Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 823347 veces)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1140 en: 15 de Agosto de 2012, 06:26:27 pm »
No eres el único ni mucho menos, pero los q les va bien, q son muchos, no se quejan ;D

A mi solo me dio un problema con el banquillo del filial al principio, pero cerre el Mozilla, volví a entrar, y por ahora todo en orden. Así que tampoco puedo ayudar mucho con los problemas de los demás.

A mi me va todo en orden a la hora de hacer la ali, y ya sin publicidad, que gusto... A ver si mañana ya habilitan al ojeador y veo las plantillas que irán sucumbiendo ante mís pecadores...  [booty]

Yo iba a poner la plantilla que tenía, pero como es posible que juguemos entre nosotros en la primera jornada, preferí no hacerlo, y desear que no habiliten el ojeador hasta el martes, a ver si te sorprendo [la]. Aunque no creo que vaya a tenere esa suerte :'(.

Craqueño C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 75
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1141 en: 15 de Agosto de 2012, 06:43:03 pm »
Tengo un problema con los lanzadores de penaltys. La cosa es que cuandole doy a Lanzadores de Penaltys me salen ya puestos unos jugadores y hay otros de mi once titular que no me aparecen ni en los huecos negros de abajo. En definitiva que en vez de salirme los once jugadores titulares me salen 6.

Sin embargo en el filial si me salen todos los jugadores.
« Última modificación: 15 de Agosto de 2012, 06:47:30 pm por Craqueño C »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1142 en: 15 de Agosto de 2012, 07:06:03 pm »
Jo, pues no es por tocas los webos  >:D >:D >:D >:D >:D

Pero en todos mis equipos, entre por Firefox o por Explorer no tengo ningún tipo de problema
enchufado  [la]

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1143 en: 15 de Agosto de 2012, 07:18:08 pm »
Tengo un problema con los lanzadores de penaltys. La cosa es que cuandole doy a Lanzadores de Penaltys me salen ya puestos unos jugadores y hay otros de mi once titular que no me aparecen ni en los huecos negros de abajo. En definitiva que en vez de salirme los once jugadores titulares me salen 6.

Sin embargo en el filial si me salen todos los jugadores.

Pues a mi me pasa al revés, el primer equipo bien, y en el filial me mete a 4, sin posibilidad de meter a más. Pero como el filial nunca va a lanzar penalties, no le di la mayor importancia; en todo caso, imagino que mañana lo resolverán.

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1144 en: 15 de Agosto de 2012, 10:55:09 pm »
No se si os sale, pero me aparecen los jugadores con los puntos que han echo esta jornada (que aun no se ha jugado xd)
Forero Revelacion 2011!


Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1145 en: 15 de Agosto de 2012, 11:06:12 pm »
No se si os sale, pero me aparecen los jugadores con los puntos que han echo esta jornada (que aun no se ha jugado xd)

Sí, a mi también me salen; imagino que lo corregirán.

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1146 en: 15 de Agosto de 2012, 11:06:44 pm »
No se si os sale, pero me aparecen los jugadores con los puntos que han echo esta jornada (que aun no se ha jugado xd)
Pues no seas tonto y callate, asi ya sabes cual poner........... estos valencianos...

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1147 en: 15 de Agosto de 2012, 11:08:37 pm »
No se si os sale, pero me aparecen los jugadores con los puntos que han echo esta jornada (que aun no se ha jugado xd)
Pues no seas tonto y callate, asi ya sabes cual poner........... estos valencianos...
pues la verdad es que encajan bastante con la realidad, es como ver el futuro
Forero Revelacion 2011!


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1148 en: 15 de Agosto de 2012, 11:24:05 pm »
yo es de lo poco que puedo ver  >:(

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1149 en: 15 de Agosto de 2012, 11:28:20 pm »
una cosa,,os aparece que cuando entráis el un equipo y después le dáis a cerrar sesión y cuando volvéis a iniciar sesión con otro equipo sale todo bien peroooooooooooooooooooo en la derecha se queda la equipación y estadio del último equipo???,,sale todo bien pero no corresponde con el equipo,,(jugadores y demás todo ok)pero en la derecha no sale el equipo que has entrado,si no en el que estabas antes,,os pasa lo mismo?  :-\

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1150 en: 15 de Agosto de 2012, 11:31:43 pm »
si me saliera algo..................

Tengan cuidadito que la lian, que las sesiones no se están cerrando al salir, esperen a mañana a ver si arreglan algo.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1151 en: 15 de Agosto de 2012, 11:34:40 pm »
si me saliera algo..................

Tengan cuidadito que la lian, que las sesiones no se están cerrando al salir, esperen a mañana a ver si arreglan algo.
eso me he dado cuenta,,cierras sesión pero debajao aparece el equipòs que has salido,por eso se mantiene en la derecha el otro equipaje y estadio,,a ver si lo solucionan porque se puede liar parda  ::)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1152 en: 15 de Agosto de 2012, 11:37:45 pm »
mañana deberían cerrar y arreglar todo, cuando este listo que abran porque han querido correr y las prisas ni son buenas

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1153 en: 15 de Agosto de 2012, 11:55:26 pm »
si me saliera algo..................

Tengan cuidadito que la lian, que las sesiones no se están cerrando al salir, esperen a mañana a ver si arreglan algo.
eso me he dado cuenta,,cierras sesión pero debajao aparece el equipòs que has salido,por eso se mantiene en la derecha el otro equipaje y estadio,,a ver si lo solucionan porque se puede liar parda  ::)
a mi tambien me pasa aveces eso puerto
Forero Revelacion 2011!


CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1154 en: 15 de Agosto de 2012, 11:57:57 pm »
si me saliera algo..................

Tengan cuidadito que la lian, que las sesiones no se están cerrando al salir, esperen a mañana a ver si arreglan algo.
eso me he dado cuenta,,cierras sesión pero debajao aparece el equipòs que has salido,por eso se mantiene en la derecha el otro equipaje y estadio,,a ver si lo solucionan porque se puede liar parda  ::)
a mi tambien me pasa aveces eso puerto
pues como coemnta Airam se puede liar,,mañana podría cerrar y revisar lo que comentamos y así para el viernes lo que más repercute en los equipos y confecciones de las alis pues que no hayan problemas,,,más adelante pues ya se van forjando otros temas,,lo principal es poder hacer la ali y que sea correcta y sin fallos,,.la jornada la tenemos a 3 días del comienzo  :-\

 

**