Cita de: Kluman Epsilons en 02 de Octubre de 2012, 11:09:42 amCita de: Sparta Praveseen en 02 de Octubre de 2012, 10:45:07 amHoy supuestamente estarán los cruces de copa y previa de champions si no me equivoco. Me he venido preguntando estos días como van a hacer si no hay equipos suficientes para formar las copas de la liga, porque ayer mismo seguía habiendo ligas con sólo 3 grupos de segunda B.Supongo que en un unas horas saldremos de dudas Hombre, de Segunda B solo se necesitan 10 equipos, además de tantos como filiales haya en Segunda A. Con 3 grupos (54 equipos) es más que suficiente para completar el cuadro.Para tener 1ª ronda (sesentaicuatroavos) hay que tener 128 equipos: en el mejor de los casos, toda primera, segunda y segunda B con 18 equipos por liga y sin filiales, y 2 de tercera. Sin un grupo de tercera división es numéricamente imposible tener esa primera ronda, y empezaríamos directamente en segunda ronda; incluso, con los filiales y las ligas con menos de 18 equipos, pudiera ser que se necesitase un segundo grupo de tercera. Yo personalmente apuesto a que habrá ligas sin 128 equipos, salvo que metan también a los filiales en la copa.
Cita de: Sparta Praveseen en 02 de Octubre de 2012, 10:45:07 amHoy supuestamente estarán los cruces de copa y previa de champions si no me equivoco. Me he venido preguntando estos días como van a hacer si no hay equipos suficientes para formar las copas de la liga, porque ayer mismo seguía habiendo ligas con sólo 3 grupos de segunda B.Supongo que en un unas horas saldremos de dudas Hombre, de Segunda B solo se necesitan 10 equipos, además de tantos como filiales haya en Segunda A. Con 3 grupos (54 equipos) es más que suficiente para completar el cuadro.
Hoy supuestamente estarán los cruces de copa y previa de champions si no me equivoco. Me he venido preguntando estos días como van a hacer si no hay equipos suficientes para formar las copas de la liga, porque ayer mismo seguía habiendo ligas con sólo 3 grupos de segunda B.Supongo que en un unas horas saldremos de dudas
no puedo ni ver las estadisticas ni ver la copa de la liga o champions! es cosa del crhome?