Uno ya no sabe si cantar los goles del Sevilla o no. ¿Que flauta es esa de que el Lunes lo miran y dicen algo? Como siempre, se la buscan para cuando ya no hay salida.
Si se suspende " Ya os vale, habia ganado a mi máximo rival, dijisteis que esto empezaba el 18 de Agosto, lo que me he ganado me lo quitais por vuestras meteduras de pata, me niego a seguir aqui "
Si no se suspende "Con tantos fallos y no lo suspendeis? me habeis cambiado el orden del banquillo y he perdido por un punto por una cosa ajena a mi, esto es insólito ..."
Etc etc etc. Habria mil ejemplos más
Tabla, te comprendo pero para mi lo logico es que se suspenda por el tema de falta de jugadores a varios managers, y eso es lo más grave, más que si el ojeador no va, si no sabes el calendario y ahora lo de los directos.
Lo peor es la cagada de FTB, desde el jueves-viernes, en el foro cada manager nuevo que entraba en el foro, era para decir que le faltaban jugadores, y han echo caso omiso de todos los problemas, quizas nosotros seamos muy pesados repitiendo mensajes, cuando lo vieron deberían salir diciendo que es muy justo todo y que la jornada se suspende antes de empezar pero no han echo nada, claro y hoy ponen la noticia que el lunes se estudiara, pues el lunes otra movida como se suspenda los managers que ganaron a un rival dificil montaran jaleo, jaleo que veo logico pero no comparto, pero con razón para quejarse y si no la suspende los managers que les faltaban jugadores pues con razón montaran jaleo.
Esperemos que en esta semana se pongan las pilas, perdon baterias y lo arreglen para el proximo fin de semana.