Aquí nos enteramos de los fallos y quejas de una parte de los usuarios del foro, pero yo conozco a mas de 30 equipos de gente que no entra en el foro ( amigos que he ido captando para jugar ligas entre nosotros...metemos 10 euros por equipo) y están flipando de lo que pasa con el juego... Es una autentica vergüenza, una cagada en toda regla, parecen aficionados, poco profesionales...
No sabéis la de gente que no esta en el foro con problemas y que al no tener esta ayuda que por aquí nos damos, esta desesperada y decepcionada por algo que debería hacernos disfrutar... y encima no tienen información alguna de cual es la situación y cuando se va a solucionar... Deberían emitir un email a todos los usuarios y dar la cara...
Hoy un amigo me ha enviado este mensaje:
Chicos evolution muy mal. No he podido acceder a todos mis jugadores. Y soldado venia repettido por defecto. Muchos errores en la pagina. Solo me dejaba elegir un portero..."
Yo creo que si le ha pasado a mas gente debería ser motivo de suspensión...
Que prisas con empezar en Agosto, con la gente de vacaciones ( conozco varias personas que pir ello no han podido hacer equipo... No son tan fanáticos para irse un cyber para hacerse un equipo...)... No podemos optar a todos los jugadores... Para mi este Lunes una vez cerrado el mercado es cuando deberían validarse los equipos y en estas 2 semanas de paron tenerlo todo preparado y empezar como dios manda...