Bueno, una media hora para ver qué ocurre con la nueva temporada...
Cita de: los cabaco en 17 de Agosto de 2012, 11:46:15 pmCita de: UTMAAA en 17 de Agosto de 2012, 11:40:53 pmEsto pinta fracaso total y ya veo que la primera jornada al final no contara, llevo todo el dia ponendo la alineacion en mi filial y cuando vuelbo a entrar me sale como si fuese puesto nada.alguien me podia mirar si me han dado liga es en Europa liga Varsovia. esto pinta oscuro para que no me digan que soy racista jajajajaracista que tiene que ver el racismo con el juego jodrer cabaco era una coña por no poner negro, y alguien me puede mirar lo del filial
Cita de: UTMAAA en 17 de Agosto de 2012, 11:40:53 pmEsto pinta fracaso total y ya veo que la primera jornada al final no contara, llevo todo el dia ponendo la alineacion en mi filial y cuando vuelbo a entrar me sale como si fuese puesto nada.alguien me podia mirar si me han dado liga es en Europa liga Varsovia. esto pinta oscuro para que no me digan que soy racista jajajajaracista que tiene que ver el racismo con el juego
Esto pinta fracaso total y ya veo que la primera jornada al final no contara, llevo todo el dia ponendo la alineacion en mi filial y cuando vuelbo a entrar me sale como si fuese puesto nada.alguien me podia mirar si me han dado liga es en Europa liga Varsovia. esto pinta oscuro para que no me digan que soy racista jajajaja
apuesto 100 € a que implosiona el juego a las 5 h.
Cita de: Sparta Praveseen en 18 de Agosto de 2012, 04:59:14 pmapuesto 100 € a que implosiona el juego a las 5 h. Pero solo se paga 1.05 a 1 no es rentable
Ya son las 5 y esto sigue igual...
Cita de: Interviu fs en 18 de Agosto de 2012, 05:15:17 pmYa son las 5 y esto sigue igual...No sé por qué no me extraña en absoluto.................