Din Don... ¿ Contra quien juega Tabla ? La mayor puntuación de las 16 (Alleranos si Apoño hace 5 o más podria quitarle ese honor a Puzzles )Bien Burgos, David Navarro ha sido mucho pal body. Me quedo en 50 + Postiga. Putada no levantar cabeza
Cita de: Tabladillo Team en 10 de Diciembre de 2012, 12:02:44 amDin Don... ¿ Contra quien juega Tabla ? La mayor puntuación de las 16 (Alleranos si Apoño hace 5 o más podria quitarle ese honor a Puzzles )Bien Burgos, David Navarro ha sido mucho pal body. Me quedo en 50 + Postiga. Putada no levantar cabeza Ánimo ya te dejo el Farolillo rojo para tú consuelo!!!
Cita de: Tabladillo Team en 10 de Diciembre de 2012, 12:02:44 amDin Don... ¿ Contra quien juega Tabla ? La mayor puntuación de las 16 (Alleranos si Apoño hace 5 o más podria quitarle ese honor a Puzzles )Bien Burgos, David Navarro ha sido mucho pal body. Me quedo en 50 + Postiga. Putada no levantar cabeza joder tabla, vaya suerte que tienes Haber si Apoño, mañana me da unos puntitos extras, aunque de momento me sirve para ganar al organizador.Con ganas del mercado de invierno, para hacer un poco de limpieza.
Cita de: Ultra Sertorium U.F.C en 10 de Diciembre de 2012, 12:05:47 amCita de: Tabladillo Team en 10 de Diciembre de 2012, 12:02:44 amDin Don... ¿ Contra quien juega Tabla ? La mayor puntuación de las 16 (Alleranos si Apoño hace 5 o más podria quitarle ese honor a Puzzles )Bien Burgos, David Navarro ha sido mucho pal body. Me quedo en 50 + Postiga. Putada no levantar cabeza Ánimo ya te dejo el Farolillo rojo para tú consuelo!!! Ya era hora macho, ya ta costao Ya he pedido el cupón de los ciegos acabado en 901. Ya me acordaré de tí si procede
Hago más aquí que con mi principal, una vez más.
EXTRE METE LA QUINTAY ya vamos cuartooossss!!!