valletes no afloje poco tenemos que hacer los demás



Ya aflojará Valletes ya, que esto es muuuy largo.

Esta semana me ha salvado Susaeta. Dudaba entre Susaeta o Cicinho y acerte con el del Athletic.

Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #348 en: 12 de Noviembre de 2012, 09:35:30 pm »
A ver si al menos aquí me dejas ganarte

Astures F. C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #349 en: 12 de Noviembre de 2012, 10:00:04 pm »
bueno, volvemos a ganar, lo siento Paco, te toco a ti, suerte en adelante  ;)

Gracias Teatinos por los deseos... Enhorabuena por el planteamiento y la victoria final  ;)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #350 en: 12 de Noviembre de 2012, 10:04:32 pm »
Buffff, o pillo una racha buena de victorias o se me escapa del todo esto. Joder, el segundo con más GC tras PortuKulete, un pelín de mala ostia sí estoy sufriendo. Ante Messi poco que hacer

Lo siento Javi, la verdad es que Messi... duele que lo desiquilibre Messi pero es que para mi es obligatorio llevarlo.


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #351 en: 12 de Noviembre de 2012, 10:54:37 pm »
Que bien estaria que para la próxima edición solo serian fichables jugadores de 18 equipos (sin posibilidad de los 2 grandes) No habria mayor problema ya que ninguno tiene contratos con Barça y Madrid. Ya comentara Drazzz que tal le parece, me temo que no muy bien, pero bueno, ya hablaremos de ello que tiempo hay :)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #352 en: 12 de Noviembre de 2012, 11:36:20 pm »
Tampoco es necesario. La opción de ficharlos las tenemos todos.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #353 en: 12 de Noviembre de 2012, 11:57:00 pm »
Tampoco es necesario. La opción de ficharlos las tenemos todos.
Bueno, a ver que opina el resto. Yo ahí lo dejo, es poco factible pero ahi queda

Y no es por que me vaya bien ni mal, pero es una pena que un partido igualao a tope, 9 o 10 puntos de entrenador cada uno, lo pueda decidir Messi, le quita gracia al asunto (yo mismo gané una semana por eso aqui) Pero bueno, parte del juego es (Lionel) e imagino que seguirán siendo gajes del oficio el año que viene

Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #354 en: 13 de Noviembre de 2012, 12:06:10 am »
Todos podemos tener a Messi, el que no lo tiene es porque o ha preferido a CR o ha preferido repartir más su dinero...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #355 en: 13 de Noviembre de 2012, 12:12:56 am »
Si, entiendo. Es parte de la estrategia de cada uno el administrar el presupuesto como uno crea conveniente mezclando o no jugadores asi de caros ;). Lo que yo pedia ya me imaginaba que era inviable y poco real, pero bueno, ahi queda. Era una percepción muy personal de algo que en si me habria molado :D

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #356 en: 13 de Noviembre de 2012, 12:09:07 pm »
Bueno pero es que de 300 millones el que se ha gastado 1/6 del presu en un jugador ya es bastante desventaja para confeccionar el resto de plantilla, vamos que el que quiere Cr o Messi lo paga. Yo tengo Messi y para meter Messi tuve que dejar otros fuera que si me hubiera gustado tener. Esa es la elección Messi, Xavi y Casillas por ejemplo y se te va la mitad, pero ahí está nuestra decisión en como gestionar la plantilla.

Yo creo que 300 a libre elección de equipos y con las medidas iniciales para confeccionar el equipo con nº de jugadores por equipo y el tema de los contratos, me parece ya en sí un LIGAMIGAZOS.

Sin desmerecer ninguna, para mi, la mejor.


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #357 en: 13 de Noviembre de 2012, 01:09:05 pm »
Como idea, buen rollo y dedicación ésta se lleva la palma. Ya lo llevo diciendo yo antes de empezar :) Menos mal que me apunté en su dia ^-^

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #358 en: 13 de Noviembre de 2012, 01:13:35 pm »
Como idea, buen rollo y dedicación ésta se lleva la palma. Ya lo llevo diciendo yo antes de empezar :) Menos mal que me apunté en su dia ^-^

coincido, contigo Tabla, tuve la suerte de apuntarme con un equipo que iba a dar de baja, lo recupere a ultima hora, y encima es que con lo limitado del presupuesto, en liga voy bién y en champions también.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #359 en: 13 de Noviembre de 2012, 03:44:02 pm »
Esa era la idea, hacer unos equipos con un presupuesto en el que hubiera maxima igualdad y con posibilidad de hacer plantillas muy distintas para dearle emocion y dificultad a esto sin que por ello luego se tuvieran que ir que ir arrastrando por sus respectivas ligas.

Con 300 millones se puede hacer un papel muy digno en cualquier liga y para la ligamigos da bastante variedad para hacer plantillas y alineaciones muy distintas, aunque está claro que siempre van a haber jugadores que esten en la mayoria de las plantillas, pero eso es inevitable.

 

**