Yo con thiago tengo esa duda también. Lo tengo en el filial, le quedan 2 años a 4M y si lo subo le quedarían otros tantos.Creo que lo cambiaré, pero sin despedirlo.Que hariais vosotros?
Ya le han puesto la cruz a puyol ?
Cita de: javiurdin en 03 de Octubre de 2012, 03:11:25 pmComo vas a despedir a Puyol para fichar a otro?Si lo despides, con el médico ya no te debeira salir Puyol. Y en invierno no debiera salir como fichable en tu equipo, que eso hasta entonces no se cerá si funciona, imagino que sí.A la pregunta concreta. No, si lo despides no podrás ficharlo ya esta temporada. Así debiera ser.jajaja ok"Como vas a despedir a Puyol para fichar a otro?"Con el médico tio, mediante cruz ¿ como si no? "si lo despides no podrás ficharlo ya esta temporada. Así debiera ser" Ok. Duda resuelta
Como vas a despedir a Puyol para fichar a otro?Si lo despides, con el médico ya no te debeira salir Puyol. Y en invierno no debiera salir como fichable en tu equipo, que eso hasta entonces no se cerá si funciona, imagino que sí.A la pregunta concreta. No, si lo despides no podrás ficharlo ya esta temporada. Así debiera ser.
Estoy entre Modric, Pedro, Rakitic o Godín.