Por que me sale casillas de primer suplente?? Ahora me hace dudar si me he equivocado yo. De todas formas solo saldria por el portero. Os ha pasado a alguno? Cuidado con el orden de los suplentes
Cita de: Sparta Praveseen en 18 de Agosto de 2012, 05:39:03 pmCita de: los cabaco en 18 de Agosto de 2012, 05:37:26 pmme van a partir el caca92 tíos... eso es el porcentaje, es 92 %
Cita de: los cabaco en 18 de Agosto de 2012, 05:37:26 pmme van a partir el caca92 tíos...
me van a partir el caca
No me sale nada de directo ni nada, donde lo pone, en primer equipo?
No te has comido la olla e Reds? La jornada no era fácil la verdad. Koma se ha despistao con Filipe, le entrará Iniesta pero sumando un punto menosCita de: Reds DryanS en 18 de Agosto de 2012, 05:44:20 pmPor que me sale casillas de primer suplente?? Ahora me hace dudar si me he equivocado yo. De todas formas solo saldria por el portero. Os ha pasado a alguno? Cuidado con el orden de los suplentesA mi tambien me ha cambiado el orden. Esto hace lo que le da la gana
Pues yo en uno de los equipos me faltan jugadores, y en otro he estado preocupado por eso y no he hecho cambios, tengo jugando 10 jugadores y 4 suplentes. Esto es una mierda
a los que no lo veis es asi.yo tengo un equipo que puedo verlo y en el resto no.Aun doi las gracias por verlo en uno