Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 823576 veces)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1725 en: 20 de Agosto de 2012, 11:30:12 pm »
ya te digo, se han enfrascado en una discusión por una chorrada sobre el ojeador, madre mia...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1726 en: 20 de Agosto de 2012, 11:36:31 pm »
Vamos a ver, que me parece a mi que una persona está en su derecho de reclamar algo que debiera ser suyo y no lo es, y no por eso crearse tanto debate.
Tabla no ha dicho en ningún momento que el tema del ojeador sea la clave para suspender nada, pero esto es como el q reclama de nuevo poder subir escudos, Tabla reclama algo que le pertenece porq lo ha pagado, nada más. A diferencia de lo de los escudos, el ojeador se paga y lo de los escudos no tiene relación.

Tabla no ha querido llevar la contraria ni a Burgos ni a Extre, aunque luego se ha formado una bola sin mucho sentido. Si para Tabla el ojeador es fundamental, no hay que reprochar, para otros lo fundamental será cambiar el algoritmo, para otros el médico, etc...cada uno valora lo que cree conveniente, y mientras no sea una chorrada lo que alega, no pasa nada.

Que Tabladillo porque se ha enfrascado en el debate, pero es un tema que varios managers han soltado en varios post desde hace días.

En lo de q el tema del ojeador, tal como dicen Burgos y Extre no es razón para suspender la jornada, es indudable. Si alguien pide la suspensión solo por ello, lo creo un error. Y ahí llevan razón los socios, lo único que al final se crea una bola con el debate y se llega más lejos de lo que debiera con el tema.

Eso sí, el ojeador por sí solo no es razón, pero si unimos todo.............lo del médico tbn tiene su peso, y eso de que la desaparición de jugadores solo ha afectado a unas pocas ligas (entiendo q si afecta al filial, afecta por descontado al primer equipo y se suspenderán tanto la segunda división como la primera de la correspondiente liga implicada) no me termina de cuadrar, porque o alguno me está engañando, q no lo creo, o resulta que sus equipos, cuya asignación de liga me suena a anterior al día 16, tbm han tenido problemas, siguen teniéndolos e incluso no han podido hacer la alineación.

Haya paz, que no tenemos la culpa

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1727 en: 20 de Agosto de 2012, 11:37:17 pm »
Habrá sido cosa mia. Para mi que ha entendido que le daba una SuperImportancia al ojeador. Le doy, pero eso, hasta un limite, todavía diferencio entre prioridades.

De todas formas Extre ya me la tiene guardada desde hace mucho (me da a mi, igual me equivoco) Nunca le cai bien. Y mira que me llevo guay con todo el mundo ( y más aqui ) Pero siempre puede pasar que uno no congenie con otro, no es nada grave ;)

Yo aún asi no soy nada rencoroso. Seguiré disfrutando los gráficos de la Burgos Cup y pasandomelo teta con la Regu entre otras cosas. Por mucha discusión que tenga en nada se me pasa :). Me encanta el debate y no siempre se puede estar de acuerdo, pero no soy de señalar a nadie ni mucho menos. De hecho, como si nada habria pasao ya :P

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1728 en: 20 de Agosto de 2012, 11:38:28 pm »
ustedes estais locos

FromtheBench esta consiguiendo lo que queria....que entremos en guerra nosotros  >:D

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1729 en: 20 de Agosto de 2012, 11:39:45 pm »
ustedes estais locos

FromtheBench esta consiguiendo lo que queria....que entremos en guerra nosotros  >:D

estrategia de los romanos, divide y venceras
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1730 en: 20 de Agosto de 2012, 11:39:49 pm »
Creo que de momento nadie ha pedido suspensión solo por el ojeador Real Asturias (que yo sepa) Por si se ha entendido mal yo proponía suspensión por (repito):


* Desaparicion de jugadores en primeros equipos y filiales (el tema del filial afecta directamente al primer equipo)

* Gente que no ha podido hacer la alineación por depende que causas (falta de jugadores entre otras)

* Ojeador pagado y no disfrutado, a ciegas en la 1era jornada cuando no deberia ser asi.

* Inutilizable el médico una vez contratado, si uno queria cambiar una cruz para esta jornada se ha quedado con las ganas por algo ajeno, cuando habian dicho que si estaria para el inicio de temporada

* Ranking? unos sumando coeficientes y otros no? como empezamos equitativamente? como no hay solucion posible justa 100 % a ver como coño se arregla

Ok, de lo del ojeador no estaba seguro de si se había dicho, solamente vi que se comentaba. Llevo todo el día fuera, estoy cansado, y el ordenador no me va bien, y no me apetecía mucho leerme 6-7 páginas, la verdad. Mea culpa si metí la pata al decirlo. Respecto al ranking, comenté en el hilo de problemas tras la apertura (creo) que se podía solucionar jugando la jornada suspendida (a quienes se les suspenda) en alguno de los días en los que el año pasado (y presumiblemente este también) solo se jugó copa (primera y segunda ronda), con lo que el ranking quedaría ajustado antes de finde año, con sus pros y sus contras; suponiendo, ahora que lo pienso, que haya suficientes equipos para empezarla, claro.

ustedes estais locos
+1

+1000

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1731 en: 20 de Agosto de 2012, 11:40:59 pm »
desde que dijiste que te tiraba más el blanco que el azulgrana te metes hasta en peleas, casualidad  ::)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1732 en: 20 de Agosto de 2012, 11:41:09 pm »
Yo lo único que he dicho en todo el post es que lo del ojeador no era grave.  Todo lo demás lo ha dicho él o porque ha querido, o porque se creía que alguien se lo desmentía o yo que sé, él lo sabrá.
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1733 en: 20 de Agosto de 2012, 11:41:48 pm »
desde que dijiste que te tiraba más el blanco que el azulgrana te metes hasta en peleas, casualidad  ::)

el de las puyitas luego soy yo, o será ironía esto quizas...
Spoiler (click to show/hide)

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1734 en: 20 de Agosto de 2012, 11:42:04 pm »
 [blob] [blob] [director] [director]jajajajja esta la cosa calentita >:D

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1735 en: 20 de Agosto de 2012, 11:43:50 pm »
Cada jornada es diferente para el ranking Real Asturias.

Esta jornada raro es el equipo "top" que supere los 40 ,  pero puede darse el caso de que los equipos que tengan jornada suspendida a la hora de recuperarla en otra semana les tocase una jornada de 50-55 puntos porque madrid y barça han goleado en sus partidos, e iran con otra puntuación diferente al ranking que la que tuvieron los equipos que jugaron la J1.



Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1736 en: 20 de Agosto de 2012, 11:44:00 pm »
Yo lo único que he dicho en todo el post es que lo del ojeador no era grave.  Todo lo demás lo ha dicho él o porque ha querido, o porque se creía que alguien se lo desmentía o yo que sé, él lo sabrá.
Bueno. Tampoco has dicho solo solo eso... tampoco nada grave pero eso, verdad a medias la que dices


desde que dijiste que te tiraba más el blanco que el azulgrana te metes hasta en peleas, casualidad  ::)

el de las puyitas luego soy yo, o será ironía esto quizas...
Ahi Esfinter ha estado muy Extre >:D


Cada jornada es diferente para el ranking Real Asturias.

Esta jornada raro es el equipo "top" que supere los 40 ,  pero puede darse el caso de que los equipos que tengan jornada suspendida a la hora de recuperarla en otra semana les tocase una jornada de 50-55 puntos porque madrid y barça han goleado en sus partidos, e iran con otra puntuación diferente al ranking que la que tuvieron los equipos que jugaron la J1.
No era mala opcion lo que dice Real Asturias para lo del ranking, pero claro, leyendo lo que dice Dryans pues dices "Ostia, pues tambien es verdad"

Si sigen adelante con esto la cagan, no hay más (a mi parecer)
« Última modificación: 20 de Agosto de 2012, 11:47:46 pm por Tabladillo Team »

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1737 en: 20 de Agosto de 2012, 11:46:50 pm »
Cada jornada es diferente para el ranking Real Asturias.

Esta jornada raro es el equipo "top" que supere los 40 ,  pero puede darse el caso de que los equipos que tengan jornada suspendida a la hora de recuperarla en otra semana les tocase una jornada de 50-55 puntos porque madrid y barça han goleado en sus partidos, e iran con otra puntuación diferente al ranking que la que tuvieron los equipos que jugaron la J1.

Totalmente de acuerdo, pero entonces la única opción es hacer que, de cara al ranking, no cuenten ni esta jornada (donde solo juegan algunos) ni aquella en la que se recuperen los partidos suspendidos (donde tampoco van a jugar todos). Yo lo de recuperarla en la jornada de copa lo decía para no tener que esperar al final para recuperar el partido de diferencia, nada más. Pero tal y como lo comentas, lo mejor es quitar esta jornada del ranking.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1738 en: 20 de Agosto de 2012, 11:47:44 pm »
desde que dijiste que te tiraba más el blanco que el azulgrana te metes hasta en peleas, casualidad  ::)
Esto sobra Iván, y debieras saberlo. Ni ayuda a calmar nada, ni viene a cuento. Como diría aquel, un poquito de por favor....

Cada jornada es diferente para el ranking Real Asturias.

Esta jornada raro es el equipo "top" que supere los 40 ,  pero puede darse el caso de que los equipos que tengan jornada suspendida a la hora de recuperarla en otra semana les tocase una jornada de 50-55 puntos porque madrid y barça han goleado en sus partidos, e iran con otra puntuación diferente al ranking que la que tuvieron los equipos que jugaron la J1.

Totalmente de acuerdo, pero entonces la única opción es hacer que, de cara al ranking, no cuenten ni esta jornada (donde solo juegan algunos) ni aquella en la que se recuperen los partidos suspendidos (donde tampoco van a jugar todos). Yo lo de recuperarla en la jornada de copa lo decía para no tener que esperar al final para recuperar el partido de diferencia, nada más. Pero tal y como lo comentas, lo mejor es quitar esta jornada del ranking.
La solución estaba en lo que se ha estado reclamando desde el sábado.
« Última modificación: 20 de Agosto de 2012, 11:50:02 pm por javiurdin »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1739 en: 20 de Agosto de 2012, 11:49:56 pm »
Me tiene como madridista el cabrón >:D >:D >:D

Amunt per sempre [alien] [tongue]

 

**