Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 06 de Octubre de 2012, 03:39:57 pmCita de: MALAGUITA F.C. en 06 de Octubre de 2012, 02:03:49 pmCita de: FCB.Barcelona B en 06 de Octubre de 2012, 02:00:28 pmLa prioridad es el primero que pongas, si entrando por el que no juega la ali es válida entra el primero en el banco, de no dar ali válida pasa al siguiente en el banco.Gracias compañero, eres el que me lo has explicado con más claridad, y haber si el Barça le metiera al Mandril si quiera cinco goles. tú sí que eres Mandril Haber si el Atletico le metiera 5 al Malaga
Cita de: MALAGUITA F.C. en 06 de Octubre de 2012, 02:03:49 pmCita de: FCB.Barcelona B en 06 de Octubre de 2012, 02:00:28 pmLa prioridad es el primero que pongas, si entrando por el que no juega la ali es válida entra el primero en el banco, de no dar ali válida pasa al siguiente en el banco.Gracias compañero, eres el que me lo has explicado con más claridad, y haber si el Barça le metiera al Mandril si quiera cinco goles. tú sí que eres Mandril
Cita de: FCB.Barcelona B en 06 de Octubre de 2012, 02:00:28 pmLa prioridad es el primero que pongas, si entrando por el que no juega la ali es válida entra el primero en el banco, de no dar ali válida pasa al siguiente en el banco.Gracias compañero, eres el que me lo has explicado con más claridad, y haber si el Barça le metiera al Mandril si quiera cinco goles.
La prioridad es el primero que pongas, si entrando por el que no juega la ali es válida entra el primero en el banco, de no dar ali válida pasa al siguiente en el banco.
Creo que no hace falta llamar Mandril cada vez por 3.Con una y en su momento, entendiéndola como broma, todavía. Pero más ya es ganas de buscar cosquillas.
JaJaJaJa, sois unos crakcs, dabais por muerto al Málaga antes de que comenzara la liga y ahora nada más que teneis que ver la clasificación de primera y de Champions League, y hombre Antonio-demonio, lo más normal es que el Atleti gane en su campo, y a ver si sos este año capaces de empatarle siquiera al Mandril algún partido, el Málaga ya lo consiguió la temporada pasada en el Bernabeu.
Podeis entrar en todos los equipos? xq a mi en algunos me sale el famoso mensajito rojo
49 puntitos. Creo que de las puntuaciones más altas de la jornada
Cita de: Tabladillo Team en 07 de Octubre de 2012, 11:36:58 pm49 puntitos. Creo que de las puntuaciones más altas de la jornada Ojalá fuese la más alta Lo dudo