Cita de: the greatest team en 25 de Agosto de 2012, 11:34:41 pmYo las puse baratas(no me acuerdo cuanto)y saco casi 4 kilos no llega...Puse ventilacion para que estuvieran fresquitos y regalo cervecitas,pero con alchol para que animen bienDe ahi la recaudación. Que bien te lo montas pájaro
Yo las puse baratas(no me acuerdo cuanto)y saco casi 4 kilos no llega...Puse ventilacion para que estuvieran fresquitos y regalo cervecitas,pero con alchol para que animen bien
Cita de: Tabladillo Team en 25 de Agosto de 2012, 11:39:20 pmCita de: the greatest team en 25 de Agosto de 2012, 11:34:41 pmYo las puse baratas(no me acuerdo cuanto)y saco casi 4 kilos no llega...Puse ventilacion para que estuvieran fresquitos y regalo cervecitas,pero con alchol para que animen bienDe ahi la recaudación. Que bien te lo montas pájaro Esto es solo un ejemplo más de la corrupcion que existe en este país Sí, pero como lo pille la federación...
Cita de: Tabladillo Team en 25 de Agosto de 2012, 11:39:20 pmCita de: the greatest team en 25 de Agosto de 2012, 11:34:41 pmYo las puse baratas(no me acuerdo cuanto)y saco casi 4 kilos no llega...Puse ventilacion para que estuvieran fresquitos y regalo cervecitas,pero con alchol para que animen bienDe ahi la recaudación. Que bien te lo montas pájaro Sí, pero como lo pille la federación...
Cita de: Real Asturias C.F. en 25 de Agosto de 2012, 11:44:28 pmCita de: Tabladillo Team en 25 de Agosto de 2012, 11:39:20 pmCita de: the greatest team en 25 de Agosto de 2012, 11:34:41 pmYo las puse baratas(no me acuerdo cuanto)y saco casi 4 kilos no llega...Puse ventilacion para que estuvieran fresquitos y regalo cervecitas,pero con alchol para que animen bienDe ahi la recaudación. Que bien te lo montas pájaro Sí, pero como lo pille la federación... Esto es solo un ejemplo más de la corrupcion que existe en este país
Cita de: Real Asturias C.F. en 25 de Agosto de 2012, 11:44:28 pmCita de: Tabladillo Team en 25 de Agosto de 2012, 11:39:20 pmCita de: the greatest team en 25 de Agosto de 2012, 11:34:41 pmYo las puse baratas(no me acuerdo cuanto)y saco casi 4 kilos no llega...Puse ventilacion para que estuvieran fresquitos y regalo cervecitas,pero con alchol para que animen bienDe ahi la recaudación. Que bien te lo montas pájaro Sí, pero como lo pille la federación... Esos son los primeros que vienen al trinke GRATIS
Es que nos pasamos,tanto tiempo hay metidos con la que esta cayendo....Venga todos hacer la promocion,Entrada mas bebidas,mas bocatas tanto
Formatee la pc.Me pueden confirmar que el juego esta en obras xfa
Cita de: mazeres en 26 de Agosto de 2012, 10:14:18 amFormatee la pc.Me pueden confirmar que el juego esta en obras xfaNo te lo puedo confirmar, estoy desde el móvil, pero me parece muy raro que lo esté a estas horas...
¿Jordi Alba ha dado alguna asistencia de gol?
Cita de: Sparta Praveseen en 27 de Agosto de 2012, 12:31:42 am¿Jordi Alba ha dado alguna asistencia de gol?Sí, en el segundo gol de Messi puso el centro que remató Messi