Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 822031 veces)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3105 en: 07 de Septiembre de 2012, 09:56:46 pm »
Desde Agosto hasta julio del año siguiente...
cooooño, tu primer comentario en condiciones Panatinabos, enhorabuena! [3some]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3106 en: 07 de Septiembre de 2012, 10:10:59 pm »
si, lo se, bueno dejemoslos que curren mucho que igual tiene aire acondicionado y quizas no suden tanto...

te ha faltado decir:

o quizas no trabajen tanto

jajajaj

Pregunta muy importante:

¿Cuándo son las fiestas de Elda?

Ahora mismo estamos de fiestas patronales

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3107 en: 07 de Septiembre de 2012, 11:09:42 pm »
si, lo se, bueno dejemoslos que curren mucho que igual tiene aire acondicionado y quizas no suden tanto...

te ha faltado decir:

o quizas no trabajen tanto

jajajaj

Pregunta muy importante:

¿Cuándo son las fiestas de Elda?

Ahora mismo estamos de fiestas patronales

¿No hay ningún día que sea fiesta local?

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3108 en: 07 de Septiembre de 2012, 11:16:17 pm »
Patio buena firna. Me gusta [3some]


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3109 en: 07 de Septiembre de 2012, 11:26:30 pm »
Desde Agosto hasta julio del año siguiente...
cooooño, tu primer comentario en condiciones Panatinabos, enhorabuena! [3some]

wtf!! comentario decente??  [sleepy] [sleepy]

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3110 en: 07 de Septiembre de 2012, 11:27:20 pm »
ya puedo entrar en todos mis equipos  ;D,,el usuario me falta una sílaba pero.........................se puede acceder al equipo,,poco a poco  [flower]

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3111 en: 07 de Septiembre de 2012, 11:45:12 pm »
Tiene cojones que tengamos que alegrarnos por poder entrar con nuestro password :-\ (No va por ti Puerto, yo creo que se me entiende ;))

"El Martes está previsto que se activen las Ligamigos" El previsto se conjuga muy bien con imprevisto (una palabra muy utilizada aqui) Ya veras tu pa llenar en 3 dias las Ligamigos. Teniendo 15 dias como han tenido... dejarlo pa casi última hora... en fin. Yo si este seria mi negocio curraba el finde aunque no me pagaran solo por verguenza profesional

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3112 en: 07 de Septiembre de 2012, 11:53:45 pm »
Tiene cojones que tengamos que alegrarnos por poder entrar con nuestro password :-\ (No va por ti Puerto, yo creo que se me entiende ;))

"El Martes está previsto que se activen las Ligamigos" El previsto se conjuga muy bien con imprevisto (una palabra muy utilizada aqui) Ya veras tu pa llenar en 3 dias las Ligamigos. Teniendo 15 dias como han tenido... dejarlo pa casi última hora... en fin. Yo si este seria mi negocio curraba el finde aunque no me pagaran solo por verguenza profesional
pues Marcos con poco dias para que las ligas sean de 18 y si hay algún fallito(poder pueden haberlos)pues ya veremos,,además el usuario me sale incompleto  :-[,,,se arreglará,,,el tema es que la LFP hace su guerra,,,a ver si entre todos se unen y reman para el mismo lado,,con lo bonito que este juego ché  :-\,,que pasen estas cosas..................

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3113 en: 07 de Septiembre de 2012, 11:54:40 pm »
si, lo se, bueno dejemoslos que curren mucho que igual tiene aire acondicionado y quizas no suden tanto...

te ha faltado decir:

o quizas no trabajen tanto

jajajaj

Pregunta muy importante:

¿Cuándo son las fiestas de Elda?

Ahora mismo estamos de fiestas patronales

Son los moros?

Lo digo porque casi todos los años voy.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3114 en: 07 de Septiembre de 2012, 11:55:00 pm »
ahora a rezar que el miercoles, jueves, viernes, no aparezcan los tipicos y continuos errores de duplicidad de jugadores, fallos al guardar la alineacion, falta de jugadores de plantilla, que no aparezcan tampoco los 502 bad gate, el pagina en mantenimiento, etc, porque si no lo vamos a flipar


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3115 en: 07 de Septiembre de 2012, 11:58:29 pm »
Las irresponsabilidades que se estan cometiendo, ya sean de LFP o no , son de traca.

Lo de las Ligamigos pues a ver... Que si un dia falla una cosita del menú, que si otro no puede entrar en su cuenta, que si este que se apuntó no contesta a los privaos, que si maroto, que si el de la moto... en fin.

No conviene calentarse más. Yo estoy ya un poco cansado de reclamar segun que cosas. Irán a su ritmo y por mucho que se diga aqui, implantarán las cosas cuando ellos crean.

Pueden haber tenido errores inesperados, como todo el mundo, pero el buen profesional es el que está ahi para que se noten lo menos posible
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2012, 12:00:16 am por Tabladillo Team »

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3116 en: 07 de Septiembre de 2012, 11:58:33 pm »
ahora a rezar que el miercoles, jueves, viernes, no aparezcan los tipicos y continuos errores de duplicidad de jugadores, fallos al guardar la alineacion, falta de jugadores de plantilla, que no aparezcan tampoco los 502 bad gate, el pagina en mantenimiento, etc, porque si no lo vamos a flipar

Es capaz de sumarse los errores que mencionas con los de las nuevas implementaciones del juego... :-\ :-\

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3117 en: 08 de Septiembre de 2012, 12:06:56 am »
ahora a rezar que el miercoles, jueves, viernes, no aparezcan los tipicos y continuos errores de duplicidad de jugadores, fallos al guardar la alineacion, falta de jugadores de plantilla, que no aparezcan tampoco los 502 bad gate, el pagina en mantenimiento, etc, porque si no lo vamos a flipar

Es capaz de sumarse los errores que mencionas con los de las nuevas implementaciones del juego... :-\ :-\
la madre naturaleza es imprevisible  :-\,,confiémos en que salga todo bien,,mejor pensar en eso que no en que salga mal no?? siempre hay que dar el voto de confianza y todos somos inocentes hasta que se demuestra lo contrario  ;D,,yo confio  ;)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3118 en: 08 de Septiembre de 2012, 12:08:03 am »
ahora a rezar que el miercoles, jueves, viernes, no aparezcan los tipicos y continuos errores de duplicidad de jugadores, fallos al guardar la alineacion, falta de jugadores de plantilla, que no aparezcan tampoco los 502 bad gate, el pagina en mantenimiento, etc, porque si no lo vamos a flipar

Es capaz de sumarse los errores que mencionas con los de las nuevas implementaciones del juego... :-\ :-\
la madre naturaleza es imprevisible  :-\,,confiémos en que salga todo bien,,mejor pensar en eso que no en que salga mal no?? siempre hay que dar el voto de confianza y todos somos inocentes hasta que se demuestra lo contrario  ;D,,yo confio  ;)

Yo es que tengo muy poca fe en FTB, lo siento  :-\ :-\

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3119 en: 08 de Septiembre de 2012, 02:23:13 am »
si, lo se, bueno dejemoslos que curren mucho que igual tiene aire acondicionado y quizas no suden tanto...

te ha faltado decir:

o quizas no trabajen tanto

jajajaj

Pregunta muy importante:

¿Cuándo son las fiestas de Elda?

Ahora mismo estamos de fiestas patronales

Son los moros?

Lo digo porque casi todos los años voy.




No. La verdad es que he dicho patronales y creo que son icales, vamos que no tengo ni idea, solo sé que es fiesta.

Los moros son en Junio.








Tiene cojones que tengamos que alegrarnos por poder entrar con nuestro password :-\ (No va por ti Puerto, yo creo que se me entiende ;))

"El Martes está previsto que se activen las Ligamigos" El previsto se conjuga muy bien con imprevisto (una palabra muy utilizada aqui) Ya veras tu pa llenar en 3 dias las Ligamigos. Teniendo 15 dias como han tenido... dejarlo pa casi última hora... en fin. Yo si este seria mi negocio curraba el finde aunque no me pagaran solo por verguenza profesional
pues Marcos con poco dias para que las ligas sean de 18 y si hay algún fallito(poder pueden haberlos)pues ya veremos,,además el usuario me sale incompleto  :-[,,,se arreglará,,,el tema es que la LFP hace su guerra,,,a ver si entre todos se unen y reman para el mismo lado,,con lo bonito que este juego ché  :-\,,que pasen estas cosas..................


La siguiente jornada, la 5, deben poder hacerse ligamigos de 18 todavía.

 

**