Cita de: Marihuana Balompié en 08 de Agosto de 2012, 03:59:28 pmCita de: Tabladillo Team en 08 de Agosto de 2012, 03:57:18 pmCita de: Valencia Mestalla 2207 en 08 de Agosto de 2012, 08:42:41 amSi Llorente se quiere ir, el Bilbao pegara un bajon importante... y no tiene un merado para suplir su baja... a ver si se deciden las cosas antes del dia 14: Botia, Llorente, el lateral izquierdo y delantero del Valencia...Si venden a llorente, reducire jugadores del Bilbao en algun equipo... Yo ya he escuchado de todo bilbao, atleti, atletico de bilbao...A mi de vez en cuando tb se me escapa lo de Bilbao Solo falta oir Athletic de San Sebastián
Cita de: Tabladillo Team en 08 de Agosto de 2012, 03:57:18 pmCita de: Valencia Mestalla 2207 en 08 de Agosto de 2012, 08:42:41 amSi Llorente se quiere ir, el Bilbao pegara un bajon importante... y no tiene un merado para suplir su baja... a ver si se deciden las cosas antes del dia 14: Botia, Llorente, el lateral izquierdo y delantero del Valencia...Si venden a llorente, reducire jugadores del Bilbao en algun equipo... Yo ya he escuchado de todo bilbao, atleti, atletico de bilbao...A mi de vez en cuando tb se me escapa lo de Bilbao
Cita de: Valencia Mestalla 2207 en 08 de Agosto de 2012, 08:42:41 amSi Llorente se quiere ir, el Bilbao pegara un bajon importante... y no tiene un merado para suplir su baja... a ver si se deciden las cosas antes del dia 14: Botia, Llorente, el lateral izquierdo y delantero del Valencia...Si venden a llorente, reducire jugadores del Bilbao en algun equipo...
Si Llorente se quiere ir, el Bilbao pegara un bajon importante... y no tiene un merado para suplir su baja... a ver si se deciden las cosas antes del dia 14: Botia, Llorente, el lateral izquierdo y delantero del Valencia...Si venden a llorente, reducire jugadores del Bilbao en algun equipo...
Cita de: Real Asturias C.F. en 08 de Agosto de 2012, 04:01:52 pmCita de: Marihuana Balompié en 08 de Agosto de 2012, 03:59:28 pmCita de: Tabladillo Team en 08 de Agosto de 2012, 03:57:18 pmCita de: Valencia Mestalla 2207 en 08 de Agosto de 2012, 08:42:41 amSi Llorente se quiere ir, el Bilbao pegara un bajon importante... y no tiene un merado para suplir su baja... a ver si se deciden las cosas antes del dia 14: Botia, Llorente, el lateral izquierdo y delantero del Valencia...Si venden a llorente, reducire jugadores del Bilbao en algun equipo... Yo ya he escuchado de todo bilbao, atleti, atletico de bilbao...A mi de vez en cuando tb se me escapa lo de Bilbao Solo falta oir Athletic de San Sebastián veis? yo no soi solo el que digo bilbao es costumbre
Cita de: Team Al-Andalus en 08 de Agosto de 2012, 05:40:30 pmOtra cosa de Demichelis que opinais, seguira o se ira? si se queda va a jugar?Estoy pensando en largarlo y fichar a ArribasEkiza o San Jose?a demichelis lan dicho que se busque equipo
Otra cosa de Demichelis que opinais, seguira o se ira? si se queda va a jugar?Estoy pensando en largarlo y fichar a ArribasEkiza o San Jose?
Por cierto, Isco se queda. Importante saberlo para muchas plantillas de NL
Cita de: Tabladillo Team en 08 de Agosto de 2012, 07:13:09 pmPor cierto, Isco se queda. Importante saberlo para muchas plantillas de NL Tal y como está el Málaga ahora mismo no sé si eso es bueno o malo.
San Jose o Ekiza?Los tengo a los dos en el filial, cual de los dos podra jugar mas? Tengo que largar a uno
Cita de: Team Al-Andalus en 08 de Agosto de 2012, 10:58:43 pmSan Jose o Ekiza?Los tengo a los dos en el filial, cual de los dos podra jugar mas? Tengo que largar a unoVan a estar ahí los dos. Igual me quedaba a Ekiza, por eso de que es más joven, pero tampoco estoy seguro al 100 %.
Cita de: los cabaco en 08 de Agosto de 2012, 07:57:33 pmCita de: Real Asturias C.F. en 08 de Agosto de 2012, 04:01:52 pmCita de: Marihuana Balompié en 08 de Agosto de 2012, 03:59:28 pmCita de: Tabladillo Team en 08 de Agosto de 2012, 03:57:18 pmCita de: Valencia Mestalla 2207 en 08 de Agosto de 2012, 08:42:41 amSi Llorente se quiere ir, el Bilbao pegara un bajon importante... y no tiene un merado para suplir su baja... a ver si se deciden las cosas antes del dia 14: Botia, Llorente, el lateral izquierdo y delantero del Valencia...Si venden a llorente, reducire jugadores del Bilbao en algun equipo... Yo ya he escuchado de todo bilbao, atleti, atletico de bilbao...A mi de vez en cuando tb se me escapa lo de Bilbao Solo falta oir Athletic de San Sebastián veis? yo no soi solo el que digo bilbao es costumbrePero intentamos corregir y sabemos q asi no se dice no como otros
Di Maria, Ozil o Alonso?