Carlos Vela y Callejon no van a jugar de inicio. Ahi tienes para recortarle. Yo creo que ganas
Cita de: Tabladillo Team en 29 de Septiembre de 2012, 08:03:57 pmCarlos Vela y Callejon no van a jugar de inicio. Ahi tienes para recortarle. Yo creo que ganaseso espero pero lo veo algo complicado ha pillado el gol de isco y de viera.no ha sido muy listo a poner a alba y a cicinho pero weno.vela yo creo que jugara en la 2º parte fijo y como le de por marcar me muero.
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 29 de Septiembre de 2012, 08:06:25 pmCita de: Tabladillo Team en 29 de Septiembre de 2012, 08:03:57 pmCarlos Vela y Callejon no van a jugar de inicio. Ahi tienes para recortarle. Yo creo que ganaseso espero pero lo veo algo complicado ha pillado el gol de isco y de viera.no ha sido muy listo a poner a alba y a cicinho pero weno.vela yo creo que jugara en la 2º parte fijo y como le de por marcar me muero.Yo estaba seguro de que Vela hoy mojaba. Pero al no jugar de inicio tienes más posibilidades de que no Te quedan CR y tal (mucha tralla) Mañana a las 10 de la noche habra cambiao el panorama
Cita de: Tabladillo Team en 29 de Septiembre de 2012, 08:10:03 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 29 de Septiembre de 2012, 08:06:25 pmCita de: Tabladillo Team en 29 de Septiembre de 2012, 08:03:57 pmCarlos Vela y Callejon no van a jugar de inicio. Ahi tienes para recortarle. Yo creo que ganaseso espero pero lo veo algo complicado ha pillado el gol de isco y de viera.no ha sido muy listo a poner a alba y a cicinho pero weno.vela yo creo que jugara en la 2º parte fijo y como le de por marcar me muero.Yo estaba seguro de que Vela hoy mojaba. Pero al no jugar de inicio tienes más posibilidades de que no Te quedan CR y tal (mucha tralla) Mañana a las 10 de la noche habra cambiao el panorama ojala que dios te oiga pero lo veo algo negro.necesitaria muchos goles de messi y alguno de xavi para recortar.
a feghouli, le tengo de titular y tiene un 3, esa puntuacion esta mal, si ha jugado de titular, el valencia ha ganado y encima mete gol, deberia tener mas puntos, o ha pasado algo y no lo he visto?
Tengo dudas de que el Barcelona gane en el Pizjuan. He puesto solo a Messi, espero un buen Sevilla
Cita de: Tabladillo Team en 29 de Septiembre de 2012, 08:38:40 pmTengo dudas de que el Barcelona gane en el Pizjuan. He puesto solo a Messi, espero un buen Sevillaes que solo a ti se te ocurre jugartela con casi todo madrid.