Autor Tema: LIGA GEORGE BEST  (Leído 73048 veces)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #465 en: 19 de Diciembre de 2012, 11:16:14 am »
Ya te digo :)

Vaya coraje que me arrancara el empate in extremis Valletes, me descuelga un poco de él y solo favorezco a los que le siguen. Hubiera sido demasiado bonito haber ganado al intratable Valletes.

Seguiremos dando guerra.


Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #466 en: 19 de Diciembre de 2012, 11:36:12 am »
Los 5 culés entre los 5 primeros...   ^-^

Explicado de otra forma:

los 7 primeros llevan a Messi
El 8º es el primero de los que no llevan a Messi (Astures)
De entre los 10 primeros solo Astures no lleva a Messi.
Del 11 al 15 nadie lleva a Messi
Solo el 16 Carlet lleva a Messi de entre los ultimos que lleva una plantilla con bastante suplente y aun asi si no se le hubiera sancionado en la primera jornada estaria 4 puestos mas arriba.


Creo quer la clave está clara donde está. ::)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #467 en: 19 de Diciembre de 2012, 11:41:26 am »
El Barça va lider con ventaja también por Messi, y allí si es motivo de queja. Pero aquí está al alcance de todos, lo que pasa que nadie pensaba que lo hiciera tan bien el Barça este año me da... hay otros cristianos pero no da la talla el chico.  ::)

Yo creo que influye un poco los otros 10 que acompañan a Messi en las jornadas pero bueno, esta jornada sea con o sin, más meritorio o menos, los 5 de arriba somos cules! BARÇA!


Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #468 en: 19 de Diciembre de 2012, 11:45:01 am »
El Barça va lider con ventaja también por Messi, y allí si es motivo de queja. Pero aquí está al alcance de todos, lo que pasa que nadie pensaba que lo hiciera tan bien el Barça este año me da... hay otros cristianos pero no da la talla el chico.  ::)

Yo creo que influye un poco los otros 10 que acompañan a Messi en las jornadas pero bueno, esta jornada sea con o sin, más meritorio o menos, los 5 de arriba somos cules! BARÇA!


Joni, no es queja, es simplemente un dato, Messi y su temporadon acompañado de la mala temporada de Cristiano ayuda mucho a que la clasificacion esté asi.
Evidentemente Messi lo podian haber fichado todos y no lo hicieron, asi que acierto para los que lo ficharon.
Yo ni pillé a Messi ni pillé a Cristiano, y volveria a hacerlo, queria una plantilla sin ninguno de los dos para intentar competir. ;)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #469 en: 19 de Diciembre de 2012, 11:58:35 am »
En un juego que se compite unos con otros por ser el mejor de la semana, hoy en día es imprescindible Messi.

No llevarlo es un error desde mi punto de vista, que después se quiere buscar otras cosas? Otro tipo de juego sin llevar Barça o Madrid? Pues si, yo por ejemplo no llevo ninguno del Madrid. Con esto digo que para mí la clave o la explicación de las posiciones no es exclusivamente debido a Messi, Valletes lleva una temporada espectacular y su éxito casi siempre son los otros 10 que los rodea. Y este año con los puntos de entrenador menos aún marca la diferencia Messi o Cristiano como otros años.


Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #470 en: 19 de Diciembre de 2012, 12:12:33 pm »
Está claro que no llevar a ninguno de los dos es un error en la confeccion (a priori nadie esperaba la mala temporada de CR) pero yo y alguno mas quisimos a postar por un equipo sin ninguno de ellos, de echo al hacer las bases estuve pensando en no permitir a ninguno de los dos.

Está claro que con Messi solo no se ganan los partidos y hay que hacer ademas una buena plantilla, el 80% de las plantillas son muy parecidas en los demas jugadores, luego hay que acertar a quien poner cada semana, pero Messi le llevara 30 puntos de diferencia a su mas inmediato perseguidor y si tenemos en cuenta que quien lo tiene lo alinea en el 100 % de los partidos, eso significa que quien acertó en ficharlo lleva 30GF de diferencia con los demas y eso en plantillas tan igualadas se nota mucho.

Astures F. C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #471 en: 20 de Diciembre de 2012, 01:50:38 am »
Interesantísima discusión sobre la incidencia de Messi en el devenir de los diferentes equipos. Personalmente, opino que es un jugador que marca las diferencias:

Messi           87

C. Ronaldo      62  ( - 25 )    ----->  - 1,56 por jornada

Falcao          52  ( - 35 )    ----->  - 2,18 por jornada



Pero, cómo  afectará al conjunto de la plantilla, la ausencia o presencia de este jugador. Analicemos los diferentes equipos que forman parte de esta competición, incluyendo los  puntos totales que acumulan sus jugadores:

         


Ordenemos ahora los conjuntos en base a las diferentes posiciones: Puntos por Porteros, Defensas, Medios y Delanteros. Para acabar, fijémonos en el rendimiento real de los equipos en base a la posición real en la tabla y la referente a sus puntos totales.

         


Bueno, que cada uno obtenga sus conclusiones…  :D

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #472 en: 20 de Diciembre de 2012, 02:03:49 am »
Muy bueno, MUY BUENO ASTURES, GRACIAS.

Conclusión 3/5 cules en el top 5.  8)

Los 3 estamos en nuestras posiciones, casualidad? XD

PD: 10 Messi, 2 Cristianos y 4 sin ambos. Interesante, sobretodo de los que no llevan ninguno permíteme añadir que solo Javiurdin podría verse en esa desventaja lleva equilibrio en general pero los otros 3  ::)
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2012, 02:08:16 am por FCB.Barcelona B »


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #473 en: 20 de Diciembre de 2012, 02:18:40 am »
Puto Astures como te lo curras [blob] Eskerrik Asko O0

Que bien parao salgo, has tardao en postear [la]

Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #474 en: 20 de Diciembre de 2012, 08:31:03 am »
No sales bien parado, al contrario, esa tabla quiere decir que deberías estar más arriba de lo que estás.

El que sale bien parado soy yo que voy 2° con una plantilla de pocos puntos  ^-^

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #475 en: 20 de Diciembre de 2012, 09:57:39 am »
Joder Astures despues de ver estos solo puedo decir una cosa:

Quitarle esta liga al mierda que la lleva y que la lleve Astures!!

Muy interesante y muy curradas esas tablas, enhorabuena!! :)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #476 en: 20 de Diciembre de 2012, 12:13:08 pm »
No sales bien parado, al contrario, esa tabla quiere decir que deberías estar más arriba de lo que estás.

El que sale bien parado soy yo que voy 2° con una plantilla de pocos puntos  ^-^
Depende como se mire (vaso medio vacio o medio lleno)  Bien parao me refiero a que la tabla de rendimiento demuestra que deberia estar más arriba. Para mi eso es positivo, demuestra que solo los GC lo han impedido, que mi parte del trabajo está bien hecha, llamalo bien parado, llamalo x. Para otro puede ser negativo, depende con que ojos se mire

Muy positivas tambien las tablas de delanteros y porteros :)
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2012, 12:51:38 pm por Tabladillo Team »

Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #477 en: 20 de Diciembre de 2012, 01:05:32 pm »
No sales bien parado, al contrario, esa tabla quiere decir que deberías estar más arriba de lo que estás.

El que sale bien parado soy yo que voy 2° con una plantilla de pocos puntos  ^-^
Depende como se mire (vaso medio vacio o medio lleno)  Bien parao me refiero a que la tabla de rendimiento demuestra que deberia estar más arriba. Para mi eso es positivo, demuestra que solo los GC lo han impedido, que mi parte del trabajo está bien hecha, llamalo bien parado, llamalo x. Para otro puede ser negativo, depende con que ojos se mire

Muy positivas tambien las tablas de delanteros y porteros :)

Será que no eliges bien los 11  ::)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #478 en: 20 de Diciembre de 2012, 01:08:39 pm »
No sales bien parado, al contrario, esa tabla quiere decir que deberías estar más arriba de lo que estás.

El que sale bien parado soy yo que voy 2° con una plantilla de pocos puntos  ^-^
Depende como se mire (vaso medio vacio o medio lleno)  Bien parao me refiero a que la tabla de rendimiento demuestra que deberia estar más arriba. Para mi eso es positivo, demuestra que solo los GC lo han impedido, que mi parte del trabajo está bien hecha, llamalo bien parado, llamalo x. Para otro puede ser negativo, depende con que ojos se mire

Muy positivas tambien las tablas de delanteros y porteros :)

Será que no eliges bien los 11  ::)
Puede ser. De todas formas esta Liga más que ninguna otra otra es para disfrutar (se nota a leguas que lo hago semana si semana tambien), poco me torturo por la clasi.
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2012, 01:11:23 pm por Tabladillo Team »

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:LIGA GEORGE BEST
« Respuesta #479 en: 20 de Diciembre de 2012, 02:47:45 pm »
joder, paco vaya curro, que te ha pegado  :o :o
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

 

**