Ya lo tienes solucionado Tricolor.
Por otra parte, el foro es importante para resolver incidencias pero no es el único método para contactar con nosotros si tienes problemas.
Así es, ya no aparece el candado junto a la cruz de Abidal, muchas gracias.
Además de contestarte por MP, te lo pregunto directamente a vos entonces acá Admin. lo que comentaba en general y a Airam en particular; la solución a todos estos problemas, necesitan mucha logística, tiempo de trabajo humano, recursos tecnológicos? son errores en la programación, en las maquinas que se utilizan, en que no se le dedica el tiempo necesario? o por el contrario le achacás todo o caso a la falta de voluntad política de ponerse las pilas con el producto y con la satisfacción al usuario-cliente?
Por cierto, cuáles son las otras vías de comunicación para otras quejas y reclamos?
En mi caso el otro reclamo sobre un no ingreso por tarjeta, lo estoy haciendo a través tuyo que estás oficiando de intermediario ante EEOL, porque mediante la pagina y sistema que tienen de reclamos, tickets, etc, o yo no la se usar o directamente no me dan bola, cosa que en cualquier circunstancia, me dejan ciego, abandonado y sin saber para donde agarrar, excepto tu intermediación, que si bien agradezco nuevamente, no considero que sea el sistema mas recomendable, ni lógico ni eficaz, para vos y sobre todo para todos los usuarios que debemos y queremos hacer una queja-reclamo.