Cita de: Real Asturias C.F. en 28 de Septiembre de 2012, 03:13:00 pmCita de: Siniestros fc en 28 de Septiembre de 2012, 03:08:07 pmun MD para cambiar por J.MARQUEZ ? no importa la guita, lo paga la maquina, gracias..... estoy entre arda, modric o cualquier otro de esas caracteristicas.¿Xabi Alonso, Essien? ¿Kaka? . Arda e Isco son buenas opciones también, y si no, los típicos Iniesta, Xavi...kaka? dejate, que lo arrastro en el principal loco por que se lo lleven jojojo.la opcion arda, por variar me gusta, alguien que lo tenga, va bien de puntos?
Cita de: Siniestros fc en 28 de Septiembre de 2012, 03:08:07 pmun MD para cambiar por J.MARQUEZ ? no importa la guita, lo paga la maquina, gracias..... estoy entre arda, modric o cualquier otro de esas caracteristicas.¿Xabi Alonso, Essien? ¿Kaka? . Arda e Isco son buenas opciones también, y si no, los típicos Iniesta, Xavi...
un MD para cambiar por J.MARQUEZ ? no importa la guita, lo paga la maquina, gracias..... estoy entre arda, modric o cualquier otro de esas caracteristicas.
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 28 de Septiembre de 2012, 02:43:48 pmCita de: Real Asturias C.F. en 28 de Septiembre de 2012, 02:41:46 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 28 de Septiembre de 2012, 02:28:08 pmhola necesito vuestra ayuda,han puesto la cruz a bravo y no se por kien sustituirlo,le mantengo en plantilla.a kien cojeriais sin ser portero al que fuerais a cojer?tengo 1 mar de dudas.no se si cojer a barrada.Valerón igual te rinde este año. Puedes tirarte a por Botía o Cicinho, también. O a por Víctor perez u Oscar, del Valladolid. ¿Qué perfil de jugador buscas? Siempre te puedes tirar también a por alguno de los que llegaron desde el cierre de plantillas en NL.pues alguno titular y no muy caro porque no tengo mucha pasta en el ekipo que esta.no se si cojer def o med.Aprovecha ahora que aun no hay revalorizaciones. Busca algo también en el Valencia, como Pereira o Gago. O incluso Essien, aunque es un poco más caro, que parece que está jugando. Barrada con 3 años puede estar bien, o Xavi Torres. También puedes ir a por Forlín. No sé, mira a ver en esos equipos, Valencia, Sevilla... a ver qué tienes por ahí barato.
Cita de: Real Asturias C.F. en 28 de Septiembre de 2012, 02:41:46 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 28 de Septiembre de 2012, 02:28:08 pmhola necesito vuestra ayuda,han puesto la cruz a bravo y no se por kien sustituirlo,le mantengo en plantilla.a kien cojeriais sin ser portero al que fuerais a cojer?tengo 1 mar de dudas.no se si cojer a barrada.Valerón igual te rinde este año. Puedes tirarte a por Botía o Cicinho, también. O a por Víctor perez u Oscar, del Valladolid. ¿Qué perfil de jugador buscas? Siempre te puedes tirar también a por alguno de los que llegaron desde el cierre de plantillas en NL.pues alguno titular y no muy caro porque no tengo mucha pasta en el ekipo que esta.no se si cojer def o med.
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 28 de Septiembre de 2012, 02:28:08 pmhola necesito vuestra ayuda,han puesto la cruz a bravo y no se por kien sustituirlo,le mantengo en plantilla.a kien cojeriais sin ser portero al que fuerais a cojer?tengo 1 mar de dudas.no se si cojer a barrada.Valerón igual te rinde este año. Puedes tirarte a por Botía o Cicinho, también. O a por Víctor perez u Oscar, del Valladolid. ¿Qué perfil de jugador buscas? Siempre te puedes tirar también a por alguno de los que llegaron desde el cierre de plantillas en NL.
hola necesito vuestra ayuda,han puesto la cruz a bravo y no se por kien sustituirlo,le mantengo en plantilla.a kien cojeriais sin ser portero al que fuerais a cojer?tengo 1 mar de dudas.no se si cojer a barrada.
Si se ponen a hacer fallos a proposito no les sale tan bien. Manda cojones y panda de chapuzas, es que ya ni lo que les funciona bien una jornada, se puede asegurar que funcione para la proxima.