Cita de: javite en 06 de Septiembre de 2012, 12:43:42 pmCita de: Airam Base en 06 de Septiembre de 2012, 12:42:55 pmranking, palmares y ligaamigos es lo nuevo.Pero todavía no está.En breve estará.Manda cojones que la novedad sean cosas que estaban hace siete años.
Cita de: Airam Base en 06 de Septiembre de 2012, 12:42:55 pmranking, palmares y ligaamigos es lo nuevo.Pero todavía no está.
ranking, palmares y ligaamigos es lo nuevo.
lo que tienen que hacer es procesar la jornada de los equipos de segunda b que desde que se abrio el juego tengo mi filial porai arrumbao
Cita de: los cabaco en 06 de Septiembre de 2012, 12:54:02 pmlo que tienen que hacer es procesar la jornada de los equipos de segunda b que desde que se abrio el juego tengo mi filial porai arrumbaoya, pero se están montando un lío de narices... PD: Ahora me ha vuelto Thievy otra vez y me han jodido la alineación que ya tenía hecha
Se ve que lo de las Ligamigos lo tienen echo
Cita de: socotrocos f.c. en 06 de Septiembre de 2012, 01:03:51 pmSe ve que lo de las Ligamigos lo tienen echo Pues yo aún conservo la opción como no disponible...
pues yo se que estaré haciendo algo mal, pero a alguien le sigue saliendo el mensaje de ayer El servicio está en mantenimiento temporalmente. Si el error persiste envíenos un email a contacto@estoesotraliga.es.a mi todavia no me deja entrar